Koi no tsumeato

Koi no tsumeato

Mangaka: Koide Mieko
Fansub: Yaoi DesireMoe MoeFansub
Tomos: 3
Estado: Activo.
Reseña: Kou y su amante Ao llevan juntos muchos años, pero eso no impide que Kou engañe a su amante cada vez que bebe un poco. Ao, enamorado profundamente, le perdona siempre, pero ¿por cuánto tiempo?
Tada Mikuni es totalmente el tipo de Kou… ¡y un chef magnífico! Pero cuando un caso de identidades equivocadas hace que pasen una noche juntos, los dos descubren que se odian y que no se quieren ver. Por desgracia se ven obligados a juntarse cuando Mikuni se compromete a trabajar para la agencia de Kou como chef en un programa de televisión.
Mientras tanto, Ao sabe algo que ninguno de ellos se han dado cuenta: parece que ya se habían visto antes…


DESCARGA

# Tomo 01


Info: YD

7 comentarios:

Violinista4ever 10 de marzo de 2011, 1:38  

mmmm.... detesto los triangulos amorosos, y los ukes zorros, x eso los mangas de Shin Mizukami-sama nunca me termian de gustar, solo en la q los ukes son virgenes y y solo de su hombre xD
bueno--- me leer este cuando este mas adelantado--- no me llama mucho.
demo no dejare pasar este x alto.
arigatoo---

Karunohi_Mio 11 de marzo de 2011, 1:51  

Que tiene que ver Shin Mizukami con esto? xD No todos los ukes de ellas suelen ser asi, por suerte.
Ok ok.

Gracias por comentar siempre.

Violinista4ever 11 de marzo de 2011, 20:43  

xDDDD
nose! depronto se me vino a la mente ella, x sus obras un tanto extrañas, igual el lemon es lo genial...

Unknown 19 de mayo de 2013, 11:54  

Me encanta este manga, espero que sigan publicándolo ya que me gusta mucho, gracias

Karunohi_Mio 19 de mayo de 2013, 23:45  

En esta actu vere si lo puedo actualizar ^^

Saludos!

Anónimo 5 de junio de 2013, 0:43  

HOLA ESPERO Q LO SIGAS YA Q ESTE MANGA NO ESTA EN VARIOS BLOG COMO OTROS ASIQ NO T OLVIDES D EL YA Q M GUSTO LA HISTORIA, GRACIAS Y M ALEGRO Q EL BLOG ESTE TANNNNN VIVO!!!!!!!!!!!! Q M HACE SALTAR D LA ALEGRIA, BUENA SUERTE

Karunohi_Mio 5 de junio de 2013, 18:28  

Hola! Yo también espero que los fansubs continúen con este manga, ya que veo que esta un poco parado. Igualmente, en cuanto suban nuevos cap los estare actualizando aquí en el blog nwn
Jeje, muchas gracias por tu apoyo ^^

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.