Forcibly but sweetly

Forcibly but sweetly

Mangaka: Naduki Koujima
Fansub: Sweet Yaoi Fansub
Tomos: 1
Estado: Completo.
Reseña: Kakeru es la única persona que conoce a el carismático profesor, y como es hacia el exterior en verdad, un matón! Siempre que están solos, Kakeru intenta, sin éxito, evadir los avances de Wakasa. Sin embargo, Kakeru no puede ayudar a notar a Wakasa la ternura en momentos inesperados. Y luego, en el inicio del 3er año en la escuela secundaria, un nuevo maestro del pasado de Wakasa aparece y una nueva estudiante llega... ¿Qué pasará?



DESCARGA



Info: SYF

6 comentarios:

Anónimo 19 de julio de 2011, 15:35  

Parece que este manga podría tener algunos golpes de humor ^^ ¡Me lo bajo!
¡Gracias, Karunohi!

-Nati-

Karunohi_Mio 23 de julio de 2011, 23:51  

Hola Nati!
Gomen por la tardanza de la contestación, pero ya estoy devuelta!

Espero que te guste el manga ^^

Saludos!

Sakura2dd 12 de diciembre de 2011, 0:54  

esta muy bonito y tiene una chispa dde todo quisiera saber si tiene continuacion??? me parece que le falta algo!!!!!

Sakura2dd 12 de diciembre de 2011, 0:57  

me gusto mucho, esta muy lindo y tiene un poco de todo!!!!! quisiera saber si tiene continuacion??? a mi parecer le hace falta algo a la historia espero que si tenga!!!!
AGRACIAS X HABERLO SUBIDO!!!!

Karunohi_Mio 1 de enero de 2012, 17:13  

Hola Usagi!
Muchas gracias por tu comentario. Etto... Nop, no tiene continuacion. El tomo esta completo uwu

De nada ^^

Unknown 30 de julio de 2012, 11:52  

Que ondas!!!
Oye... notificación!!!
Crees poderlo resubir???
Lo que pasa es que tu sabes la ley ACTA... y todo eso!!!

POR FAS QUIERO LEER ESTE MANGA!!!
D=

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.