Cafe relish ni oide

Cafe relish ni oide

Mangaka: Takatsuki Noboru
Fansub: Sweet Yaoi
Tomos: 1
Estado: Terminado.
Reseña: Inui Takeshi es el dueño de un restaurante que tiene problemas!
El y su lindo hermano menor Yasutomo están tratando de ganarse la vida, pero tienen pero tienen problemas por la falta de clientes en su restaurante. Hasta que un dia unos clientes regulares y un ex anfitrión Ookami Kyousuke sugiere una versión masculina de un Servicio con Cosplay, los hermanos aceptan de mala gana la idea.
¡Asi comienzan las aventuras del Café Relish!



DESCARGA




Info: SY

7 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 28 de febrero de 2011, 17:31  

sexy.... ya esta terminado x fin _-_
esta manga es una genio me encanta el estilo Takatsuki-sama... ♥
auq esta historia no mucho.
igual me la voy a termnar de ver...
arigatoo *o*
extrañe el blog!

Anónimo 28 de febrero de 2011, 17:54  

El argumento parece entretenido ^^ Y eso del cosplay tiene su puntito ^^
¡Gracias Karunohi!

-Nati-

Karunohi_Mio 1 de marzo de 2011, 0:45  

@Vio: Sip, ya esta terminadito. Justo antes de hacer la actu me entere xD
Si, el estilo es genial, a mi tambien me gusta mucho.
Coincido en la historia tambien xD Yo queria una historia con el chico otaku todo timidon, la pareja del manga en si no me gusto -_-
En fin...

Jeje, y yo a ti mujer xD

@Nati: Espero te guste, leelo y luego debatimos :P
Gracias a vos por comentar Nati! T^T

Jess 21 de abril de 2011, 3:20  

Waeeee~?
A mi si me gusto la historia muajajajjaja(!?)
Te imaginas un maid cafe asi...? *______*

El estilo es mas lindooo >3<~
Y coincido en lo de kerer una historia cn el chiko otaku ヽ(´ー`)ノ

See yaa~ ●ω●

Karunohi_Mio 22 de abril de 2011, 17:42  

jeje, y bueno Jesi... gustos son gustos :P

Me alegro que te haya gustado y gracias por comentar >w<

iridiuum 30 de abril de 2011, 23:33  

TERMINADO! que bueno, lo esperé mucho xD Gracias.

Karunohi_Mio 1 de mayo de 2011, 20:36  

Jeje, me alegro que lo hayas encontrado aquí en Kimi no Yaoi :3

Gracias por comentar.

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.