Warui koto bakkashite gomen nasai

Warui koto bakkashite gomen nasai


Mangaka: Sakuraga Mei
Fansub: Fantasy & Ilucion Yaoi
Tomos: One-shot
Estado: Terminado.
Reseña: Nos muestra lo que puede pasar bajo los efectos del alcohol en Towa con mikado, y en Yukimura con Shinonome, son pocas paginas.




Orden de lectura:
- Warui Koto Shitai {I want to be a Naughty} ~ [1-1]
- Waruiko Demo Ii? ~ [1-2]
- Kirai ja nai kedo ~ [2-1]
- Koi ja nai Kedo ~ [2-2]
- Warui Koto Bakkashite Gomen nasai ~ [One-shot de Warui ~ [1-3] y Kirai ~ [2-3]]
- Mujihi na Otoko ~ [3 -1]
- Warui Yatsu Demo ii ~ [1-4]
- Warui Koibito ja Dame ~ [1-5]


DESCARGA
  • One-shot :: 4S: MF ::



Info: F&IY

6 comentarios:

Violinista4ever 7 de marzo de 2011, 20:57  

jajajajjajaa!!! ame esto, es super corto, demo igual es el extra de uno de mis mangas favoritos, Mei Sakuraga-sama, es una genio, la adoro soy fan al 100%, una de las tantas q admiro... me fascina arigatoo...

Karunohi_Mio 8 de marzo de 2011, 0:55  

Siii, a mi me encanto este one-shot aunque lamento lo corto que duro xD
Me encanta Ryuichi x Shuji >w< La del presidente con el otro chico nunca me llamo tanto como la primera que mencione.

Gracias por comentar Vio!

Яuku 9 de marzo de 2011, 20:22  

hermoso! el manga de TowaMikado es uno de mis favoritos ♥
lastima lo corto, y ojala la mangaka sacase mas de estos personajes >.> el hermano de Towa tambien me encanta.

Karunohi_Mio 11 de marzo de 2011, 17:03  

Oh, a mi me gusta mas el otro xD

Gracias por pasarte ^^

iridiuum 22 de agosto de 2011, 16:24  

Éste extra estuvo genial! También en el extra de Kare ja nai kedo se embriagan y bueno, aunque sigue en raw está divino xD

Karunohi_Mio 23 de agosto de 2011, 15:37  

Jeje, sip, a mi me fascino. Yukimura es tan >//////////<

Gracias por comentar!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.