Kirai ja Naikedo!

Kirai ja Naikedo!

Mangaka: Sakuraga Mei.
Fansub: Aino Fansub.
Tomos: 1
Estado: Completo.
Reseña: Yukimura es el Vicepresidente (VP) recto del consejo estudiantil. Sin embargo, tiene un pasado del que no quiere que nadie se entere, ¡especialmente los que están dentro de la oficina del Consejo Estudiantil! La única persona que sabe el secreto de Yukimura es su amigo de la infancia, Shinonome, ¡el estudiante problema número uno de la escuela! ¡¿Hasta dónde llegará Yukimura para silenciar a Shinonome?!

¡Miren como se desarrolla la historia entre el delincuente y el VP de la serie “Quiero ser travieso”! ¡y un capítulo extra en el interior de “Quiero ser travieso”!

Orden de lectura:
- Warui Koto Shitai {I want to be a Naughty} ~ [1-1]
- Waruiko Demo Ii? ~ [1-2]
- Kirai ja nai kedo ~ [2-1]
- Koi ja nai Kedo ~ [2-2]
- Warui Koto Bakkashite Gomen nasai ~ [One-shot de Warui ~ [1-3] y Kirai ~ [2-3]]
- Mujihi na Otoko ~ [3 -1]
- Warui Yatsu Demo ii ~ [1-4]
- Warui Koibito ja Dame ~ [1-5]



DESCARGA


{Precuela de Koi ja nai kedo}



Info: AF

6 comentarios:

Haru_x 13 de octubre de 2009, 20:10  

Sabes si, este manga tiene Cd drama?? want to be naughty si lo tiene y ya lo tengo bien guardado pero no sé si este lo tiene u.u

Karunohi_Mio 14 de octubre de 2009, 16:32  

La verdad que no se u_u. Yo no lo pude encontrar :S
Gomen.

iridiuum 21 de agosto de 2011, 2:32  

Jamás he amado un uke tanto como a Yukimura, es tan HOT! xD
Esperemos que Kare ja Nai Kedo sea también traducido, por lo menos completo en inglés o no podré dormir en paz :C

Karunohi_Mio 23 de agosto de 2011, 15:29  

Jeje, es cierto, es tan sexy *¬*
Nooo, que alguien por Dios se digne a traducirlo al español que el ingles no lo entiendo nada Dx
Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!

Amo este manga!

Violinista4ever 15 de septiembre de 2011, 17:31  

AMO ESTE MANGA!!! >//////<
Pero en todo caso, esta es la precuela, y Koi ja Naikedo, es la secuela cambia eso :)
Y gracias por los mangas, geniales como siempre!!!!!

Karunohi_Mio 18 de septiembre de 2011, 19:02  

Hola Vio!
Jeje, lo se, ambas amamos este manga.

Ups, no me había dado cuenta. Ahí lo corregí, gracias por avisarme.

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.