Por fin... actu!

Hola minna!! Como han estado? Espero que bien ^^
Como veran hoy termine con la actu, ayer se me fue el tiempo en verdad o.o

En fin... Por fin he vuelto con la actualizacion! Ya he finalizado mis dos examenes importantes en los cuales me fue muy bien >w< yay! Aunque... esta es mi ultima semana de vacaciones... Ya empeizo las clases nuevamente, japones ya lo empece xD


Aprovecho para mandarle un saludo enorme a mi querida amiga Nittah, ya que en la semana cumplio años. Me alegro que te haya gustado mi humilde regalo tomodachi :3


Como veran, el blog esta por llegar a las 100.000 visitas *o* Esto en verdad es gracias a todos ustedes, muchas gracias por visitar el blog!! En la semana que se llegue a ese numero habra una sorpresita para todos, tengan paciencia, jeje.


Ah! Y no puedo olvidarme de mencionar algo. Mi querida amiga Nittah decidio formar un fansub -Insane★Shooter-, sip, un nuevo fansub para difundir material yaoi! Por ello, necesitamos la colaboracion de todos ustedes. Aquellas personas que deseen formar parte del mismo por favor comuniquensen conmigo, dejando un comentario en esta entrada o cualquier otra o simplemente mandandome un mail a karunohi_yaoi@hotmail.com. Tambien pueden consultar en el tag ^^
Aqui dejo una imagen de promocion del mismo xD


2 comentarios:

kyubinek_93 29 de marzo de 2011, 3:36  

wooo es la primera ves q entro aki i kisiera ayudar con el photoshop t dejo mi correo kitsunek_93@hotmail.com:o

Karunohi_Mio 29 de marzo de 2011, 15:42  

Waaa! Genial! >w<
Ya te agregue *-*

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.