Premio Princess!!

Konnichiwa!! Espero que esten todos bien :)
Ayer había puesto este premio (aunque hoy va con una alegría mas :D), demo no sé si Blogger o por culpa de mi Internet (¬¬) no lo podía subir al igual que las actualizaciones que pretendía poner. *suspira*
Maa, hoy sí lo haré, así que espero que disfueten del material que subiré.

Arigato gozaimasu a Prisma Yaoi y a Suggestion Yaoi Fanzine por otorgar estos 2 premios!! ^o^
En total van 4 Premio Princess para Kimi no Yaoi!! >////<

Ja, las reglas son las siguientes:

1. Darle las gracias a quien lo otorgo
Nuevamente domo arigato gozaimasu a Prisma Yaoi (visiten su blog es muy bueno ^^) y a Suggestion Yaoi Fanzine (también visitenlo, esta en crecimiento XD). Muchisimas gracias!

2. Decir un autor que te encante
Como he mencionado anteriormente, no soy de leer mucho... Edgar Allan Por y Horacio Quiroga son entre los que má me gustan, pero he de agregar a Sófocles (me ha interesado bastante la tragedia griega).
En manga, a parte de Masara Minase, me gustan Ayano Yamane, Youka Nitta.... entre oooootras, jeje.

3. Nombrar un autor que nunca leerías
Ninguno en especial, por ahora....

4. Tu libro favorito
Antígona y agregaré El cantar de los Nibelungos.

5. Algo que te entusiasme
YAOI (Fujoshi total for ever XDDD), anime, manga. Mi querido País del Sol Naciente. Dormir...

6. Algo que odies
Además de las tarántulas y la hipocresia, agregare el desinteres por el débil, la homofobia.... entre muchas mas.
A Rock Lee!!

7. Otorgar el premio a 7 blog

2 comentarios:

Anónimo 11 de septiembre de 2009, 18:19  

holas!! que tal¿¿?? watashi wa Issabella Kaoru dessu, o genki desu ka?
waaaaa no pude evitarlo tuve que escribirte, sos genial!! con todas las letras!!!!
ñañañaña estoy convensidisima de que sos genial! jojojo
acabo de leer lo que pusiste y .. no se, me legaste profundo!
sos genial1!!
jajajajaja segui asi, que sin duda, estaremos encerradas en un hoyo oscuro y profundo pero nos seguira gustando el yaoi. me van a encerrar por fujoshi, pero sere feliz!!!
genial que te guste Masare, la escribiste primera!! super!!
besos y mas que vida eterna no puedo desearte, la felicidad es mas cara y la gente no sabe siquiera que es por lo que desearla suele ser problematico.. jujujuu
me voy con mi locura( nadie me la quita! ¬¬)
arigato por existir!!
(super fan la mina)
dewa mata!!


issabella Kaoru

Karunohi_Mio 11 de septiembre de 2009, 23:37  

Hola! Genki desu :)
Jajaja, demasiada emocion, nee?
Arigato gozaimasu por los halagos, dattebayio XDDD
Siiii, me encanta Masara Minase, es mi favorita. Luego todas las demas que he mencionado y faltan... La lista es larga, jeje
Domo arigato gozaimasu nuevamente, y lo mismo va para vos :D
Fujoshis Banzai! Banzai! *alabanzas*

Saludos!
Na no da!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.