Apartado para la noche xD

Lalala ~~ Sip, como la cancion de Big Bang (?)

Hola minna-san! Aquí les he traigo la actu de la semana :3 Como siempre espero que sea del agrado de todos ustedes.

Maa, estoy contenta porque he aprobado los dos exámenes que he tenido. YAY! Aunque la semana que viene tengo que entregar una monografia y la otra empiezan los parciales otra vez ;O; Ya estoy cansada de tanto estudio, por el amor de Dios!!

También estoy muuuuy feliz porque hoy salieron dos MVs de mis amados Dioses ♥ Uno de HoMin y el otro de JYJ. Hermosos >w< Los ame!! B.U.TTTTT ♪ - B.U.T, TVXQ (HoMin)-; Bye bye bye ♪ -Get out, JYJ-

Que mas, que mas... No se olviden que esta semana se cierra el concurso de Kimi no Yaoi! Así que apurensen a mandarme sus lindos diseños que los estaré esperando con ansias X3
Me alegra mucho ver el interés que le han puesto a la causa, así que no se olviden que tienen tiempo hasta el miércoles!
Por cierto, esta semana es mi tanjoubi y ese día me lo pasare completo en el hospital -w- -suspira-

Ahora si creo que no se me olvida decir nada :/ Cualquier cosa lo estare colocando mas tarde.

Ahh! Otro motivo de felicidad que que MBLAQ hizo un video con un mensaje a sus fans Argentinas. YAY! Saben que existimos!! Quiero que vengan ;w; Algún grupo de K-pop o de J-Music pero que me guste lo suficiente para pagar las entradas caras T^T
El miércoles pasado estuvo X-Japan!! Fue increíble! Aunque no fui al concierto, porque admito que solo he escuchado algunos temas uwu Pero vi las fancams y fue tan TwT Se emocionaron hasta las lagrimas, que tiernoooos!!

Dewa, ahora si me despido.

Comenten, visiten el blog, recuerden el header y disfruten del contenido!

Ja na!


{Mangas activos}

# Himegoto asobi
# Koibito wa hatsujouki
# Kanpeki na koibito
# Utsumuku shisen
# Honto yajuu
# Brother
# Boys love
# Weekend lovers
# Challengers

{Otros}

# [Anime] No. 6
# Kiminoyallery


0 comentarios:

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.