Dry heart

Dry heart

Mangaka: Yamada Yui
Fansub: Yaoi Desire
Tomos: 1
estado: Terminado.
Reseña: "Cuando crezca, voy a cambiar la ley para los hombres pueden contraer matrimonio con otros hombres. Entonces ¿te casarás conmigo?" Hace diez años, un joven Tatsuhiko hace esa promesa con los ojos brillantes, y luego desapareció del internado de clase alta. Nobu, el funcionario encargado de encontrarlo, ¡debe seguir avanzando en la confianza de las huellas de un pasado lejano! ¡La electricidad del amor masculino único, puro está aquí!



DESCARGA



Info: YD

8 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 28 de febrero de 2011, 20:14  

ajajajaja... me lo andaba viendo x Yaoi Desire, vere q tal es....
demo cuando se me guarden las cosas... nose q le pasa a mi odernador =s
igual gracias...

Karunohi_Mio 1 de marzo de 2011, 0:27  

Jeje, a mi me encanta esta mangaka tanto en diseño como en historias que realiza, asi que le tengo fe *-*

No se arreglo aun? :S

De nada Vio, gracias a vos ^^

Anónimo 17 de mayo de 2011, 13:10  

Oi, o c.5 não baixa!

Karunohi_Mio 17 de mayo de 2011, 20:53  

Etto... A mi el capitulo 5 me descarga bien ._. Prueba nuevamente, a veces es porque los sistemas caen.

Anónimo 19 de mayo de 2011, 19:00  

holasss no se puede ver el capi 7b el finalll espero puedan arreglarlo gracias y saludosss

Karunohi_Mio 20 de mayo de 2011, 23:11  

@ Anónimo: Hola! Listo, link arreglado.
Gracias por avisar y disculpa las molestias.

Disfruta del final del manga >w<

Anónimo 4 de diciembre de 2011, 18:31  

Gracias! me faltaba el final :)

Karunohi_Mio 1 de enero de 2012, 17:29  

De nada ^^ Gracias a vos por comentar y avisarme el problema que hubo con el link.

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.