Kimi ga koi ni oboreru


Kimi ga koi ni oboreru

Mangaka: Takanaga Hinako
Fansub: Barje y Drow
Tomos: 3
Estado: Activo
Reseña: Reiichirou es el nuevo gerente de una tienda de textiles debido a que es el hijo del presidente de la tienda. Jinnai, que era el vicepresidente se esperaba ese puesto y ahora se ha visto obligado a trabajar para su nuevo jefe. Sin embargo a Reiichirou no se le da bien y Jinnai no tiene otra opción que enseñarle...



DESCARGA

# Tomo 01
# Tomo 02


{Secuela del manga: Kimi ga koi ni ochiru }

Info: ByD

8 comentarios:

kArLiTa 24 de septiembre de 2011, 1:12  

Me reencantooooooooooooooooo >///< muy buenoooooooo!!!!!! Gracias por subirlo!!!!

Karunohi_Mio 24 de septiembre de 2011, 15:24  

Hola!! Me alegro que te haya gustado :3
Aunque la verdad que si, es un excelente manga. A mi me tiene atrapada.

Saludos!

Anónimo 27 de septiembre de 2011, 18:35  

me encantan todos los mangas de hinako-sensei!!!...gracias!!!

Karunohi_Mio 28 de septiembre de 2011, 15:47  

Jeje, me alegro que así sea :3

Saludos!

Anónimo 11 de febrero de 2012, 9:58  

Faltan mas capitulos o no?

Anónimo 5 de agosto de 2012, 21:14  

por favor terminalo... quiero saber que pasa luego... por favor subelo lo mas rapido que puedas... toy enteramente urgida... a gracias por el aporte.

Elghin Hall 1 de diciembre de 2012, 0:35  

hi!! me encanta la historia pero los dos últimos archivos no están colgados en media file, ¿puede ser? me pone como que has sido borrados o algo no me los deja bajar, pero igual gracias esperare a poder bajarlo besos!!

Karunohi_Mio 7 de mayo de 2013, 18:27  

Hola! Si, faltan mas capítulos de este manga pero el fansub que lo está realizando ha tenido problemas con su página web asi que me demorare en subir los nuevos capítulos y en modificarlos u_u

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.