Actu con Sex Pistols 2!!

Hola minna!! Como han estado? Me disculpo por no haber hecho una actu la semana pasada pero igual fui subiendo en la semana, no? :P

Aqui ya empezo el frio por ende tengo las manos heladas xDDD Aunque es otoño parece invierno owo El clima en verdad esta loco.
Aprovecho para mencionar que las actus semanas seguiran pero si me retraso es porque estoy mas en el hospital que en mi casa -_- No se asusten, yo estudio en el hospital xD! Hay dias que llego en verdad tarde u_u Pero tratare de que haya actu como siempre en la semanita ^^
Por cierto, espero que todos hayan pasado unas lindas pascuas :3

Bueno, luego de taaaaaanta espera, de retrasos en la fecha de lanzamiento y demas por fin se ha lanzado el 2do OVA de Sex Pistols!! -tira confeti- Gracias a Dios que se estreno de una vez por todas!! YAY.
Y donde lo encontraran? Aqui en Kimi no Yaoi, en donde mas sino. Okno xD!
Maa, como veran puse para descargar con contraseña aunque lo pueden evr on line :P El motivo es... no lo dire, solo algunas personas lo saben y estuvieron de acuerdo ya que entendieron el motivo. Me disculpo por causar molestias pero creanmen que la razon de ello es justa u_u

Falta cada vez menos para que se abra el nuevo fansub Insane★Shooter!! Esperen un poco mas por favor ^^

Ah!! Muchisimas gracias a los nuevos seguidores del blog! En verdad me hace muy feliz que Kimi no Yaoi esta creciendo >w< Gracias por los comentarios tambien.

Y lo ultimo, tambien actualizare ahora la galeria Kiminoyallery! La cual tambein si gustan ya pueden afiliar ^^

He dicho bastante owo
Los dejo tranquilos, jeje.

Saludos!


{Mangas activos}

# Hakui no shihaisha
# Nii-Chan, Icchatte!
# Maniakku ni aishite
# Itsuka koi ga kanau made
# Junjou to furachi
# Seishun danshi shugei club
# Innai kansen
# Punch drunk babies
# Cherry na teacher
# Ore ni koi shite dousunda



2 comentarios:

abaeva 3 de mayo de 2011, 8:35  

No te preocupes por el retraso porque vale la pena esperar por tus actualizaciones bss.

Karunohi_Mio 3 de mayo de 2011, 23:02  

Awwww, muchísimas gracias por tus palabras abaeva!!! X3
Gracias por seguir el blog.

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.