Harem days

Harem days

Mangaka: Naono Bohra
Fansub: Neko's Love
Tomos: 1
Estado: Activo.
Reseña: Manga compuesto de tres historias.
*Harem Days: Madoka Mitsuru, alías Enman, es un ex-yanqui que no está muy seguro sobre cómo fue que consiguió un trabajo en una compañía de prestigio. Él trabaja en el Departamento de Gestión, llamado "el Harén" debido a todas las mujeres atractivas que hay ahí. Su jefe, Suzunari, es un alegre hombre de mediana edad que no entiende el significado del espacio personal.

*Hareta Yoru no Hikari: El médico interno Chikada Tomoharu siempre es llamado una "buena persona", especialmente cuando están a punto de romper con él. Tiene el peor día de su vida cuando su amante lo deja mediante un e-mail y es atacado por los yakuza afuera de su apartamento. Fukiage Tatsuru, el conserje del edificio, ahuyenta a la banda y él y Chikada se hacen amigos. Pero, ¿Tatsuru sólo lo ve como una "buena persona" también?

*Itsuka no Himitsu: Han pasado 10 años desde que Yuuya fue a casa. Esa fue la última vez que enfrentó a Asato, su vecino ciego por el que siempre se ha sentido atraído. Todo ese tiempo ha tratado de olvidar la noche en que se sobrepasó con él debido a sus sentimientos. Sin embargo, al ser despedido, deshalojado y sin un lugar a donde ir, regresa a la casa de su infancia, reencontrándose con el hombre que no ha podido olvidar.



DESCARGA




Info: NL

3 comentarios:

Yadira 7 de agosto de 2011, 21:32  

siento que ya habia leido este manga en ingles xD
pero como no me acuerdo jajaj (nunca me acuerdo*)
me los descargo xD
gracias por el aporte
y esperare los proximos capis con muchisimas ansias
gracias...!!!

Karunohi_Mio 9 de agosto de 2011, 20:07  

Hola yari-chan!
Mmm... Espero que no lo hayas leído antes y si fue así, que lo vuelvas a disfrutar xD
Oki! También espero los demás cap.

Saludos!

Anónimo 10 de diciembre de 2012, 0:10  

muchas gracias!! espero los próximos capítulos! esta mangaka me esta gustando bastante!je :)

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.