Minna!

Hola minna!! Como han estado? Espero que todos bien ^^

Como es de costumbre la mayoria de los domingos, hoy vengo con la actu general. ¿Por qué general? Porque como habran visto muchos, durante la semana voy subiendo varias cositas en el blog pero todo activo, es decir, sin terminar. Es asi que he decidido que los domingos sean de todas cositas finalizadas mientras que en la semana sin terminar. Igualmemte esto no es una regla, sino que asi sera la mayoria de las veces, siemprey cuando pueda.


Bueno... iba a decir algo pero me olvide de ello .-. Dios... tengo la cabeza en cualquier lado -_-

Ah! Me acorde xD Tarde pero me acorde n_n
Como vari@s sabran, he abierto una nueva seccion en el blog la cual trata sobre noticias referente al yaoi y BL. En este caso he colocado el estreno en Abril del anime de Seikaiichi hatsukon :3 Espero que la nueva seccion sea de su agrado, ya que ha sido creada para mantener informad@s a todos ^^

Por ultimo, he subido una novela luego de muuucho tiempo -sólo puse las dos novelas de Gravitation-
En esta oportunidad es sobre el manga de Ayano Yamane: "You're my Loveprize in Viewfinder", mejor conocido como Viewfinder xD

Leanlo, se los recomiendo. Es uno de los mejores mangas yaoi. En lo personal es mi 2do manga favorito luego de Haru wo Daiteita y el primero de Ayano Yamane. Realmente es genial.
El manga lo estare colocando en la semana *-* Igualmente he subido un artbook de este.


Maa, esto ha sido todo.

Ojala que la actu haya sido del agrado de todos.
No se olviden que si quieren pedir algo tanto para que busque como para subir algo de ustedes no duden en avisarme, ne? ^^
Ademas, comenten ;-; Onegai!



Saludos!



3 comentarios:

Anónimo 28 de febrero de 2011, 16:53  

Excelente idea, Karunohi ^^

-Nati-

Anónimo 28 de febrero de 2011, 18:33  

Vas a subir el manga de You're my Loveprize in Viewfinder?? que bien, lo he estado buscando, estoy leyendo el de Haru wo Daiteita y he leido varios de Ayano Yamane y me encantan!!!!

GRacias!!!

Karunohi_Mio 1 de marzo de 2011, 0:53  

Muchas gracias Nati!!

Etto... Sip, lo subire en esta semana. Haru wo daiteita lo tengo que subir tambien T^T Amo ese manga, es tan genial.
Sip, tanto las historias como el diseño de Ayano es espectacular.

De nada! Anonimo-san xD

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.