Tsumetai Otoko


Tsumetai Otoko

Mangaka: Ebihara Yuri
Fansub: Akarils Fansub
Tomos: 1
Estado: Activo.
Reseña: Al igual que la Reina de las Nieves de la novela del mismo título, Steve Nohgue ​​es famoso en el mundo élite de los negocios por su aspecto y su mente sagaz. Steve siempre ha estado acostumbrado a tener todo lo que quiere, incluyendo a su asistente, Moridono, quien ha prometido su lealtad para protegerlo y para servirle. Hasta que un día Moridono decide que ya no quiere estar a su lado ... ¿Por qué Moridono se aparta inesperadamente de su lado? Steve que siempre ha tenido éxito ,que le espera?!



DESCARGA

- Para acceder a las descargas ir al Foro del Fansub -


{Manga relacionado con Dekiru Otoko}



Info: AF

30 comentarios:

Anónimo 19 de abril de 2011, 0:19  

o capitulo 04 foi postado como capitulo 05.
Obrigado pelas traduções

Karunohi_Mio 20 de abril de 2011, 17:22  

Cierto, perdona por ello xD
Igual es el capitulo 4.

Gracias por avisarme ^^

Saludos!

Magg-Hatake 21 de junio de 2011, 2:40  

disculpa, ¿cuál es la contrseña para descargar a partir del tercer capitulo? lo estoy leyendo y a partir de ese me pide una contraseña....
Espero puedas ayudarme, gracias!!!!

Karunohi_Mio 21 de junio de 2011, 20:46  

Hola Magg-Hatake.

Siento que no pueda ayudarte con esto, el fansub que lo traduce puso una nueva regla que no se pueden colocar sus trabajos en blog, foros y demás ahora u_u
Este manga lo había puesto hace tiempo y en cuanto pueda tengo que modificarlo para que los enlaces sean directo a la web del fansub.
Lo siento u_u

Pero lamentablemente esto pasa por otros blog que no respetan las reglas como corresponde.

Magg-Hatake 22 de junio de 2011, 1:00  

Hola!!!
Muchas gracias por la ayuda, ni modo, ahora mismo vere el fansub y trataré de bajarlo... es que acabo de leer los dos primeros capitulos y me quedé picada jejeje XD
Bueno, me despido, muchas gracias, por cierto me gustó mucho tu blog ahora que lo encontré, por el KakaIru!!!! Está muy genial!!!!!
Saludos!!!

Karunohi_Mio 22 de junio de 2011, 17:00  

Hola nuevamente!
De nada ^^ Y sip, es lo que habrá que hacer uwu Yo también estoy en el foro, así que tal vez nos encontremos ahí :P

Me alegro mucho! Visitarlo seguido onegai ;w;
Te gusta el KakaIru? Kyaaa, yo lo amo >w<

Saludos!

Magg-Hatake 22 de junio de 2011, 21:35  

Hola!!!! nuevamente XD
Sip, pude suscribirme y ya leí los capitulos XD!!
Entonces espero verte por ahí!, nada mas que ahí estoy como Yaja-Hatake (ese es mi primer nombre, Magg es el segundo, jejeje).
Y si, me encanta el KakaIru, es que amo a Kakashi Hatake, entonces investigando sobre él, de casualidad encontré un fic y gracias a eso conocí el yaoi y estoy por aquí leyendo mangas... jejeje =D
Nos vemos entonces, por aquí o en el foro, asi discutimos sobre el KakaIru jejeje :)
Saludos!!

Karunohi_Mio 23 de junio de 2011, 1:35  

Jeje, me alegra que hayas podido!
Ohh, gracias por avisarme, aunque no te encontré en las presentaciones. Yo estoy como Karunohi_Mio, como casi siempre.
Que nombre raro owo

Waaaa! Alguien que le gusta el KakaIru >w< A mi también me empezó a gustar el yaoi gracias a ellos >/////< Los amo ♥
Demo mi fav es Gaara, jeje.

Debes -si no lo hiciste aun- leer los dj que hay aquí!! Son hermosos!!

Oki.

Saludos!

Magg-Hatake 27 de junio de 2011, 22:06  

Hola!!!!
Disculpa que no contesté antes, pero tuve clases y hasta hoy prendí la compu XD...
Y no, no me presente, es que no soy muy afecta a la tecnología y no sabía que tenía que hacer eso... y voy a checar mi cuenta a ver si no me la cancelaron porque no he visitado la página...
Y también me gusta Gaara, es uno de los mejores personajes, no puedo esperar para que sea el capi de su discurso!!! por cierto ¿¿¿ves la serie???, sino ya te medio spoilerie.... jejeje
No te preocupes por tu nombre, yo ya estoy muy acostumbrada, mi nombre es muy raro y normalmente se lo tengo que deletrear a la gente como 10 veces para que puedan decirlo y todavia más para que logren escribirlo..... =(
Y definitivamente leeré los mangas que hay por aquí! apenas salga de vacaciones, que gracias a dios es esta semana, empezaré a leerlos!!!! es que soy algo nueva con el yaoi y sólo he leído algunos mangas y unos dj que encontré de Halco... así que me pondré las pilas! jejeje
Ahora si, me despido, nos vemos!!
Saludos!! =3

Karunohi_Mio 1 de julio de 2011, 17:34  

Hola Magg-san!!

Digo lo mismo que pusiste en el primer párrafo xD Estos exámenes ;w;

Igual... creo que hubo algunas problemas con la pagina .-. Bah... recién hoy me pondré al día con todo.

Siiii, Gaara es tan >/////< Lo adoro ♥ Nop, ni la serie ni el manga estoy siguiente de Naruto :S Solo sigo Bleach por el momento u_u En manga, en anime solo Ao no exorcist. Igual a mi me gusta que me spoileen así que no hay drama con ello, así me entero que anda pasando. :P

Vaya problema :/

Ohhh, Halco!! Es la mejor doujinka KakaIru junto con Oyamada Ami, a mi gusto, que hay X333
Te recomiendo todos de ella xD Especialmente 69, Talk to oneself (son 3 cap) de Halco.

Saludos!

Magg-Hatake 3 de julio de 2011, 12:05  

Hola!!!
Si, definitivamente, los examenes son horribles, lo bueno es que por fin los acabé y gracias a dios ya no pisaré la prepa otra vez!!! a disfrutar casi 2 meses de vacaciones! XD
Yo tampoco veía el anime o manga, empecé a verlos cuando supe del Kakashi Gaiden, como en el cap 120 y ahora es el unico anime que veo aparte de Sekai Ichi Hatsukoi... ah y cuando sale cada año el SS Lost Canvas jejeje
En manga sólo ese y el de Kuroshitsuji pero igual es mensual...
Ya me habían hablado de la de Ao no Exorcist, ya me diste ganas de verla!! en la próxima convención la compraré =D
Sí, tambien me gustaron los dj de Halco, de los que me dices sólo he leído el de Talk to Oneself, aunque me perdí un poco por lo de los 3 cap y entendí el orden hasta que leí el prólogo de la autora...
Así que apenas pueda me pondré a leer los demás que me faltan! y de Oyamada sólo he leído el de "una mitad para ti" que pusiste aquí ;)
Bueno, nos vemos!!!
Saludos!! =3

Karunohi_Mio 4 de julio de 2011, 2:47  

Hola Magg!!

Si, pero vos tenes suerte que salís de vacaciones. Bah... en mi caso dentro de dos semanas, pero van a ser solo 15 días en los cuales voy a tener que estudiar igual *sniff sniff*

Ohh, el Kakashi Gaiden fue genial!
Lastima que Sekaiichi hatsukoi ya termino ToT Ahora solo seguire Ao y Blood C *-*
Te la recomiendo al 100% Ao no exorcist! Esta espectacular!

El manga de Kuroshitsuji hace un montón que no lo leo :S Tendré que ponerme al día o cuéntame que pasa xD

Jeje. Talk to oneself es, a mi gusto, la mejor obra de Halco. Es tan ;w;
Ohh, ese es muy buena de Oyamada!
Me alegro que lo hayas encontrado en el blog >w<

Saludos!

Magg-Hatake 7 de julio de 2011, 20:00  

Hola!
Chin, que maña suerte, sólo 15 días.... que mala onda...
Sí, que lástima que ya terminó Sekai Ichi... me quedé con ganas de más!, ahora esperaré el 12.5 de Tori y Chaki, como me gustó esa pareja!!! *-* jejeje. También quiero ver la de Blood-C, acabo de bajar el priemr capitulo, apenas tenga tiempo lo veo, hay me avisas si estuvo interesante!
Amo el manga de Kuro, ahora salió una nueva faceta de Lizzie que no me esperaba, ya se puso muy bueno, asi que te recomiendo que lo veas!!
Sobre los dj's, ya leí la mayoria de los que pusiste de Halco y Oyamada, estuvieron todos muy lindos! y los que hicieron ambas de "69" OMG, hemorragia nasal! XD jejeje
Así que nos vemos, disfruta tus minivacaciones!!!
Saludos!!

Karunohi_Mio 8 de julio de 2011, 23:39  

Si... pero bueno, es lo que hay.

Yo ame a Tori x Chiaki!! Ya quiero que salga el ova, me puse tan increíblemente feliz cuando me entere que iba a ser de ellos X3
Ahora quiero un nova con lemon de Junjou Egoist *-*

Dime que te pareció cuando lo veas :3

Si, justo en la semana se me dio por ver como andaba Kuroshitsuji y me leí el ultimo cap -si, soy desesperada- y cuando vi lo de Lizzy me quede o_o Pero bueno... yo quiero que Ciel este con Sebastian >.<

Viste!! Son increíbles! El KakaIru es tan hermoso, y mas si vienen de ellas X3

Arigato!!

Saludos.

Magg-Hatake 11 de julio de 2011, 16:48  

Hola!!
Sí, sería genial una ova de egoist!! y con lo de sekai ichi he leído más rumores de la 3 temporada de junjou, ojalá y la hagan, sería muy feliz >.<
Ves el manga de Sekai Ichi? es que yo no... y leí que la pareja de Tori y Chiaki es una light novel o algo así y no sale en el manga..espero que no, pq son más dificiles de conseguir que el manga...
Sí, también apoyo el Sebas x Ciel, pero aún así me cae bien Lizzie, ya quiero ver el sig. capitulo!!
Ya vi el capitulo de Blood-C y no lo entendí, la seguiré a ver que tal.
Bueno, nos vemos! ^-^
Saludos!!!

Karunohi_Mio 11 de julio de 2011, 17:46  

Holaa!
Siii, seria como un sueño un ova de Egoist y mas si hay lemon!! shdgghvf >//////<
En serio? Yo no leí nada D: Aunque ojala, necesitamos mas Junjou! Sekai Ichi me gusta pero como Junjou no hay >w<

Con respecto a la pareja de Tori x Chiaki es verdad, no aparecen en el manga, apenas en el ultimo tomo que va a salir le pusieron un extra donde encima no hay lemon ToT Pero bueno... al menos por fin aparecieron. Ellos tienen como 4 novelas y aparecen en todos los BL drama de Sekai Ichi. En la galería del blog "Kiminoyallery" puse imágenes de ellos por si quieres verlas :3

A mi me paso lo mismo con Blood-C xDDD Sera que me quede muy pegada a Blood+? owo Habra que esperar mas capítulos.

Saludos!

Magg-Hatake 15 de julio de 2011, 16:04  

Hola!
Verdad que si!! Estaría genial el ova, definitivamente de Junjou fue la pareja que más me gustó, mi caracter es algo parecido al de Hiroki y sería feliz si encuentro a mi Nowaki! ^o^
Que lástima lo de Sekai ichi, trataré de ver si encuentro las novelas en español...
Ahora mismo checo las
imagenes de Tori y Chiaki!!
Por cierto, checa el manga de Naruro, se esta enfocando en Gaara.
Bueno, te dejo, que quiero ver las ovas de Haru wo daite ita y mi cumpu no me deja hacer nada mientras las descargo...
Así que me despido, nos vemos!!
Saludos!! X3

Karunohi_Mio 16 de julio de 2011, 2:44  

En serio? Yo me identifico con Hiroki!! En verdad es muy yo owo Así que también espero con ansias que aparezca mi Nowaki xDDD

Ojala las encuentres, y si lo haces pásamelas onegai! Las quiero leer ToT
Oki! Son *¬*

Gracias por el dato! Recién termine de leer e capitulo de Naruto, mi Gaara *w* Mi amor >/////<

Iwaki *Q*

Saludos!

Magg-Hatake 20 de julio de 2011, 0:28  

Hola!!!
Esperemos por ese par de Nowaki's entones! jejeje *_*
No pude encontrar las light novels de Tori y Chiaki, ni siquiera en ingles... sniff sniff =\
Por cierto, no se si sea mi internet super lento o mi sistema operativo (linux), pero no puedo entrar a la galería =(
Y las ovas, OMG o_o!! Fueron geniales, no sabía por quien decidirme! pero creo que también me quedo con Iwaki-san XD. Además Sawa-san tiene la voz de Kakashi!!! eso fue un plus =D
Ahora quiero leer el manga y ya ví que está aquí!!! lo leeré!!!
Bueno, me despido, voy a leer el manga de Kuro!
Saludos!!! =D

Karunohi_Mio 24 de julio de 2011, 0:04  

Siiii, seria tan maravilloso encontrar a nuestros Nowaki's *-*

Viste? Solo en japones se pueden conseguir, al igual que las de Junai Egoist ;O;

Nop, me cerraron la galería ;O; No se el motivo, pero en cuanto pueda la estaré abriendo nuevamente ^^ Aunque puse una encuesta para saber que quieren que haga :3

Jeje, Iwaki *¬* Siiiiii, cuando me entere que era la voz de Kakashi fue como WTF? xD Pero me encanta xD!

El manga de Haru es lo mejor que hay! Es mi manga favorito lejos. Espero que te guste tanto como a mi ^^

Saludos!

Magg-Hatake 27 de julio de 2011, 20:50  

Hola!!!
Sí, de hecho, mañana(jueves) es mi cumple así que espero que alguien me regale uno!!! jejeje -espero que los milagros existan-
Que lástima lo de las novelas... y también hay de Egoist?? -.- la vida es cruel... :'(
Iwaki es genial!!! Ahora que leo el manga (voy en el tomo 4) me parece aún mejor!!!
Por cierto, sabes si ya terminó? es que ya bajé lo que tienes y del último tomo sólo hay 2 capitulos...
Checa el último capi del manga de Kuro, ya vi la cara de Undertaker XD!
Que mal lo de la galería... espero puedas reabrirla, quiero ver las imagenes de Tori y Chiaki!! *-*
Bueno, me despido. Nos vemos pronto, Karu!!
Saludos!!!

Karunohi_Mio 28 de julio de 2011, 16:19  

Ohhh!! Entonces Feliz Cumpleaños!!! Tanjoubi omedetou!!
Pues... Te hice un intento de firma, gomen si esta fea, no soy buena para estas cosas xD Ademas de que lo hice a las apuradas :S
Espero te guste ^^ http://i780.photobucket.com/albums/yy87/Karunohi_Mio/Egoist.png

Claro que hay de Egoist!! Junai Egoist se llaman. Han estado en el top en los ranking de ventas *-* Mucho mas alto que los de Romantica X3

O sea que ya viste o te acercas a Iwaki seme!!! Sip, ya termino, en el tomo 14 concluye pero aun no esta en nuestro idioma u_u

La cara de Undertaker? o_o Ya mismo voy a verlo!!

Sip, pero esta en proceso de reabrirse la galería así que no te preocupes ^^

Saludos!

Magg-Hatake 2 de agosto de 2011, 17:04  

Hola!!!
Disculpa que no haya pasado antes, pero esta semana estuve yendo a la universidad que entraré apenas terminen las vacaciones y soy un caos...
Muchas gracias por el regalo, me hiciste muy feliz, estuvo hermosa, amé la imagen! ese fue de los mejores capítulos de Junjou. Al final si tuve un Nowaki! =D jajaja.
Que genial lo de las novelas de Egoist! No se vale!!! yo quiero leer las novelas... Rezaré por que las traduzcan! XD
Si! Ya termine de leer Haru wo, este fin de semana me quedé sin internet y aproveché a leerlo, me fascinó! ya vi al Iwaki seme >.< (aunque me gustó más de uke), la parte de la boda me encantó y también la de los amigos de Kato, ahora quiero saber qué sigue!, cómo pudieron dejarnos con ese capitulo final, espero un final feliz u_u
¿Qué te pareció Undertaker? yo me esperaba algo más... ¬.¬
Ahora espero con ansias ver la galería, ya quiero ver a Tori y Chiaki! *.*
Así que me despido, nos vemos pronto!!
Saludos! =3

Karunohi_Mio 6 de agosto de 2011, 1:44  

No te preocupes, te entiendo. Así que ingresaras a la universidad, sugoi! Omedetou ^^

De nada! Me alegro que haya sido de tu agrado >w< En si... todos los capítulos de Egoist, los 5 del anime, fueron increíbles *w*

Si, la verdad que yo estaba sorprendida cuando me entere lo que te comente. Ojala alguien los traduzca! Quiero, necesito leerlas!! Al igual que las de Yoshino Chiaki no baai TwT

No es uno de los mangas mas increíbles? Es excelente >/////< ¿Como que prefieres a Iwaki de uke? De seme es tan fantásticos, que hombre por Dios *Q*

Mmm, a mi me gusto mucho Undertaker, es bellisimo *-*

Jeje, la galería ya se abrirá oficialmente, un poco mas de paciencia :3

Ja ne!

Magg-Hatake 8 de agosto de 2011, 19:11  

Hola!!!
Sip, seré toda una universitaria! XD
Es cierto, amé los capítulos de Egoist!! El de la biblioteca...OMG *.*
Sí, es cruel... seguiré rezando...
Y ya leí lo que pusiste sobre la segunda temporada de Sekai Ichi, la esperaré con ansias XD y también la ova, ya sólo falta un mes!
Y sí, me gustó más cuando estaba de uke porque era muy tierno y dulce, esas miraditas que le lanzaba a Kato... >.< -el capi del vino blanco en donde se enferma Kato ^.^-. Y cuando tuvo lentes... Quiero uno así también!! jajaja.
Sí me gustó Undertaker, es sólo que esperaba más, como para que en el anime a Grell le haya encantado (nada exigente XD).
Ya vi la galería!!! Me encantaron las imágenes de SebasxCiel! *.*
Por cierto, ¿quién es el chico de la imágen, el que tiene la espada?
Y ya para despedirme: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO!!! Espero que sigas por muchísimos años más! =D (disculpa que no te regale una firma o algo así, pero no tengo ni la más mínima idea de cómo se hace... u_u)
Así que nos vemos pronto, te cuidas!!
Saludos =3

Karunohi_Mio 10 de agosto de 2011, 12:28  

Jeje, suerte en ello!

Siiii, un ova solo de Yoshino Chiaki no baai X3 Quiero un ova de Egoist >w< Aunque espero que al ser ova haya lemon como corresponde T^T

Estos sukes son increíbles.

Pero si es re lindo D: Aunque como Sebastian es imposible *¬*

En el header de la galería? La verdad no se... Se que la serie trata de una chica que se viste de hombre para buscar a su padre xD

Muchas gracias!! Esta bien, no te preocupes ^^
Igualmente!

Ja ne!

Magg-Hatake 13 de agosto de 2011, 18:54  

Hola!!
Sip, gracias! Sólo que mi carrera empieza en enero, así que a buscar trabajo se ha dicho!! lo malo es que acabo de cumplir 17 y por eso no he conseguido nada... =( sniff sniff
Ojalá y traiga lemon el ova de Tori y Chiaki, y espero que haya una de Egoist!!! >.<
Sí, es lindo ^.^ y te apoyo, nadie como Sebastian!! *.*
Es que se me hacía conocido, además está lindo XD creo que la serie es Shinsegumi o algo así, está en mi lista de verlas algún día jejeje.
Nos vemos, te cuidas!!
Saludos =3

Karunohi_Mio 16 de agosto de 2011, 11:36  

Ohhh. Y que vas a estudiar? owo
Espero que consigas pronto :3

Siiiiiiii, es lo que estoy deseando con toda mi alma X3

Ese mayordomo es *¬*

Si, creo que se llama algo así también. Si la ves luego decime que te pareció :P

Ja ne!!

Magg-Hatake 20 de agosto de 2011, 17:19  

Hola!
Estudiaré Mercadotecnia y Negocios Internacionales (vaya nombrecito XD)... ¿y tu que estudias?
Ojalá, ya me dieron posiblidades en uno, espero conseguirlo!! =D
Esperemos, cada vez falta menos para la ova!!!
Verdad que si!!! Por cierto ya vi el nuevo capi, está genial, tienes que verlo!! te deja picada para el siguiente, y además tiene a Undertaker a colores!!>.<
Sí, de hecho, en la última convención, compré la de Yakumo -tiene la voz de Sebastian >.<- (no he empezado a verla ¬.¬) y me dieron esa, pero la segunda temporada!... mi terrible mala suerte... así que al final la cambié por la que debió ser y ya no la ví... pero se veía interesante (mucho chico lindo *.*)jejeje.
Nos vemos!!!
Saludos =3

Karunohi_Mio 23 de agosto de 2011, 15:18  

La verdad que si, vaya nombrecito xD Yo estudio para Técnica en Hemoterapia :3
Genial! Ojala te acepten X3

Siiiii, ya lo quiero!!

Jeje, ya lo leí. Bah... lo ojee nomas xD

Si, mucho bishie por lo que se ve.

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.