Waruiko demo ii?

Waruiko demo ii?

Mangaka: Sakuraga Mei
Fansub: Lucky no Fansub
Tomos: 1
Estado: Activo.
Reseña: Continuación de "I want to be a naughty". Después de pasar de la "línea" entre la amistad y algo más, Towa no sabe que es lo que siente por Mikado... lo único que sabe es que quiere caerle bien a su familia y un sentimiento nuevo que le costará admitir... no quiere que sean solo amigos...

Orden de lectura:
- Warui Koto Shitai {I want to be a Naughty} ~ [1-1]
- Waruiko Demo Ii? ~ [1-2]
- Kirai ja nai kedo ~ [2-1]
- Koi ja nai Kedo ~ [2-2]
- Warui Koto Bakkashite Gomen nasai ~ [One-shot de Warui ~ [1-3] y Kirai ~ [2-3]]
- Mujihi na Otoko ~ [3 -1]
- Warui Yatsu Demo ii ~ [1-4]
- Warui Koibito ja Dame ~ [1-5]



DESCARGA


Info: LnF

14 comentarios:

Anónimo 2 de mayo de 2011, 17:47  

Este manga no está terminado, acabo de mirarme los raws y continúa >_<

Karunohi_Mio 2 de mayo de 2011, 21:57  

Hola! En si... Este tomo esta terminado, o sea, tanto la saga de Warui como de Kirai continúan en tomos con otros nombres que no son correlativos con el primero, no se si me explico. Por eso lo de terminado. Ej: El primer tomo de Kirai se llama Kirai ja nai kedo y el 2do Koi ja nai kedo. Por esto los coloco diferentes porque aunque continúe con la misma historia son tomos distintos.
La continuación de Waruiko demo ii es Warui Yatsu Demo Ii que creo que ya lo están haciendo y luego Warui Koibito ja Dame que aun esta en raw.

Espero se me haya entendido n_n

Saludos!

ZoSanLu_Alexis 2 de mayo de 2011, 22:12  

mmmta!!!, nop, yo no entendi NADA T_T y tengo unos volumenes en ingles, pero no se cual va primero y asi T__T, horrible, super horrible!!! T_____T

Karunohi_Mio 3 de mayo de 2011, 0:28  

@ZoSanLu_Alexis: Gomen por no saberme explicar mejor n_n
A ver... La serie de Warui continua pero sus tomos con distintos nombres, por eso es que los coloco como tomo completo. Las historias siguen pero Sakuraga-sensei cambia un poco los títulos de los tomos.
Para saber el orden de la serie de Warui fíjate que coloque orden de lectura n_n Ahí te indica como deberías leerlo.

Espero ahora haya quedado mas claro :S

Saludos!

Anónimo 3 de mayo de 2011, 6:17  

Hola, soy la chica de antes.
Yo sé que esta historia tiene más mangas con diferentes nombres e incluso una historia paralela con el vicepresidente, de hecho estoy ansiosa de que saquen los que quedan en castellano, pero a lo que yo me refería es que ESTE manga no está completo.
Si quieres te dejo aquí el link de los raws japoneses para que lo mires ^^
http://www.4shared.com/file/141862792/123ac2bb/Waruiko_Demo_li_I_want_to_be_n.html

Karunohi_Mio 3 de mayo de 2011, 23:06  

Ahhh, gomen por no entenderte xD
Sip, la historia del vice es Kirai. Son mis favoritos *-*

No sabia, es que yo lo coloque como decía en el fansub que lo tradujo. Ahora me descargo el tomo del link que me dejaste y de paso le preguntare al fansub por que lo dieron por terminado n_n

Gracias por tu aclaración.

Saludos!

Loli_Akuma 27 de mayo de 2011, 9:29  

Hola disculpen las molestias, pero solo comento que le falta al tomo otro capitulo.

Loli_Akuma 27 de mayo de 2011, 9:32  

hola, disculpe las molestias pero solo comento que al tomo le falta un capitulo ya que en el raw se ve mas...

Perdon x las melestias
Bye

Karunohi_Mio 28 de mayo de 2011, 0:44  

Hola Loli_Akuma!!

Sip, ya me habían informado de ello y también vi el raw, pero el fansub lo dejo así :S En cuanto poueda les voy a informar al staff de quien lo tradujo para que lo corrijan ^^

Gracias y saludos!

ZoSanLu_Alexis 16 de septiembre de 2011, 14:47  

^_____^ Karunohi_Mio mil gracias por la info, ya le entendi, y yo misma me puse a traducir los capis 3,4, extra y 5 de Warui yatsu demo ii, pasate a robartelos de -placer yaoi-, yo si dejo qe suban mis trabajos XD, ya tengo el capi 5 tambn pero no tengo los scans -___- ese esta en espera y tambn robate el de Mujihi na otoko el capi 6 ya lo traduje completo segun en ingles y japones XD y mmm... y ps de Sakuraga Mei son los unicos, ya voy pal capi 1 de Mujihi na Anata ^_^ pero si de pura casualidad lo encontrases en aleman, seria de perlas XD, sale gracias jiji

Karunohi_Mio 18 de septiembre de 2011, 18:46  

@ZoSanLu_Alexis: Hola! De nada ^^ Waaa, genial! Entonces si me los pasara a descargar y de paso los colocare como corresponde :3

Siiii, el de Mujihi na otoko ya me lo descargue y leí!! Es simplemente increíble! No se quien fue la persona que saco ese magnifico lemon >.<
Muchas gracias por traducirlo *o*

Gracias por permitirme subir tus trabajos al blog :3

En alemán? owo Buscaré pero no prometo nada ._.

Saludos!

Anónimo 21 de septiembre de 2011, 20:33  

el tomo waruiko demo ii como tomo esta terminado?? o le faltan algunos capitulos? .__.

Karunohi_Mio 24 de septiembre de 2011, 15:22  

Le falta un capitulo y el extra :3

Shiroyasha 13 de junio de 2012, 11:03  

por favor podrías restaurar los links eres mi ultima salvación por favor te lo suplico

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.