Sex Pistols OVA 02 [RAW]


Sex Pistols


Título: Sex Pistols (スーパービーボーイコミックス)
, Love Pistols.
Fansub: Ninguno -RAW-

Ovas: 2/2

Formato: rmvb

Idioma: Japonés

Subtitulos: Ninguno.

Generos: Drama, Romance, Yaoi

Historia: Tarako Kotobuki

Año de Publicación: 2011






Sinopsis

La clase Madara es una especie de humanos que han evolucionado a partir de seres distintos al mono y cuya diferencia con estos es que están conscientes y conservan su lado salvaje, además de que tanto hombres como mujeres pueden concebir hijos. No obstante, cada vez son más escasos.
Tsuburaya Norio es un joven que recientemente ha despertado sus genes Madara, heredados por uno de sus ancestros, y con ello se ha convertido en una especie extraña y de primera calidad que es el centro de deseo de todos, es así como conoce a Madarame Kunimasa y Madarame Yonekuni, dos hermanos de esta especie; el primero busca que Norio sea la madre de su hijo, mientras que el segundo lo ayudará conocer y desenvolverse mejor en este nuevo mundo.
Fujiwara Shiro está enamorado de Madarame Yonekuni, quien odia a los hombres.
A pesar de ser herido por las palabras de Yonekuni, Shiro se mantiene a su lado como un amigo sólo de apariencia. ¡Un día Yonekuni ve la marca de un beso en el cuello de Shiro y comienza a tener sueños lascivos con el delegado.


¡Concluye la historia de amor de Yonekuni con Shiro! Junto con la relacion de los osos.


DESCARGA


- El archivo está con contraseña, para saber la misma solo tienen que dejar un comentario en esta entrada junto con su mail y se las enviare ^^. Disculpen las molestias -



64 comentarios:

Haru_x 2 de mayo de 2011, 2:11  

Karu-chan como me haces esto! estube buscando el ova 2 por todas partes y no lo encontraba. Gracias.

Por favor enivame la contraseña. Correo: shadow_sango@yahoo.com.mx

Porfavor!!! :3

gabriela 2 de mayo de 2011, 2:13  

Waaaaaaa~!! al fin el 2° OVA *0* muchas gracias por el aporte TwT mi correo es zadakoland@gmail.com plizz permitame descargarlo si? ;^;

Violinista4ever 2 de mayo de 2011, 2:37  

Gracias, mil gracias por el ova Karu,
como te dije no sé que haría sin ti!
>//////////////////< te pasastes!gracias por pasarmela.
eres increíble!
hablamos pronto, luego me bajo los mangas q subistes, esta actu te kedo tremenda *-*
cuidate, sayoo...

Kyosuke 2 de mayo de 2011, 3:46  

;_; why???? pero igual
plis plis plis, quiero verlo TOT

all.i.see.ren@gmail.com

pronto pronto pronto;_; he esperado por esto mucho tiempo. colapsare.
Muchas gracias *v*

abaeva 2 de mayo de 2011, 8:47  

Estaba loca por ver esta segunda OVA me encanta tanto el anime como el manga de esta serie muchisimas gracias.

Eli 2 de mayo de 2011, 12:55  

Muchas gracias por haberlo conseguido!!
Me pasarias la contraseña porfisss..
Mi correo es lemorerosa@hotmail.com

Karunohi_Mio 2 de mayo de 2011, 15:44  

Hola a todas! La contraseña ya ha sido enviada a todas ^^

@Haru: Yo igual, hasta que gracias a Dios la encontré xD!
Igual la pueden ver on line, no soy tan mala ;3

@Gabriela: De nada! Gracias a vos por pasar por el blog. Espero disfrutes el ova disculpa las molestias ^^

@Vio: De nada Vio! Gracias a vos como siempre tomodachi >w<
Nosotras hacemos intercambio mutuo, no? xD
Por cierto, tu sabes el por que puse con contraseña, al final en parte se cumplió lo que pensé, luego te cuento bien.
Oki! Me alegro que te guste.

Saludos!

@Kyousuke: Gomen! La contraseña ya ha sido enviada y como dije... igual la pueden ver on line xD!
De nada! Gracias a ti por pasarte :3

Por cierto... tu eres una de las admis de Lala?? Y tienes blog de fic? Me muero DDD: Kya! YunJae pa' leer!

@abaeva: Hola! Estábamos todas iguales xD Yo ya estaba desesperada y mas que no encontraba el ova por ninguna parte D: Pero bueno, gracias a Dios aquí esta, jeje.
Gracias por comentar!

@Eli: Contraseña enviada. Gracias a ti por pasarte!

Saludos!

Anónimo 2 de mayo de 2011, 17:14  

hola anoche te deje un comentario jeje eres unik mira que amo este ova y llevaba mucho buscandolo mil gracias eres unik mmm podrias mandarme la contraseña mi correo es: yovana_anik@hotmail.com gracias

haruki 2 de mayo de 2011, 17:21  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
haruki 2 de mayo de 2011, 17:28  

Me gustaria ver esta serie por lo que te pido me puedas otorgar la contraseña jeje.
morales_gpe13@hotmail.com
Saludos

Karunohi_Mio 2 de mayo de 2011, 17:37  

@ Anónimo: Hola! Eres Anykue?
Ya te envié la contraseña.
Gracias a vos por pasarte y por tus palabras ^^

Saludos!

@haruki: Hola! Ya te envié la contraseña también.

Saludos!

Anónimo 2 de mayo de 2011, 18:28  

sip soy anikyue jeje gracias por la contraseña solo una cosa ahora ya no veo donde descargarla perdon or las molestias

Anónimo 2 de mayo de 2011, 18:34  

Holaaaaaaaaaa porfavor enviame la contraseña. hace mil tiempo qe andaba buscando este grandioso ova x3 Gracias *O* !

kida_reita@hotmail.com

Anónimo 2 de mayo de 2011, 19:19  

Waaaaaaaaaa!!!! Yo quiero la contraseñaaaaa!!
miosonozaki@hotmail.com

:D gracias por estoooooo!! T_T

blanca 2 de mayo de 2011, 20:16  

hola esta super gracias por ponerla a por favor me mandas la contraseña de sex pistol a mi correo es jing_tenchi@hotmail.com gracias
que tengas muyyyyyyyyyyyyyy
buen dias
gracias

Shinobu 2 de mayo de 2011, 20:33  

hola me gustaria que me enviaras la contraseña, llevo buscando tiempo la ova 2 T-T graciasss mi correo es
balague@msn.com

Karunohi_Mio 2 de mayo de 2011, 22:03  

@anikyue: Gracias a vos por pasarte!

@Anonimo: Ya te envié la contraseña. Disfruta del ova y disculpa las molestias ^^

@Anonimo2: Lo mismo que al anonimo anterior xD! lol

@blanca: Ya te envie la contraseña ^^ Gracias e igualmente :3

@shinobu: Contraseña emviada.

Saludos!

uknowlove 2 de mayo de 2011, 22:21  

awww!!! <3 muchas gracias!!! *o*
he esperado este ova! por mucho tiempo!!!
mi correo es miku_zero_hika-chan@hotmail.com

muchas gracias! *^*

..::Hagen no Hisui::.. 2 de mayo de 2011, 23:00  

En verdad he esperado mucho por ver el segundo OVA T-T
GRaciAs por traerlo para todas XD
Mi correo es el siguiente:
tenshinoonikui@hotmail.com
Por favor dame el placer de disfrutarlo.

Karunohi_Mio 3 de mayo de 2011, 0:30  

A ambas ya les he enviado la contraseña. Disfruten del ova!

Yaoilady 3 de mayo de 2011, 11:14  

Yaoilady: nee por que nos haces esto??????????? >__<

Kira:llevamos años esperando esto!!!!!

Reiki: se acaban de enterar ¬¬U

Yaoilady:como sea, amo la pagina y siempre estoy metida aca XDD onegaiiiiii la contraseña TT___TT

Soy Yaoilady@hotmail.com

monika33 3 de mayo de 2011, 13:33  

Muchas gracias por tu esfuerzo, porfis enviame la contraseña.
Correo: monikalban@hotmail.com

Anónimo 3 de mayo de 2011, 13:53  

hola buscando la ova de sex pistol encontre tu blog esta muy bien si no te importa me quedo con el enlace para proximas visitas,y preguntarte si serias tan amable de pasarme le contraseña.
Te dejo mis correos el primero hay veces que da problemas.
maroj@eresmas.com
fernandezrojasma@gmail.com
si eres tan amable, muchisimas gracias

Anika Fonck 3 de mayo de 2011, 16:21  

Hola o(╥﹏╥)o
estuve esperandola komo loka y hasta ke la encuentro aki.Graxiias x tu aporte.

Por favor me pasas el password n_n
e-mail: ioh_aho8@hotmail.com

xfisss permiteme descargarlo -ω-

Anónimo 3 de mayo de 2011, 18:08  

eu adoro este anime

Tsubaki 3 de mayo de 2011, 18:46  

Onegai!!! Envíame la contraseña, hace mucho tiempo que espero por la segunda ova T-T
Onegai!! Sería realmente feliz xDDD (apesar_detodo714@yahoo.com.ar)

Karunohi_Mio 3 de mayo de 2011, 23:13  

Ya he enviado la contraseña a todas ^^

@Yaoilady: Me mato tu dialogo, aunque no entendí quienes eran los demás xD
Gracias por pasarte por el blog.

@Monikalban: De nada! Gracias a vos por comentar!

@Anonimo: Hola! Me alegro que te guste el blog y claro que no me molesta, al contrario, es un placer saber que Kimi no Yaoi te ha gustado y que lo visitaras seguido X3
Ya te he enviado la contraseña a ambos mails.

@Anika Fonk: Ohh, espero que te haya gustado el blog :3
Contraseña enviada.

@ Anónimo: Igual a mi xD Y mas si es esta pareja que adoro >//////<

@Tsubaki: Deseo concedido (?)

Saludos y gracias a todos!

Anónimo 3 de mayo de 2011, 23:50  

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa increible yo vi la primer ova y me quede ne suspenso se que el manga esta genial pero dios aaaaaaa esta increible gracias por subir esta ova increible
mi correo es shinta-ken@hotmai.com

Karunohi_Mio 4 de mayo de 2011, 16:16  

@ Anónimo: Hola!!
Te recomiendo el manga si no lo has leído, es realmente increíble y mas los capítulos de esta pareja en especial, por lo menos yo la ame X3

YA te enviado el mail.

Saludos!

licad 4 de mayo de 2011, 16:26  

Waaaaa!!! gracias por traer esta ova, es ke llevo deseando verla desde hace una eternidad, y cual no seria mi alegria al pasarme por este blog y encontrarla, de veras muchas gracias.

He de decir que esta es la segunda vez que pasaba por aki, pero creo que se va a convertir en uno de mis blogs favoritos (creo que eso ha sonado demasiado pelota).

Mi mail es dacil.ar@gmail.com

Espero noticias vuestras, nos leemos.

Anónimo 4 de mayo de 2011, 16:53  

ettto quiero la contraseña jejeje por fa XP
si no es mucha molestia XD espero pronto lo saquen subtitulado XP
dark.gothic_vampire@hotmail.com
gracias

Karunohi_Mio 4 de mayo de 2011, 17:32  

@licad: Hola! Muchas gracias por tus palabras, ella animan al blog a seguir adelante ^^
Ojala lo visites mas seguido, me gustaría verte por aquí ;3
Cambien me alegraría enormemente que sea una de tus pag mas visitadas, seria todo un honor >w

Saludos!

@ Anónimo: La contraseña ya ha sido enviada.

Saludos!

Anónimo 5 de mayo de 2011, 9:32  

hola! si me pudieses enviar la contraseña te lo agradeceria :)

th_black@hotmail.es

_Sofía_ 5 de mayo de 2011, 23:19  

kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
hace tanto que buscaba el ova 2, gran gran aporte que sin duda merece un comentario y agradecimiento. Por eso lo menos es dejar un comentario.

MI CORREO ES:
alexandra.otk.293@gmail.com
(si me mandas la contraseña tendrás mi agradecimiento eterno)

Karunohi_Mio 6 de mayo de 2011, 0:35  

@Anónimo: La contraseña ya ha sido enviada :3

@Sofia: Jeje, muchas gracias. Ya te mande la contraseña ^^
Ojala visites mas seguido el blog ;3

Saludos!

Lira 6 de mayo de 2011, 0:41  

Holaa!! porfaa quiero ver el ova 2 de sex pistols.. jeje mi mail: liramarg999@gmail.com

te lo agradecería mucho!
Saludoss

Beatriz Angelica 6 de mayo de 2011, 0:59  

Me encanta!!!! kyaa!!! XD es lo mejor muchas gracias!!
mi correo en angelica17_93@hotmail.com
n_n

Esmeralda 6 de mayo de 2011, 3:26  

gracias, al fin salio
mi correo:
esme_fuentes@hotmail.com

Anónimo 6 de mayo de 2011, 10:43  

holaaaaaa

pofin la ova 2 ha llegado porfavor comparte tu buena aventuranza

jijijijiji

sino es por ti a muchos ya nos habian salido canas verdes

me dejas descargarlo porfa?


este es mi e-mail neuro_hecate@hotmail.com

Karunohi_Mio 6 de mayo de 2011, 12:38  

@Lira: La contraseña ya ha sido enviada. Espero disfrutes del ova ^^

@Beatriz Angelica: Jeje, sip, Sex Pistols esta realmente genial ;3

@Esmeralda: Así es, después de taaaan larga espera T^T Esos retrasos -_-

@ Anónimo: Jajaja, si no lo encontraba creo que también me habrían salido canas verdes. Ya taba desesperada por verlo xD

Saludos!

Anónimo 6 de mayo de 2011, 15:07  

hola soy amIYaoiXZ eh esperado por ese anime desde el año pasado please me pueden pasar la contraseña

mi correo es : roxana_thecrazy9@hotmail.com

Amiyaoxiz 6 de mayo de 2011, 15:10  

hii!!!! lo lograstes este anime lo estuve esperando please O.O pasme la contraseña

Por favor mandame la contraseña. Correo: roxana_thecrazy9@hotmail.com

lorenita280486 6 de mayo de 2011, 17:07  

Hola como estas uhhhhhhh casi que no puedo encontar la ova 2 de sex que cosas espero que me puedas mandar la contraseña es kaoru732@hotmail.com un abrazo y de nuevo gracias

Karunohi_Mio 7 de mayo de 2011, 1:54  

@Amiyaoxiz: Hola! La contraseña ha sido enviada :3
Parece que te confundiste y escribiste dos comentarios xD.

@lorenita280486: Ya te envié la contraseña. Me alegra que lo hayas encontrado en mi blog ^o^

Saludos!

Anónimo 8 de mayo de 2011, 1:16  

Ah muy bien, por fin, me alegra que después de tanta espera se publique Gracias !!!

Anónimo 8 de mayo de 2011, 1:18  

Jeje por la emoción me olvide dejar mi correo:

utena_monica@hotmail.com.ar

te lo agradezco de corazón !!!

Karunohi_Mio 8 de mayo de 2011, 12:06  

@ Anónimo: Hola!
Siiii, la espera fue demasiado larga, casi eterna diría yo xD
Jeje, no hay problema. La contraseña ya ha sido enviada ^^

Saludos!

kaya_chan 8 de mayo de 2011, 16:56  

no me lo puedo creer la encontraste, yupppy!! llegue de casualiadad pero ya eres una de mis favoritos, jaajjaja
Crei que no saldria nunca.

dusa1@pobladores.com

Gracias por adelantado y me encanta tu blog, espero algun dia poder hacer algo paracido con el mio.
Arigatooo

_Sofía_ 8 de mayo de 2011, 22:41  

Mil gracias!!!!!!!!!!!
Por mandarme la contraseña y que no te quede duda que me pasare por tu blog mas seguido jejjeje.

White Lily 9 de mayo de 2011, 17:25  

Could you send me the password please?

emaraudo@gmail.com

Karunohi_Mio 10 de mayo de 2011, 0:44  

Gracias a todos por sus comentarios! Las contraseñas ya han sido enviadas y si gustan, ya pueden disfrutar del ova con subtitulos en español ^^

Saludos!

Anónimo 13 de mayo de 2011, 20:38  

Hi, i would like to have the password for the raw version.

Pleaseeeee!!!
koyo@hotmail.it

Anónimo 14 de mayo de 2011, 23:07  

*OOOO*
Etto .. si no es mucha molestia , podrias pasarme la contraseña? T3T
Quiero ver el ova <33
Realmente queeero verlo .. ♥

Mi correo es: takemasayuu123@hotmail.com

P.D: Soy nueva por aki ~~
& me gusta mucho tu blog :33
es hermoso *____* sigue asi .D?

Karunohi_Mio 16 de mayo de 2011, 19:11  

Hola! Ya te he enviado la contraseña ^^
Cualquier cosa... ya salio con subtitulo al español si te interesa ^^ Aquí te dejo el link de la entrada:
http://kiminoyaoi.blogspot.com/2010/04/sex-pistols-ova.html

Disfruta del ova!
Y me alegro que te guste el blog, pásate mas seguido >w<

Saludos!

Bạch Mộc 4 de junio de 2011, 10:16  

>_< can you give me password?
my mail : klein.isme@yahoo.com

;__; thank you so much

yrene yuhmi 12 de julio de 2011, 11:22  

Me gustaria descargarla, me puedes pasar el password? muchas gracias!

mediapulgada@yahoo.es

Karunohi_Mio 12 de julio de 2011, 23:25  

Anoo... Ahora te mando la contraseña pero si quieres ya la puedes encontrar en español n_n

Anónimo 19 de julio de 2011, 7:35  

Hola me gustaría conocer la contraseña, gracias.

esukerasan@hotmail.com

Anónimo 6 de agosto de 2011, 11:21  

Me sumo a los demas ....estaba deseando encontrar el 2 ova,asi que muchas gracias Xd
azulamapola@hotmail.com

jmarcos 19 de septiembre de 2011, 12:13  

hola buen dia me llamo juan soy de lima peru
estoy muy emocionado de poder haber encontrado el blog
ya qe gracias a ello aora podre disfrutar de los animes que han publicado
gracias

jmarcos 19 de septiembre de 2011, 12:18  

tim_bleish@hotmail.com
por favor enviame la contraseña para poder ver el video
gracias atentamente juan

Ajuma 13 de octubre de 2011, 18:05  

Gracias por adelantado,espero que me mandes la contrseña.¡¡¡GRACIAAAS!!!mi correo es:isabelita19@hotmail.es

Karunohi_Mio 24 de octubre de 2011, 13:40  

Hola! Muchisimas gracias a todos los por los comentarios.
Les aviso que ya esta la version subtitulada, les dejo el link: http://kiminoyaoi.blogspot.com/2010/04/sex-pistols-ova.html

Anónimo 10 de noviembre de 2011, 10:29  

Nee, please me pasas la contraseña de la versión subtitulada
Por favor?...
maryangel93_kumiko@hotmail.com

y me podrías decir como suscribirme al blog? enserio adoro tu trabajo. Eh visto pocos blog tan completos como este...
Sugoi!!!
Nos seguimos leyendo!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.