Pelicula de Ai no kotodama 2

Hola a todos. Bueno, aqui vengo con una nueva noticia yaoi ^^
Esta es un poco vieja pero como note que varios no estaban al tanto decidi subirla al blog.


Ai no kotodama, basada en el manga del género yaoi homónimo de Keiko Konno tendra su segunda adaptación a la pantalla grande. La misma se llamara Ai no kotodama 2 ~Sekai no Hate Made~ En esta oportunidad habrá una nueva pareja, ambos compañeros de una agencia de anuncios: Hirofumi (Makoto Ueunobori) y Shinji (Ryūnosuke Kawai).

La pelicula ya fue estrenada el 7 de Agosto del año pasado.

Ahora bien... pregunta. He conseguido la raw de esta pelicula, los subtitulos no han salido aun ;-; La verdad que me fascino, asi que se las recomiendo. Bueno, al punto que queria ir xD Quieren que la suba igual en raw?
Ustedes diganmen nomas ^^

Ahora les dejo el trailer de la misma.


Ai no kotodama ~Sekai no Hate Made~




Web offical: http://aikoto.com/

5 comentarios:

Anónimo 14 de marzo de 2011, 15:21  

¡Sí porfis! Pon la RAW ^^ Para hacer boca mientras llegan los subs XDDDD

-Nati-

♪Violinista4ever♪ 15 de marzo de 2011, 1:58  

jajajajaja!!! y yo estaba?'? O_o
de q noticia hablas Karu xD
seee.... ponla asi, al finañ ni leo la traduccion! xD
x estar tan metida a rollo!

Karunohi_Mio 15 de marzo de 2011, 2:34  

@Nati y Vio:
Ok chicas! Entonces la semana que viene la andare subiendo ^^ Tambien tengo la peli de Junjou. Maa, les informo que Ai no kotodama 2 la ame, me encanto >w<

Amy 17 de marzo de 2011, 22:41  

Aiii si la quiero ver!! en el manga aparece la historia de ellos en un oneshot pero cuando eran estudiantes!! me encanta esa historia!! =) muchas gracias x la noticia, la verdad no sabia nada...

Karunohi_Mio 18 de marzo de 2011, 15:52  

Hola Amy!
Ok,como varios la pidieron, la tendran xD

A mi me encanto *-*

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.