Ya estamos cerca...


Hola minna! ¿Como han estado?
Aquí hay una nueva actu de Kimi no Yaoi, la cual espero que disfruten y sea de su agrado ^^

Como dice el titulo de esta entrada "ya estamos cerca...", muchos se preguntaran de que, ¿no? Pues de una fecha importante para este blog que de a poco fue creciendo gracias al apoyo de todos ^^ Así que en la semana, se estarán enterando -espero el estudio me lo permita-

Por cierto, ha cerrado la encuesta sobre Kiminoyallery y como verán la mayoría voto porque la misma se abra así que pronto estará volviendo. Para los que votaron en "no se que es eso" les comento que es la galería de imágenes de este blog. Es un blog aparte donde subo muuuchas imágenes de todo tipo de nuestro amado genero Yaoi :3

Aprovecho y hago unas suferencias, lean Kisu ariki, Okujou fuukei, Only you, Only one. En verdad los recomiendo ^^

Mmm... Siento que me estoy olvidando de decir algo... pero no se que xD
En fin... cuando me acuerdo lo diré.

Bueno, doy por finalizada esto (?) Frustrada porque no salio el capitulo de Ao no exorcist aun ;-; Y mañana tengo que estudiar, aunque no quiero, pero bueno... es mi deber u_u

Saludos!


{Mangas activos}

# Konna koi mo warukunai
# Gingaku hakase to marmot
# Kisu Ariki
# Hana wa Saku ka
# Ijiwaru
# Sasayaku no wa sono yubi


{Otros}

# Sal y pimienta [Fic YunJae]
# Sekaiichi hatsukoi: Character song Vol. 2 ~ Yoshino Chiaki


5 comentarios:

Yukino Daidogi 1 de agosto de 2011, 6:14  

Cuando he leído "Falta poco" automáticamente he pensado en un erróneo "Falta poco para los doujins de AnE en español". =wT

¿Será el cumpleaños del blog? ¡Habrá que felicitarte como es debido!

Venga, mujer, ¡todo pasa y el esfuerzo tiene su recompensa! Recitaré sortilegios varios para tu buena fortuna con los exámenes. >w<9

Te llamaría mezquina por poner tanto manga y doujin apetecible, que sabes que me llevan los demonios por poseerlos, cuando no puedo descargar, pero tan solo puedo agradecértelo. ¡Malvada, lo tenías todo planeado! XD

Encima has puesto

Yadira 2 de agosto de 2011, 23:51  

jajajajaja yukino eso si me hizo reir, yo tambien espero doujin de AnE ♥

Me alegro mucho que cumpla años este lindo blog
es uno de mis favoritos y deseo que cumpla muchos mas años xD
me acuerdo cuando entre por primera vez al kimi xD(ya empezo con sus anectotas de viejita*)bueno no jajaja pero me alegro de corazon y les deseo que su blog siga espandiendose cada dia mas xD

gracias por todo ^^

Karunohi_Mio 3 de agosto de 2011, 22:58  

@Yukino: Paciencia mi querida, paciencia. ¿No sabes que la paciencia es una virtud? Hay que saber esperar para disfrutar de lo bueno (?)

Me sorprende como acertaste xDDD Sip, 2 años ya *-*

Pero si la vagancia le gana al esfuerzo? T^T Okno, para este examen hayq ue ponerse a estudiar como es debido.

Jajaja, entonces que me dirás este finde? Estará lleno de sorpresas ...

Encima he puesto que?? owo

@yari-chan: Jeje, esta Yuki y sus ocurrencias. Es genial xD

Awww, arigato!! Iremos por mas años y porque crezca mas!!

Me diste una idea! Espero que resulte en el finde, jeje.

Arigato en verdad! Por cierto, aclaro solo una persona maneja el blog, es decir, yo xD

Yukino Daidogi 4 de agosto de 2011, 6:37  

Jojó, he hecho reír a Yari-san. =w=*

Karunohi-san... ^w^

Soy un poco más perceptiva de lo que parezco, por despistada que sea. XD

... O_O

Va ha ser este fin de semana, ¿verdad? Voy a poder ver, una de dos: o un montón de mangas y doujins de los que me gustan con hard yaoi, romance, S&M y toda la pesca, O los doujins por los que ambas llevamos esperando media vida desde que empezó la serie y vimos a los mellizos... =-=***

Karunohi_Mio 6 de agosto de 2011, 1:52  

¿Por que el o_o? owo

Mmm... creo que esta mas cerca de la primera opción que de la 2da, aunque... puedo poner en nihongo de ellos... -lo piensa-

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.