Nihon ganbatte kudasai


Hola a todos. Por fin termine con la actu del dia de la fecha D: Pense que no terminaba mas... Pero como el domingo no actualice decidi hacerlo hoy. Como siempre, espero que la misma sea del agrado de todos ustedes ^^

Antes que me olvide, en la noticia de Ai no kotodama 2 deje una pregunta, por favor losque esten interesados respondala, asi sabre ue hacer con respecto a la incognita que he tenido.

Bueno, no puedo dejar de mencionar lo sucedido en Japon. Como todos sabran el pais del Sol Naciente se ha visto sacudido por un sismo de 9 grados en la escala de Richter, el cual trajo como consecuencia el tsunami. Este supero los 15 metros de altura y venia a una velocidad de entre 600 a 800 km/h arrasando todo a su paso con una fuerza descomunal.
Encima de todo esto y como consecuencia de lo ya mencionado sufren ademas de las constantes replicas, la amenaza nuclear por la planta de Fukushima.
Todo lo que ha sucedido ha afectado al mundo entero y todos nosotros tenemos nuestros corazones con el pueblo nippon. Desde esta lejania, como es en mi caso Argentina, y seguramente como tantos otros paises deben estar pensando como yo, rezando y orando para que Japon salga adelante. Por todo esto, Japon estamos con ustedes!

Nihon ganbatte kudasai!
Todo el mundo los esta apoyando.

Aprovecho a mencionar que han salido listas con los artistas -de musica, mangakas y seiyuus- que se han reportado como sanos y heridos. Desean que coloquedicha lista aqui? Por favor, haganmelo saber.

Aqui les dejo una imagen que ha hecho Yana Toboso, la mangaka deKuroshitsuji, en honor a lo sucedido.



Ahhhh! Y no podia dejar de mencionar el cumpleaños de mi querida amiga y seguidora fiel dle blog: Violinista4ver. Tanjouni Omedetou!! -aunqueyatelohayadicho xD-

Ahora si, sin mas... lesdejo lo subido al blog.

Saludos!



2 comentarios:

♪Violinista4ever♪ 15 de marzo de 2011, 20:35  

Awww!!! arigatoo Karu *o*
tan especial como siempre, te agradesco mucho la amistad que me has brindado^^
y no soy tu fan no1 hay muchas mas xD
auq gracias x el cumplido :3
soy muy feliz, la actu me encanto.
exelente material el q subistes.
cuidate mucho ... *kissus*
sayoo...

-Rezando por Japón-

Karunohi_Mio 16 de marzo de 2011, 20:50  

De nada Vio ^^ A mi me alegra que te haya gustado el pequeño regalo que te di *-*
Mmm... si, por suerte ahora hay mas, pero vos junto con Nati y Vio son las mas fieles TwT

Me alegro que te haya gustado ^^

Ja ne!

Si, mi Japon amado ;O;

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.