Por fin la termine...

Hola minna!! Bienvenidos nuevamente a Kimi no Yaoi ^^

Bueno, por fin termine la actu, ayer la comence pero el sueño me pudo mas uwu Asi que ahora ya subi todo el material yaoi para que lo disfruten :3

Por cierto, mañana va a ser el Día Internacional del Donante Voluntario de Sangre con nlo cual seria un gran dia para que todos aporten este recurso natural, ya que mucho lo necesitan. Por ello ¡Donen Sangre!

Ah! Aprovecho para hacer una recomendación. Mi alma otaku resurgio (?) y estoy enganchada con una serie como hace tiempo que no lo hacía X3 Ademas de Sekaiichi Hatsukoi, claro esta. Recomiendo Ao no Exorcist!! Mirenla, es realmente genial esta nueva seria que va por el cap 9 en el anime y por el 25 en el manga.
El op se llama "CORE PRIDE" interpretado por la banda de J-rock UVERworld -amo esta banda- y el ending se llama "Take off" y es de 2PM!!

Pronto habra dj de esta serie, que la amo!!

Eso es todo.
Disfruten de la actu.

Ja ne!


{Mangas activos}

# El presidente y yo
# Mousou Cherry
# Obocchama ni wa wakarumai
# Netemo sametemo
# Mousou catalogue
# Chronic love




{
Otros}


# Kiminoyallery

19 comentarios:

Yukino Daidogi 14 de junio de 2011, 4:31  

¡Oh Dios mío! ¡Oh, sí! ¡SÍIIII! XDDDD <- ¡la has vuelto más loca de lo que estaba, estarás cotenta!

*Subiendose por las paredes

¡Sí, sí, sí, sí, síiiiiiii! >w<9

¡Qué casualidad tan grande y dichosa, Karunohi-san, yo empecé el anime la semana pasada, y es chulísimo, y amo a Rin! ¡SÍIII, quiero doujins, quiero doujins, quiero doujins...!

Ejem. =w= <- controlando a la fujoshi fangirl que lleva dentro

Cuando he visto la imagen de los dos (que ya había buscado XD), la llama azul de la esperanza se ha extendido tras nacer de mi podrida alma plateada. XD

¡¡Llevo toda la semana buscando doujins de estos dos, los hermanos (aunque Yukio no me caía bien al principio, tras ver lo cómico que podçía ser cuando Rin ve a la abuela que no han conocido tras comerse la comida del director... tiene un pase XD)!! Creo que son perfeeectos para el yaoi. XD

¡Yaoizar, yaoizar!

Debería hacer una ficha en mi blog Otaku Hen. *^*

¿Quie´n te gusta más como uke? Yo creo que el salvaje de Rin es perfecto para ese papel. =w=*

Lenina 14 de junio de 2011, 21:23  

Hola!!!! yo también estoy viendo ao no exorcist y me ENCANTA!!!! adoro a Mephisto y a Rin, son alucinantes, ademas, mi mente loca y desquiciada AMA A LA PAREJA QUE HARÍAN MEPHISTO Y FUJIMOTO!!!! no se porque pero me parecen una gran pareja para un dou, bueno dejando mis locuras de lado, antes de que empiece a hablar (escribir) como desquiciada, cuídate mucho =D

Karunohi_Mio 14 de junio de 2011, 23:02  

@Yukino: Y yo preguntándome a que se debía el ataque fangirlesco xDDD

La semana pasada? Que día? Yo la vi la empece el martes y la termine el miércoles xD Ya necesito el cap 10!!
Hasta me empece a leer el manga xD! Me he enterado de tantas cosas...
Yo también amo a Rin!! Es tan kawaii >///////////< Aunque me extraña que no me gusto Yukio ._. Ya que el seria mi prototipo, pero Rin me puede mas *w*
Igual los hermanitos están *¬*

Jeje, cuando haya dj de ellos traducido los colocare, o quieres las raw?

LOL La llama azul? También eres hija de Satanás? xD!
Yo también ya he buscado, es mas, ya tengo una carpetita *-* Pero son mas avatares que imágenes en si xDDD

Yo ya vi 2 entre Yukio y Rin, me los paso una amiga.
A todos les paso eso con Yukio -menos a mi- Pobrecito T^T

Sip, es que para mi Yukio es muy seme y Rin muy uke xD Aunque Rin con Bon me gusta xDDD

Ficha? De que?

Watashi mo. Voto por Rin (?)


@meyamoadriytu: Hola! Estamos todos con Ao no Exorcist al parecer xD Esta genial, no? *-*

Yo me río mucho con Mephisto xD
Mephisto y Fujimoto? owo Bah... aunque ya aparecerá material de ellos seguramente.

Gracias e igualmente!!

Yukino Daidogi 15 de junio de 2011, 15:56  

Dios, empezamos el mismo día. XD

Aunque me lo he tomado con más calma y voy por la mitad del 7. =w= <- es que está en plena Selectividad, ha empezado hoy

Pues a mí ese aspecto tan típico que tiene del hijo favorito y ese rollo de popular.... ¡y esos tres lunares! ¡AAARGH! <- de furia, no de fangirl XD

Rin, el salvaje Rin... >¬<

Y la combinación es... =¬=

Bueno, una de las muchas de las razones por las que aprecio tu blog es porque los mangas están integramente en castellano, per dime, ¿cómo van las traducciones, hay algun fansub que haya empezado con los doujins que NECESITAMOS (con énfasis)? =w=*

Quién sabe. ^w^*

...te suplico que me ilumines con su visión... TwT

Sí, es que Rin es el perfecto uke rebelde, y más con esa cola tan mona. XD

*Escupe (un té) [¿¡RinxBon?!]

Oh, parece que no te has pasado por "Personajes que no me dejan dormir" ni "Animes que hay que ver sí o sí". Quizá el título sea demasiado agresivo. =w=

¡Uke Rin Poweeer! XD9

Karunohi_Mio 15 de junio de 2011, 18:43  

Jeje, es que hace tieeempo que no me enganchaba tanto con una serie de anime y no aguante.
Ademas tenia que aprovechar el único día libre que tuve ;3

Pobre Yukio TwT Yo lo defiendo! Ademas piensa tanto en su hermano X3
Así es y eso que a mi no me gusta para nada el incesto y menos entre hermanos, pero creo que acá es inevitable xDDD

Igual he puesto dj en otros idiomas owo Mmm, se que un fansub va a empezar a traducir uno, pero no se cual xD En cuanto este la traducido me encargare de ponerlo -alza el abanico (?)-

Jeje, todos parecen ser hermanos de Rin xDD Mephisto, Amaimon -spoiler-

Que te ilumine... Mmm... Tengo que buscar los link en el historial xD
A ver... Te los mando al mail, ne?

Me mata lo bien que oculta su colita xD

Nop. BonxRin xD!

Ahhh, nop, no he visto las fichas. Gomen uwu

-Alza la bandera (?)-

Yukino Daidogi 16 de junio de 2011, 12:27  

¿No te gusta el incesto? A mí me encanta (aunque en mi caso no lo haría ni muerta, claro), pero clarom, es que todo lo pecaminoso y malvado me chifla. XD

El que me has enseñado es tan lindo. Es de la misma autora de los doujins de Oofuri (los que más me gustan, digo). Qué detalle lo de la toalla. XD

O_O <- ¿¡POR QUÉ me spoileas?!

Rin es taaan adorable. Cuando se sonroja, cuando se enfada, cuando se pone en modo demonio... =///=

...eso... es aceptable. XD <- fan acérrima del Uke-Rin

Siemrpe puedes redimierte. XD

¡Banderaaaa! >w<9

Karunohi_Mio 16 de junio de 2011, 19:28  

Jajaja. Nop, no me suele gustar, pero como dije, al parecer esta es la excepcion xD

Viste que lindo que es *w* Ohh, con razón me parecía conocido ese estilo, aunque nunca le preste mucha atención a los dj de Oofuri.

Porque soy mala y me gusta spoilear. Muahaha (?)

Okokok. Ambas adoramos a Rin xD

Jeje. Nop, Bon uke no me lo imagino owo Por lo menos no con Rin.
Yukio de uke también es lindo *¬*
A una amiga le gusta MephistoxAmaimon xDDDD!

Lalalala (?)

Yukino Daidogi 21 de junio de 2011, 11:49  

¿¡Por qué?! ¡Oofuri es genial, geniiaaaal!! >^<; <- la pobre desgraciada siente un afecto sobreprotector por Mihashi

¡¡Eso significaría el fin de nuestra amistad!! XDD

Pues a mí un Yukio uke no me acaba de convencer. Creo que es demasiado "masculino" para eso, ¡y eso que tiene TRES lunares! XD

Of, ¿Mephisto con su...? Hum, ¿era su hermano? Sí...

Karunohi_Mio 22 de junio de 2011, 0:25  

Anoo... etto... n_n
Bueno, no me llama Oofuri owo Aunque tengo un montón de anime pendiente por ver.

Bueno... -puchero- No spoileo uwu

Es que no viste imágenes de Yukio asi *-* Esta tan tierno >////////////<

Sip, Amaimon es el hermano de Mephisto. El Dios de la Tierra.

Yukino Daidogi 22 de junio de 2011, 7:11  

Buena chica. XD

Sí, pero como es alto y tiene una buena disposición (no me hagas hablar de los hombros), y para redondear es megane, es perfecto para el papel de seme protector. =-=*

Menos mal que no ibas a spoilearme. XD

Yukino Daidogi 22 de junio de 2011, 7:11  

En cuanto a Oofuri... tampoco me llamaba al principio, pero comencé a verlo y... y... TwT*

Karunohi_Mio 22 de junio de 2011, 17:07  

Veo que se te olvido lo de Oofuri y te diste cuenta luego xD
Una amiga me dijo que lo vea demo... tengo una lista larga por ver ahora xDDD

n_n

A ver, a mi me encanta Yukio como seme, y como dije anteriormente, es muy seme, pero una vez que lo vi de uke me gusto, por eso digo que es suke xD
Pero es mas seme que otra cosa :P

No spoilee owo Solo aclare quien es Amaimon xDD Cierto que en anime no aclararon quien era como en el manga... pero bueno... No adelante nada con ello, solo dije que era Amaimon :3

Yukino Daidogi 6 de julio de 2011, 14:11  

Hum, elemental, mi querida Karunohi... por cierto, ¿qué tal con tu amado secuestrado, esa semanita? ^w^

Afh, espero que pronto podamos disfrutar de sus doujins. TwT*

Eres una de mis mejores proveedoras de buenos doujins, por no decir la mejor. XD

Karunohi_Mio 6 de julio de 2011, 16:31  

Hermosa pero agotadora (?)
Hoy sale el nuevo mv japones "I don't know" de ellos X3
Y ayer me volví loca con unas imágenes que salieron de el en la revista japonesa An-An. Ahhhhh!!
ajhas,d,gfjhsdjncsd.jb!!

Siiiiiii, en el fansub que estamos armando con una amiga ya conseguimos permisos para dj de ellos *-*

Awww, arigato!!

Yukino Daidogi 6 de julio de 2011, 16:36  

Agotadora. OwO
Oh, ¿y vuelve a ver parodia yaoi? XD

¿¡Tú también traduces?! OwO

Karunohi_Mio 6 de julio de 2011, 17:43  

Como parodia yaoi? owo Donde hubo?? o.o

Nop, yo corrijo *-*

Yukino Daidogi 9 de julio de 2011, 11:35  

He visto algún que otro "malentendido" yaoi en este grupo de dioses de oriente. =w=*

¡¡No hay que menospreciar la corrección, la corrección es ardua e imprescindible!! *^*

Karunohi_Mio 9 de julio de 2011, 16:48  

Ahhhh, siiiii. Como Dangerous Love >w< Si no lo viste hacelo ya!! Fanservice YunJae >//////<

El fanservice esta en su sangre (?)

Jeje, es tan lindo corregir *-*

KonekoMarlem 21 de marzo de 2012, 0:06  

Wa... yaoi *¬* lastima que de momento no puedo leerlo, pero eso no importa, por cierto, si encuentras doujinshis de MephistoxRin me avisas, mi querer ver, po e podido encontrar ninguno TT_TT.
Bueno, eso es todo, me gusto mucho el blog
.
Bye-beee~♥
.
.
.
•Koneko•

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.