Sasayaku no wa sono yubi

Sasayaku no wa sono yubi

Mangaka: Yamakami Riyu
Fansub: Barje y Drow
Tomos: 1
Estado: Activo.
Reseña: “¿Por qué me enamoré de un hombre que es tan cruel conmigo?”
Hazuki no puede evitarlo pero anhela por el más atractivo e inteligente hombre del campus, Tatsuyuki, tranquilo pero con doble cara; un voraz predador que fuerza y consume el cuerpo de Hazuki para luego tirarlo cual juguete roto. Aún así, Hazuki no se atreve a dejar al oscuro y hasta a veces sanguinario maníaco que nadie logra comprender… Atrapado en un amor prohibido, ¿podrá liberarse?



DESCARGA



Info: ByD

4 comentarios:

Anónimo 29 de julio de 2011, 16:20  

¡Genial! ^^ Un sádico y un masoquista ¡La pareja perfecta! XDDDDDD Esto promete XDDDDD

-Nati-

Karunohi_Mio 31 de julio de 2011, 17:48  

Jajaja, es cierto xD A mi me gusto, estoy esperando con ansias los demás capítulos *-*

Anónimo 17 de agosto de 2011, 12:23  

Plisss suban los demas capitulos me encantoo sta super emocionante muchas gracias por darnos la oportunidad de leerlos son grandiosos saludosss ;)))
Atte: Rose D'Akuma Ciel <3 bye,bye

Karunohi_Mio 19 de agosto de 2011, 14:50  

Hola Rose D'Akuma Ciel!!

Sip, la verdad que este manga esta muy bueno, por lo menos eso demostró el primer capitulo xD
En cuanto estén los siguientes los iré colocando, no te preocupes ^^

Saludos!

Gracias por comentar.

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.