Double mints

Double mints

Mangaka: Nakamura Asumiko
Fansub: Kuroi Neko Fansub
Tomos: 1
Estado: Activo.
Reseña: No podemos vivir uno sin el otro. Tú eres mi otra mitad.
"He matado a una mujer". La voz dominante que provenía del celular era la de un compañero de la secundaria, Mitsuo Ichikawa.
Recuerdos enterrados resurgen en el corazón de un hombre con el mismo nombre, Mitsuo Ichikawa. Eso lo lleva directamente a las pasiones del pasado. Se reunen nuevamente, esta vez como cómplices, aunque su relación como "maestro" y "sirviente" lentamente se transforma en algo nuevo...



DESCARGA




Info: KNF

8 comentarios:

Yadira 15 de junio de 2011, 22:50  

>///< otro nuevo manga
muchas gracias por este nuevo aporte
se le agradece mucho xD

me lo descargo en este momento para saber como esta
aunque se ve que esta muy bueno xD

Karunohi_Mio 15 de junio de 2011, 23:42  

Yari-chan!!
De nada! Gracias a vos por comentar siempre =3

Ojala sea de tu agrado!

Kisu.

Yukino Daidogi 16 de junio de 2011, 13:55  

Oooh, antes S&M, ahora amo-sirviente con una de mis mangakas favoritas, ¡solo sabes complacerme, Karunohi-san! XD

Karunohi_Mio 16 de junio de 2011, 19:35  

Jeje, y me alegra hacerlo Yukino ^w^

Kisu~~

Yukino Daidogi 17 de junio de 2011, 6:06  

Me muero por la continuación. Realmente esta autora sabe cómo hacer un buen manga. >w<

Karunohi_Mio 17 de junio de 2011, 13:04  

Jeje. Las historias de esta mangaka son buenas pero no me gusta mucho su estilo ToT

Яuku 2 de agosto de 2011, 20:24  

Quiero el proximo capi TwT
adoro al mangaka ♥

Karunohi_Mio 6 de agosto de 2011, 1:48  

Hola Ruku!
Paciencia, paciencia, en cuanto el fansub lo haga lo estaré poniendo aquí ^^

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.