Usotsuki na kimi no toriko

Usotsuki na kimi no toriko

Mangaka: Masara Minase
Fansub: Yaoi Desire & YKReload
Tomos: 2
Estado: Terminado.
Reseña: Cuando su senpai se rompe una pierna, Serizawa toma su lugar en la firma de diseño en la que su senpai trabaja a medio tiempo. No espera encontrarse con Ikuta, una cara de su pasado. Piensa que Ikuta se ve gentil y amable, al igual de como lo recuerda de su pasado… Ikuta no recuerda a Serizawa , pero la personalidad de Ikuta fuera del trabajo es extremadamente diferente de la que muestra en el trabajo y la del recuerdo de Serizawa tiene de él. ¿Es realmente la misma persona, o Serizawa nunca habrá conocido al real Ikuta?


DESCARGA

# Tomo 01

# Tomo 02


Info: YD

8 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 28 de febrero de 2011, 20:39  

uuuffff!!!!
este manga si q vale la pena leerlo!!!
como siempre me mata q Minase haga sus triangulos amorosos, y me ubiese gustado mas q Ryosuke hubiera sido mas posesivo con el uke q no me acuerdo del nombre, Ikuta xD ese...
la informacion es algo engañosa no la hace ver tan interesante con realmente es, es manga es exelente espero poder sacar pronto lo q falta pa termian con este manga... y mires el final, q esta de muerte. >////<

Karunohi_Mio 3 de marzo de 2011, 0:29  

Siiiii, yo no aguante y me lo descargue *-* Ahora sufro la espera de los demas capitulos ToT Pero como siempre, me encantan los trabajos de Masara Minase.
Espero con ansias el final. Adelantamelo!! Quiero ser la primera en leerlo, onegai!!

Violinista4ever 3 de marzo de 2011, 1:52  

jajajjajajaa!!!
seee....xq eres tu te lo voy a transiar, ahi te habiso cuando lo tenga sip??
tengo unas ganas de leer un manga supermegarecontra hard!!! la otraves me tope con uno demo no me acuerdo delnombre, me dejo O-O jeta, talve lo veo d nuevo xD
cuidate, hablamos...kissus
sayoo...

Karunohi_Mio 5 de marzo de 2011, 12:21  

Hontoni?? *o* Espero ese dia con ansias X3 Necesito saber como termina!!
Ohh, cual?? Estaba en el blog?? Quiero saber cual xD Yo tambien quiero algo hard, bien hard *¬*

Ja ne!

Anónimo 2 de mayo de 2011, 19:21  

hola keria decirte ke el capi 5 no deja descargarlo podrias subirlo a otro servidor si no es mucha molestia es el inico ke me falta y no kiero leerlo incompleto.

Karunohi_Mio 2 de mayo de 2011, 21:50  

@Anonimo: Hola! Que raro que no te permita descargarlo, yo no tengo problemas owo
Bueno, lo subí a MU, espero que no tengas problema con ello.
Cualquier cosa dime y te lo mando por mail, no hay drama.

Saludos!

Яuku 13 de agosto de 2011, 19:33  

lo adore! lo tenia hsta el cap 3 por tanto tiempo y ahora me encontro que avanzo bastante. Es un manga genial ♥ sus personajes son refrescantes y muy divertidos.
Gracias por ponerlos *w*

Karunohi_Mio 14 de agosto de 2011, 17:19  

Hola Ruku!!
Siii, es divino este manga! Ademas, de mi mangaka favorita X3

Jeje, aquí encuentras todo :P

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.