Mossore

Mossore

Mangaka: Nangoku Banana
Fansub: Sweet Yaoi
Tomos: 3
Estado: Activo.
Reseña: Chitose nunca escucha lo que la gente dice, él siempre oye algo ligeramente diferente de lo que ellos en realidad dijeron. Por ello sus resultados son realmente frustrantes, pero cuando sus amigos, Yakushima y Haneda, son perjudicados y castigados debido a su inatención, Chitose sabe que él tiene que hacer algo. Pero cuando él decide intentar la adivinación del pensamiento, sus resultados son inesperados...



DESCARGA

# Tomo 01

3 comentarios:

Anónimo 20 de marzo de 2011, 11:45  

No me deja descargarme el primero entra en una especie de bucle y no me descarga nada, :( por cierto aparte de eso muchisimas gracias haces feliz a esta fujoshi con tu arduo esfuerzo, soy seguidora vuestra desde el comienzo Viva el Yaoi

Tenko 23 de marzo de 2011, 1:50  

Karuuu~
Holi! :3
Gracias por subir este manga! Me encanta la autora, es tan.. original xDD! y sus dibujos son preciosos! *A*

bays, pequeña~ <3!

Karunohi_Mio 24 de marzo de 2011, 19:00  

@ Anónimo: Que raro .-. Probaste con otro navegador? Porque a mi me sale bien :S Prueba con otro navegador... cualquier cosa me vuelves a avisar, ne? ^^
Muchas gracias, me alegra enormemente saber eso. Que bien >w< Me esforzare para verte mas seguido aun *o*

@Tenko: Hola Maruuuu!!
De nada! Sabes que si quieres pedir algo puedes hacerlo :3
Gracias por comentar!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.