¡Concurso en Kimi no Yaoi!

x Haz un header para Kimi no Yaoi x

Con el motivo del 2do aniversario del blog he decidido hacer un concurso –un poco tarde, pero bueno xD-. El mismo consiste en hacer un header, es decir un encabezado, para el blog.
Espero que se sumen a esta iniciativa ^^ Tanto los que los que son buenos utilizando el photoshop (u otro programa) o los que apenas comienzan –como yo- y quieran dar su apoyo a KnY.

► Bases:

+ Utilizar imagen/es de la temática yaoi, desde original hasta fan art. También puede ser un bishie, pero nada de chicas en el header xD
+ Las medidas son a elección, pueden ser 890 x 510 como el que está ahora u otras.
+ Pueden entregar la cantidad de diseños que quieran, uno, dos, tres, etc; eso también es a elección.
+ Por favor, si escriben frases que no haya faltas ortográficas por el amor de Dios. Soy una maniática con ello u_u

Plazo de entrega:
+ El concurso se cierra el 21 de Septiembre, el día de la primavera en mi país. ¡Y del estudiante! Así que tienen varias semanas para entregar sus lindos diseños.


¿Dónde se mandan?
+ Las imágenes deben mandarlas a karunohi_yaoi@hotmail.com
. Las adjuntan y listo ^^


Como verán no soy estricta con el tema. Como ya mencione, las imágenes son a elección pero aquí menciono algo de mis gustos por si quieren saberlos: Ao no exorcist, KakaIru, YunJae, Junjou Egoist, Youka Nitta, Masara Minase, entre varios.


Ante cualquier duda pueden comentar en cualquier entrada o mandarme un mensaje a karunohi_yaoi@hotmail.com




40 comentarios:

Yadira 31 de agosto de 2011, 20:08  

pues la verdad me gustaria muchisimo participar...pero ahi que ser sincera u.u apesto con el photoshop u.u
asi que intentare hacer uno...si me sale lo mando xD
y si no....llorare xD
jajajaja

Mirai❤ 31 de agosto de 2011, 21:56  

perdona karu >.< me siento mal :( de cierta forma ya ya tendria que tener tu nuevo diseño del blog D: mil disculpas ;_____;

Koibito Fansub 1 de septiembre de 2011, 0:39  

Hola!! Karunohi!! >///< , sería divertido participar!!! , tratare de sacar mis más grades habilidades!!!(T-T!!aunque siga siendo polla en esto! xD!)cuenta conmigo, una pregunta ,donde mandaremos la imagen cuando este hecha?o.O?! , me avisas ,ne? te me cuidas y saludos!!^^

Atte.Bonnye

iridiuum 1 de septiembre de 2011, 1:28  

No tengo idea cómo usar photoshop, pero suerte para quienes participen xD

Anónimo 1 de septiembre de 2011, 5:05  

disculpa vos no sabes si algunos de estos mangas se encuentra en la pagina de sub manga?

Karunohi_Mio 2 de septiembre de 2011, 17:28  

@Yari-chan: Jeje, participa igual! Me encantaría ver un trabajo tuyo *-* Igual no es necesario usar el photoshop, hay otros programas también xD

@Mirai: Ta bien Mirai. Se que andas muy ocupada ^^

@Koibito Fansub: Hola Bonnye-san!! Siiiiiii, participa >w<
Lo tienes que mandar a karunohi_yaoi@hotmail.com. Me habia olvidado de aclararlo, que baka soy xD

Ja ne!

@Iridiuum: Jajaja, como dije, no es necesario usar ese programa xD Anímate a participar!

@Anonimo: De cuales mangas concretamente?

Miyushang 2 de septiembre de 2011, 18:21  

joj espero poder concursar no soy buena en eso de header me complico mucho, pero hare el intento para que tu blog quede super kawaiii y super sexongo!!!

~NeKoT~ 2 de septiembre de 2011, 18:38  

Ehh... pues yo tambien tratare de participar (aunque soy aun amateur en eso del photoshop) =D
Uhm... el 21 de septiembre?? Ehh... de donde eres? (lo pregunto porque tambien en mi pais festejamos todas esas cosas... me da curiosidad n.ñ)
en fin!
..C-You!!

Karunohi_Mio 2 de septiembre de 2011, 23:00  

@miyushang: Sii! Participa. Jeje, gracias! Hay que seguir fomentando el yaoi!

@NekoT: Siii, cuanto mas se sumen va a ser mucho mejor >w< Ademas me alegra tanto que se interesen *-*

Pues, yo soy de Argentina :3 Vos?

+Kaemi Kamijou+ 3 de septiembre de 2011, 4:22  

Acabo de encontrar este blog y me siento como una intrusa comentando este post .___. ... pero al leerlo me entraron ganas de intentarlo n/////n ... asi que de metida, veré que puedo hacer ^//^

Pink Tree 3 de septiembre de 2011, 7:32  

ok... no soy la gran cosa en photoshop pero creo que lo voy a intentar a ver que sale, no te asustes si te envio una algo demasiado horrible XDDD

Karunohi_Mio 3 de septiembre de 2011, 21:23  

@+Kaemisol+: Nop, no te sientas como una intrusa. Todos son bienvenidos aquí :3
Siiii, participa! El concurso es abierto al publico xD

@Pink Tree: Jajaja. Mis diseños tampoco son los mejores así que no hay drama xD Cuantos mas participen sera mejor >w<

Yukino Daidogi 4 de septiembre de 2011, 15:46  

Suerte con ello, lamento no ser de más ayuda, pero me alegra reinformarte del honor que supone contribuir un poco para la causa. La causa de un buen header yaoi. XD

¡Ya que estamos, pasate algo más por mi Otaku Hen, eh! XD

Karunohi_Mio 4 de septiembre de 2011, 17:19  

Hay Yuki, como me haces reír con tus frases xD
Aunque tienes que animarte a participar!

Si, gomen por ello ;w; Pero hay un buen motivo, apenas me alcanza el tiempo para estar en Kimi no Yaoi porque continúan los exámenes ;o; O sea... el oral mas importante ya esta, ya lo pase. Pero el martes tengo escrito y la semana que viene tal vez otro. Estoy cansada de tanto estudio! Y encima estoy atrasada con japones -sniff sniff-

Naty 5 de septiembre de 2011, 15:41  

me agrada demasiado la idea >.< creo que participaré xddd no estoy muy segura porque no soy tan buena en photoshop pero lo pensaré :D

Karunohi_Mio 5 de septiembre de 2011, 15:47  

@Naty: Sii, participa! Que no eres buena? Pero a mi me encantan los diseños que haces en tu blog de Kanon >w<

Naty 5 de septiembre de 2011, 16:31  

ajkwjkzsjaskj gracias >.< entonces participaré, enviaré varios por que soy muy indecisa loool, una pregunta ¿tenemos que ponerle marca de agua como el header que tienes ahora? :) o es opcional?

Karunohi_Mio 5 de septiembre de 2011, 17:19  

@Naty: De nada! Es al verdad *-*
Siii, estaré esperando tus diseños con ansias >w< Jeje, no hay drama. Cuanto mas envíen mejor :3

Nop, no es obligatorio. Si ustedes quieren que aparezca su nick lo pueden poner o sino no. ^^

Saludos!

Alice 5 de septiembre de 2011, 19:51  

¡Estaria bueno! Voy a intentarlo y si me sale bien, te lo envio.XD

Karunohi_Mio 5 de septiembre de 2011, 22:46  

@Alice: Genial!! Estaré esperando con ansias el diseño >w<
Veo que sigues al blog y a OtakuHen. Sabia que la promoción de parte del blog de Yukino me ayudaría xD

Yukino Daidogi 6 de septiembre de 2011, 6:23  

Me alegro servir de entretenimiento sin fin. XD

Pero es que no sé hacer un header... ó_ò

¡Oh! ¿Tienes exposiciones sanguíneas? Me acuerdo bien de las que monté en el colegio aprovechando los trabajos para colarles información otaku y fuhishi. XDD
¿Estudias japonés? Interesante, yo también quiero empezar a hacerlo. =-=*

Entonces esperaré deseandote la suerte celestial de las religiones varias. Y es que me siento sola. XD

Yukino Daidogi 6 de septiembre de 2011, 6:25  

Por cierto, ¿de verdad pensabas que mi promoción te ayudaría? ¿¡Por qué en eso SÍ que me hacen caso y en lo demás no?! Las amenazad no bastan... XD

Cristi R. 6 de septiembre de 2011, 12:25  

Wola!!
Gracias por la invitación! participaré en el concurso. ;D
En cuanto lo tenga lo envío a la dirección.

matta ne!!

Perlitaaxan 6 de septiembre de 2011, 13:48  

Posiblemente me anime a participar, sacaré tiempo de algún lado, además yo también ando preparando un concursillo para el segundo aniversario de mi blog.

Saludos!

Alice 6 de septiembre de 2011, 15:55  

Si bueno, soy nueva y me los recomendó una amiga y aca estoy comentando.XD
Me dijo que lo más importante para un blog son los comentarios.
Oh, si me convence te lo envio.

Shey☆ 6 de septiembre de 2011, 16:04  

bueno no soy genial en photoshop o x programa pero con gusto me lanzare kuenta con mi participacion todo sea por el yaoi :3

Alice 6 de septiembre de 2011, 20:07  

Seguro, si me gusta como queda te lo envio Karunohi-san.
Si, soy nueva y me encanta el blog de Yukino-san. Una amiga me recomendo tanto Otaku Hen y cuando entre vi en la hermandad bloguera a Kimi no Yaoi y la verdad me gustan mucho.
Por cierto, yo tambien soy Argentina, Rosarina para sar más exactas.XD ¿De qué parte sos?

Karunohi_Mio 6 de septiembre de 2011, 23:09  

@Yukino: Jajaja. En verdad me haces reír xD
Ok, ok. pero... uffaaaa. -puchero-

¿Como exposiciones? He ido a congresos y exposiciones pero los orales que yo doy son lecciones nomas xD
Sip, estudio nihongo, este es mi 3er año. Es el deseo de cualquier otaku *-* Pero luego de que pasa el primer año te empezas a agarrar la cabeza y te preguntas para que me metí en esto xDDDD

Awww, gracias! Espero que me haya ido bien T^T
¿Por que sola? owo

------

Claro que me sirvió! Un claro ejemplo es Alice! Jeje, te entiendo completamente xD

@Naoko: Oki! Lo estaré esperando!

@pErLitáAxAn!!: Si, anímate! Ohhh, dependiendo de que sea entonces tal vez participe :3

@Alice: Ohhh, dale mis gracias a tu amiga!! Sip, los blog vivimos de los comentarios. Es nuestro pan de cada día (?) Es lo que nos da fuerzas para continuar con el mismo :3
Siiii! Aunque no te convenza mándalo igual xD

---

Waaa! Una compatriota! Yo soy de Buenos Aires :3

@sabakunoshey: Siii! Oki! Estaré esperando tu diseño *-*

W7J 7 de septiembre de 2011, 0:26  

No soy tan buena haciendo este tipo de cosas, pero tengo ganas de participar, asi que lo intentare, aunque yo no tengo photoshop, tengo otro programa jejeje

Karunohi_Mio 7 de septiembre de 2011, 15:50  

@W7J: No importa! Lo importante es participar *-*

Anónimo 8 de septiembre de 2011, 8:25  

Suena genial aunke nose si soy buena haciendo cabeceras de anime 100pre lo hago de Michael Jackson XDDD bueno voy a ver si lo logro ookis si llego hacer uno ke me guste te lo mando si no encuentro la inspiracion UHS =/

Karunohi_Mio 10 de septiembre de 2011, 1:29  

@ighaby: Jeje, con el anime es parecido xD Anímate! Estaré esperando tu header :3

Anika Fonck 10 de septiembre de 2011, 17:06  

Hola!! Karunohi!!
me parecio muy buena idea el concurso, tratare de hacerlo lo mejor posible n.n'...no te asustes si es ke esten horribles hehehehe

Karunohi_Mio 10 de septiembre de 2011, 17:45  

@Anika Fonck: Jeje. Oki, estaré esperando tus diseños :3

♥natzumi♥ 12 de septiembre de 2011, 3:10  

disculpa la repuesta tan tarde, soy de Jk-muzik y fue un honor que nos invitaras *O* me gustaria participar pero como veras no se hacer banner tengo una disenadora para eso Gomen >w<

amo tu blog deseguro ya has visto comentarios mios en algunas de las entradas como por ejemplo en la de Takumi Series XDD

Karunohi_Mio 12 de septiembre de 2011, 18:02  

@♥natzumi♥: Hola! No te preocupes ^^
Al contrario, el honor es mio por contestar al mensaje y mas sabiendo que eres autora de blogs tan lindos de K-music >w<
Ohhh, pues tientala a ella para que participe xD

Arigato! Jeje, sip, te he visto comentando y he contestado a todos tus comments :P

Saludos!

tetzu 12 de septiembre de 2011, 20:14  

hay vamos hare mi mejor esfuerzo y yo tampoco se usar el photoshop ^^'
pero = lo hare :3

Karunohi_Mio 14 de septiembre de 2011, 22:15  

@tetzu: Hola! Ya con el simple hecho de participar y ver el esfuerzo y dedicación que le ponen al concurso es de enorme valor para mi >w<

VampireBlood240 30 de septiembre de 2011, 22:01  

Que lastima! Yo queria participar pero hasta hoy me desocupe y ya es muy tarde!
Sorry T_T

Karunohi_Mio 5 de octubre de 2011, 18:46  

Que lastima :S Aunque... si quieres aun tienes tiempo de mandar algo, ya que debido a mis estudios no pude decidir el ganador. Espero esta semana poder, asi que si gustas manda el diseño ^^

Ja na!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.