Sekaiichi Hatsukoi {Anime}

Sekaiichi Hatsukoi


Título: Sekaiichi Hatsukoi - 世界一初恋
Fansub: Aino Fansub
Capítulos: 12/12
Formato: Mp4
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Géneros: Romance, comedia, Yaoi.
Historia: Shungiku Nakamura.
Estudio: Studio DEEN
Año de Publicación: 2011





Sinopsis

¡La historia de un primer amor lleno de lágrimas y risas! ¡Un muy competente y arbitrario jefe de edición X un nuevo editor a quien no le gusta perder!
A Onodera Ritsu le disgustaba que pensaran que tenía su trabajo gracias a las conexiones de su familia, así que renunció y fue transferido a la editorial Marukawa, pero fue enviado a la sección de montaje de shoujo manga, donde no tenía ninguna experiencia ni interés. Además, la primera impresión que le dio el jefe de edición, fue de lo peor...


DESCARGA




Info: AF

23 comentarios:

Yukino Daidogi 28 de marzo de 2011, 17:53  

Qué felicidad desbordante, por favor, cuántas lágrimas de la emoción. ¡Quiero, QUEREMOS más! XD

Me pregunto cuando podremos disfrutar del primer (op siguiente) capítulo. TwT*

Karunohi_Mio 28 de marzo de 2011, 18:27  

Jeje, sabia que iba a poner contentas a unas cuantas colocando este anime recién salido del horno xD

Yo había entendido que iban a ser uno o dos ovas, me sorprendí cuando vi que era una serie xD
Esperemos que salgan pronto los demás capítulos, aunque calculo q e saldrá uno por semana... Creo...

Saludos!

Anónimo 29 de marzo de 2011, 10:26  

¡Qué guay! ^^ UNA SERIE

Gracias Karunohi ^^ Ureshiiiii XDDDDD

-Nati-

Yukino Daidogi 29 de marzo de 2011, 14:43  

¿Uno por semana? ¡Eso está muy bien! XD

Oh, sí, ¡gracias, debería haberlo dicho antes! U///U

Hum, ¿en serio? Yo siempre había tenido entendido que sería una serie (y menos mal, porque series, lo que son series series yaoi, solo teníamos a Junjou, y aunque esta sea del mismo staff, ya son das XD).

Karunohi_Mio 29 de marzo de 2011, 15:36  

De nada Nati!!

Creo.. en general los animes salen un capitulo por semana, aunque sino mal recuerdo en la pagina oficialestaban las fechas mmm Luego me fijo xD
Si, tienes razon. Aunque igual los shonen ai como Gravitation y Loveless me gustaron *-* Bah... son mis series fav luego de Junjou xD

Lenina 29 de marzo de 2011, 19:28  

hay que alegria, pero investigue y tiene ova y anime, el ova era para el 22 de marzo y el anime estrenaria en abril, asi que talvez este sea uno de los ovas o quien sabe, aca te dejo el link en donde sale eso
http://factoranime.files.wordpress.com/2011/03/1294936822627.jpg

gracias, me encanta tu blog, ya queria que saliera, sea ova o anime, cuídate.

Karunohi_Mio 30 de marzo de 2011, 0:26  

Hola meyamoadriytu!!
Muchísimas gracias por la info y por tomarte las molestias de buscar :3 Arigato!!

Me alegra que te guste el blog, si quieres algo no dudes en pedirlo, ne?

Saludos!

Violinista4ever 31 de marzo de 2011, 0:50  

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
No me la esperaba tan rapido, me fascino este manga, saber que lo van a llevar a serie!!!! me mato de la emocion, gracias Karu por esta supe dosis de Yaoi, espero q el lemon no sea aburido!!!!
me lo voy a ver...
cuidate, sayoo...

Karunohi_Mio 31 de marzo de 2011, 1:29  

Vioo!!! Ya era hora que te aparecieras! Okno xD!
Espero que te haya gustado el ova! Yo aun no lo veo DDD: Bah.. solo salteado como acostumbro xD

MaryChuy D. G. 12 de abril de 2011, 23:00  

El primer capitulo del anime ya salió, pero es muy difícil encontrarlo, ni en mcanime lo he visto...

Yo lo baje de un metroflog, ojala le den continuidad, porque me encanto!

Karunohi_Mio 13 de abril de 2011, 19:57  

Ya salio? Que rápido owo
Cuando salga con sub lo coloco en el blog :3

Gracias por comentar!

Yukino Daidogi 18 de abril de 2011, 5:19  

¡Vivaaa! T///T!9 <- más capítulos

Tiembla más que en el manga, este chico. Me alegro de que se endurezca un poco cuando crece. XD

Violinista4ever 18 de abril de 2011, 15:25  

Gracias por ponerlo Oline Karu...
me saca de onda cuando lo tengo q descargar -_-
solo lo descargo cuando esta completo y listo para quemar en un disco xD
arigatoo TwT me lo voy a ver ya!

Karunohi_Mio 18 de abril de 2011, 17:23  

@Yukino: Si, es cierto xDDDD
Hasta ahora me esta gustando mucho el anime *-* Aunque hay algo que cambiaron no se con que propósito pero bueno...
Espero con ansias las escenas mas fuertes xDD

@Vio: De nada Vio!! Yo hacia lo mismo, pero al final me lo estoy descargando xD

Saludos!

Anna Silvia 18 de abril de 2011, 18:33  

¡¡Waaa~!! Al fin puedo ver el capi 2, no había podido verlo ;W;
Graciias~ ♥

Yukino Daidogi 20 de abril de 2011, 11:50  

Uf, yo también me muero por ellas. XD

Hum, ¿y qué han cambiado? O_O

Karunohi_Mio 20 de abril de 2011, 17:22  

@Anna: Jeje. Esta quedando muy bien el anime X3

@Yukino: Solo un detalle. En el manga ellos vivían uno al lado del otro por casi un año solo que no se habían dado cuenta por los horarios que tenían y en el anime Retsu se mudo cuando comenzó a trabajar junto a Saga-senpai. xD
Una tontería, por eso no entiendo el por que del cambio.

melliii 20 de abril de 2011, 21:57  

xfavor digamen cuando sale el 3 capitulo de la serie esta chidadisima x favor los quiero

Karunohi_Mio 22 de abril de 2011, 17:31  

@melliii: Anoo... Creo.. Creo... que sale hoy, 22. Por lo que entendí es un capitulo cada viernes. :3

Saludos!

iridiuum 6 de julio de 2011, 19:29  

Qué bueno! Esperé a que estuviera completo, gracias =D

Karunohi_Mio 6 de julio de 2011, 19:52  

Hola!
Espero que te guste, aunque... en septiembre sale un nuevo ova >w<

Anónimo 11 de julio de 2011, 3:40  

dios!!!! decidme que hay segunda temporada....no puede acabar asi,con la miel en los labios U__U

Karunohi_Mio 11 de julio de 2011, 16:31  

Tod@s creemos que va a haber una 2da temporada, ya que no lo pueden dejar ahí.
Lo confirmado hasta ahora es el OVA que saldrá en Septiembre y que sera sobre Yoshino Chiaki no Baai. He puesto la info en el blog por si gustas verla ^^

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.