Sangen tonari no tooi hito

Sangen tonari no tooi hito

Mangaka: Suzuki Tsuta
Fansub: Barje y Drow
Tomos: 1
Estado: Terminado.
Reseña: ¿Y si fueras a encontrarte con tu amigo de la infancia después de diez años de separación? Éste era exactamente el caso para Mitsuya, un ejecutivo que recientemente fue transferido y cuya persona que vive tres puertas abajo de su nuevo apartamento es Noboru, el mejor amigo de su hermano mayor... y su primer amor. Cuando eran jóvenes, Mitsuya besó a Noboru enérgicamente, por este motivo Noboru se separó de él. Arrepintiéndose, Mitsuya tapó sus sentimientos, pero ahora, el estar de nuevo con Noboru hace que sus sentimientos renazcan.


DESCARGA



Info: ByD

2 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 15 de marzo de 2011, 1:25  

Este manga podra ser mi delirio!!!
q manga para amar, ya me dieron ganas de leerlo (otra ves)
no me canso de leerlo, me fascina, y el estilo de Suzuki-sama lo respeto mucho, es muy lindo... arigatoo...
me trae buenos recuerdos. :3

Karunohi_Mio 15 de marzo de 2011, 2:37  

Jeje, me alegro haber puesto un manga quete guste tanto :D
Sip, este manga esta genial. Me encanta junto con Work In de ella.

De nada. Gracias a vos Vio ^^

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.