Takumi-kun Series 4!!


Hola minna! Aqui vengo con otra noticia del mundo del yaoi. ^^

Tal vez muchos ya lo sepan, pero esty atrasadas con las noticias asi quela subo igual xD

Maa, se ha confirmado que la linda saga Bl de Takumi Series tendra una cuarta pelicula! Siii! Luego del exito de la 3era, que estuvo genial, fue tan tierna *w* Los que no la vieron se las recomiendo al 100%. Fue lejos, a mi me gusto, la mejor pelicula de Takumi Series.
Esta se llamara: {Takumi-kun Series "Pure"}

Al parecer en esta oportunidad no se centrara tanto en la pareja de Takumi y Gii, sino que habra una nueva parejita con que deleitarnos, segun dicen parecido a lo sicedido en la pelicula 2. Tambien contara con nuevos personajes -ademas de la pareja agregada-

Espero que mantenga el nivel de la 3era -cofocfyquehayalemoncofcof-

En cuanto a las fechas, la pelicula se estreno en Diciembre. Para ser mas precisos el 25 de Diciembre del 2010. Sin embargo, como siempre, la salida del DVD va a ser a mediados de este año y cuando salga el mismo ahi podremos verla finalmente *-*

Sin mas que decir les dejo el trailer con subtitulos al español.

Takumi 4 ~ Pure {Trailer}



Créditos: TakumiyGii
Web official: http://takumi-kun.com/



18 comentarios:

Haru_x 4 de marzo de 2011, 0:32  

Yai, se ve interesante :3.
No me llamaba la atención hasta que en una reunión Yaoi la pasaron, y con sus parte triste y todo lo demás, me gustó mucho. Sólo que vi la 2da peli :P y este domingo veré la tercera xD.

Gracias por la info :3

Karunohi_Mio 4 de marzo de 2011, 1:03  

Haru!! Has vuelto *-*
Jeje, admito que a mi al principio me pasaba lo mismo pero con la primer peli. A partir de la 2da me empezo a gustar masm sera por el cambio de actores? No me gustaba mucho el primer Takumi n_nU Y en la 3era fue... genial, la ame. Tiene un lemon tan tierno X3
Bueno, no te adelanto nada :P

Gracias por comentar!

Haru_x 4 de marzo de 2011, 1:21  

La segunda fue muy buena, alucina que la ví con un monton de gente (en su mayoría chicas) y todas pedimos repetición de la escena.

Espero con ansias ver la tercera, segun tus comentarios vale la pena :3

Karunohi_Mio 4 de marzo de 2011, 17:21  

Ohhh, y la repitieron? xD
Jeje, siiiiii. Teneme fe *-*

Haru_x 5 de marzo de 2011, 2:20  

Sep la repitieron xD

Ya te cuento después que me parecio :D

Karunohi_Mio 5 de marzo de 2011, 12:28  

Ohhh, que suerte xD Aca en general no repiten algo si lo piden xDDD

Ok, luego me cuentas *-*

Anónimo 6 de marzo de 2011, 16:57  

Espero con ganas esta 4ª entrega de "Takumi Series" ;)
A mí me han gustado las tres ^^ Unas más que otras, pero las tres me han gustado bastante. Así que supongo que la cuarta no me decepcionará ^^

-Nati-

Karunohi_Mio 6 de marzo de 2011, 20:34  

Hola Nati! Asi que te gusta la saga de Takumi, que bien!
Yo tambien le tengo fe a la 4ta, espero que cumpla con las espectativas *-*

♥lu♥ 17 de marzo de 2011, 10:20  

asdgfh!!
mi querer ver la 4ta peli right now *-*!!
peroo tendre que esperar U_U
xqe!! a nosotros nos llega un siglo despues y no >.<
no se vale ¬¬ tiene que ser al momento para no perder la emocion xD
asdfghj! ame todas las pelis de takumi, sobre todo la primera, se me hizo super romantico *-* sera que tambien ame a los protagonistas de la primera peli xDD asdgh! los ame *-* pero me los cambiaron U_U asd! pero los de ahora me deleitan mas xDD
aasdgfg! esperare sentado con mi canchita lease palomitas en la mano *-*!!!

Karunohi_Mio 18 de marzo de 2011, 15:56  

Hola ♥lu♥!
Y bueno... lo que pasa es que aqui llega cuando sale el dvd, y obviamente este sale 6 meses despues aproximadamente sino quien la veria en el cine? xD
Hay que esperar unos meses mas, espero que cuando llegue a esta parte del mundo la traduzcan rapido.

Gracias por comentar!

Saludos!

Anónimo 22 de marzo de 2011, 4:50  

WAAA SII ESTA SUGOI LAS 3 YO ME LAS ACABE EN 2 DIAS MM ESPERO CON MUCHAS GANAS LA 4°PELI PLISS AVISEN EN LOS BLOG CUANDO VA A SALIR EN INERTET JOJO..
PLISS Q LA SUBAN SUB AL ESPAÑOL JEJE POR FA

THSK 22 de marzo de 2011, 4:52  

WAAA YO TE APOYO ANONIMO XD jeje
SII Q LO SUBAN SUB AL ESPAÑOL Y AVISEN

Karunohi_Mio 24 de marzo de 2011, 19:10  

@Anonimo y THSK:
Tranquilas, en cuanto salga la colocare xD Pero aun no anda por la web, falta algunos meses mas para ello u_u
Por cierto... THSK, eso es por Tohoshinki? xD

Anónimo 3 de abril de 2011, 18:48  

Kyaaa!!! gracias por la info!! si llegas a conseguir informacion mas especifica o algo nuevo, lo que sea, por favor postealo!! estoy desde prescisamente el año pasado esperando que salga la cuatro. Si les interesa, ya se hizo la peticion a ai no fansub para que la traduzcan al español en cuanto salga :) (aunque yo probablemente me lo vea rraw tambien solo por impaciente XD)

Unknown 16 de abril de 2011, 1:28  

woo muchas gracias, estube buscando esta peli y ahora que veo el trailer y en español me muero.. me encanta todo lo relacionado con el tema
GRACIAS en verdad muy buen trabajo.

Karunohi_Mio 17 de abril de 2011, 16:33  

@Anónimo: De nada! Gracias a vos por pasarte por el blog y comentar *o*
Sip, no te preocupes, apenas encuentre algo nuevo lo pondré en el blog.
Sip, sabia la petición a Aino, por Dios... Ya no aguanto la espera.
Yo también me la veré en RAW xD

Saludos!

@ale_sexyvenus: Al contrario, gracias a vos por comentar.
Ya se espera con unas ansias terrible esta peli, y mas la 5ta que ya se anuncio X3

AcChAn 23 de junio de 2011, 17:12  

Hola ^^ Espero y no molestar con este comentario pero sobre la peli de takumi-kun 4 ya la he subtitulado al español por si alguien gusta verla en mi canal de YT :D
Hehe espero y que sea una linda sorpresita para todas <3 a mi me ha encantado!!! >.<
Saludos!! ;D

Karunohi_Mio 24 de junio de 2011, 0:23  

Hola AcChan!
No, no molestas ^^ Justo hace 2 días la vi en tu cuenta de YouTube por casualidad xD
Pero... dejas subirlo a blogs? owo

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.