Kaminari soda

Kaminari soda

Mangaka: Yorita Saemi
Fansub: AYaoi
Tomos: 1
Estado: Activo.
Reseña: "Hoshino" (chico estrella), así es llamado Seiya, un estudiante al que todos consideran ejemplar. Pero eso era sólo lo que los demás podían ver.
Seiya asiste a un colegio sólo para hombres y, últimamente, está muy interesado en su compañero Tatsumi.
Una noche, Seiya lo besó declarándole su amor.
Pero como estaban enfrente de una tumba, Tatsumi se asustó terriblemente. A pesar de estar siendo abrazado ni se inmutó. Lejos de eso, ¡¿su reacción después fue...?!



DESCARGA



Info: AY

2 comentarios:

Ringo 22 de junio de 2011, 20:19  

Cielo, el cap 2a no puede descargarse el media fire entre en un bucle le das a descargar el archivo y vuelve a la zona de descargarlo asi una y otra vez, cuando tengas un ratito miralo, pero tranquila que no es urgente.
Gracias por la actu esta genial como siempre, pero voy a tener que comprarme un disco duro portatil sólo para el Yaoi "por tu culpa" jajaja, porque tengo la memoria de mi ordenador saturada, besitos guapa.

Karunohi_Mio 23 de junio de 2011, 1:40  

Hola Ringo!
Si puede... Yo pude tranquilamente, lo que pasa es que a veces es problema de Mediafire no del link en si. Cuando te pasa eso tenes que probar con otro navegador, ej, yo tengo explorer, mozilla y chrome xD Si te pasa eso con explorer, intenta con mozilla y vas a ver que si se puede. Lo que pasa es que a veces queda grabado en el historial. El motivo... no lo se :S
Espero que ahora si pueda y sino dime y te lo mando por mail :3

Gracias! Me alegra que sea de tu agrado >w< Jeje, genial!
Es que el Yaoi nos vuelve locas a todas, a mi me paso lo mismo xDDD Solo que le agregue mas capacidad a la CPU, de 150 GB pase a 500 xDDDD

Saludos!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.