Yume Musibi, Koi Musubi


Yume Musibi, Koi Musubi

Mangaka: Yaya Sakuragi
Fansub: Aino FansubBlack Clover
Tomos: 4
Estado: Terminado.
Reseña: ¡Una gran historia de amor entre un monje y un estudiante de secundaria!
Ao está enamorado de Ryoumei-san, un monje que lo contuvo desde pequeño.
Ahora, con las hormonas de un adolescente, no hace más que tener sueños y
pensar en los actos impuros que desea cometer con el sexy monje.
¿Llegará Ao a cumplir su cometido?



DESCARGA

# Tomo 01

# Tomo 02

# Tomo 03

# Tomo 04



Info: AF

8 comentarios:

♪Violinista4ever♪ 18 de marzo de 2011, 21:31  

O.O prometí q ya habia comentado aki!
buenop, q puedo decir.... ejm ejem...
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>////////////////////////////<
AMO ESTE MANGA!!!! LO ADORO....
es una preciosura, realmente me fascina, sin mencionar el estilo de Sakuragi-sama, es tan bello, solo recuerdo Calorie, Plus 20, etc etc, todas sus obras me han fascinado.
exelente aporte, te agradesco ^^

-Rezando por Japón-

Karunohi_Mio 19 de marzo de 2011, 0:20  

o.o
Jeje, lo se... Si me lo venis pidiendo de hace rato xD Pero como te dije, todo a su tiempo. Si pongo todo de una me quedo sin cosas para subir xD
Calorie es genial, es mi 2do manga fav de ella, el primero es Koi Cha no Osahou. Adoro ese manga!!

De nada Vio ^^

iridiuum 24 de julio de 2011, 17:43  

BUAH! Ya se va a acabar :(, fue de los primeros que había leído y con una historia tierna C:

Karunohi_Mio 25 de julio de 2011, 21:09  

Hola iridiuum!!
Sip, ya estamos en el final prácticamente.
En verdad fue una historia muy hermosa.

Gracias por comentar!

Anónimo 5 de junio de 2012, 20:12  

Ahhh Definitivamente es hiper mega sexy!!! A mí también me sangraría la nariz si Ryumei-san empotrara contra la pared, suelo, en donde sea!!! YAY!!! y Ao es super cute y moe!!!!
A decir verdad, la historia es casi frustrante porque esperas con ansias que Ryumei-san caiga en la tentación y cuando finalmente se rinde, Ao va y lo estropea todoXD

Unknown 11 de noviembre de 2012, 4:14  

Onegai, pueden arreglar el link del cap 17 y 18 de tomo 4 >3< onegai!! son los unicos que me faltan y no encuentro otro donde poder verlos u.u

♪XiO S.M♫ 5 de diciembre de 2012, 4:59  

Hola!
Por favor; podrian arreglar el link de los capitulos 17 y 18 del tomo 4...por favor, son los que me faltan, se los agradecere toda la vida!
\(^ ^)/ arigato!!!

Karunohi_Mio 7 de mayo de 2013, 23:54  

Links arreglados ^^

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.