Warui yatsu demo ii


Warui yatsu demo ii

Mangaka: Sakuraga Mei
Fansub: Akarils Fansub
Tomos: 1
Estado: Activo
Reseña: Tercer tomo de la saga de Warui de la gran mangaka Sakuraga Mei.





Orden de lectura:

- Warui Koto Shitai {I want to be a Naughty} ~ [1-1]
- Waruiko Demo Ii? ~ [1-2]
- Kirai ja nai kedo ~ [2-1]
- Koi ja nai Kedo ~ [2-2]
- Warui Koto Bakkashite Gomen nasai ~ [One-shot de Warui ~ [1-3] y Kirai ~ [2-3]]
- Mujihi na Otoko ~ [3 -1]
- Warui Yatsu Demo ii ~ [1-4]
- Warui Koibito ja Dame ~ [1-5]



DESCARGA


- Para acceder a las descargas ir al Foro del Fansub -


{Secuela del manga
Waruiko Demo Ii?}



Info: AF

4 comentarios:

Kyosuke 8 de mayo de 2011, 4:09  

]ASDADASDASDASDAS!!! OTRO!!!!!! *0*!!! i love you~

Karunohi_Mio 8 de mayo de 2011, 12:06  

Jeje, este es el ultimo que están traduciendo. La continuación de este tomo aun esta en japones, espero que pronto alguien lo comience.
Aunque yo quiero mas de Kirai xD

Saludos!

ZoSanLu_Alexis 1 de septiembre de 2011, 0:04  

ahh pasate a robar los que trepamos Hisui y yo a placer yaoi, son el 3 y 4, y ya ando trabajando con el 5 ^^ y el capi 1 del otro volumen ^^, digo por si los quieres jiji, yo no soy como esos nefastos qe no dejan subir los mangas a otros blogs, cuando ni siquiera son suyos ¬¬, obvio ni se quitan creditos ni meritos, no se por qe se ponen tontos, bueno ay le checas jiji

Karunohi_Mio 2 de septiembre de 2011, 17:06  

Hola ZoSanLu_Alexis!!
Muchas gracias por avisarme! Oki, ya que cuento con tu permiso lo estaré colocando :3 Aunque... también tengo el permiso de Hisui? xD

Por cierto, me encanta tu blog de One Piece Yaoi!!! Me fascina ZoroxSanji >w<

Ja ne!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.