Brother

Brother

Mangaka: Yamamoto Kotetsuko
Fansub: Sweet-Addiction
Tomos: 2
Estado: Terminado.
Reseña: Chris Watanabe es un profesor de secundaria. Cuando su padre se vuelve a casar, se encuentra con un hermanastro inglés llamado Wataru. Wataru se transfiere a la escuela donde Chris trabaja, y justo cuando los cuatro están empezando a vivir juntos y formar una familia los padres de ambos mueren en un accidente de avión. Ahora Chris y Wataru viven solos. El mayor es lindo con apariencia de niño mientras que el menor es guay y reservado; ¡¿Qué les espera en su nueva vida juntos?!



DESCARGA

# Tomo 01

5 comentarios:

iridiuum 16 de septiembre de 2011, 0:37  

Es de Kotetsuko-sensei! No lo había visto! Gracias por ponerlo xD

Karunohi_Mio 18 de septiembre de 2011, 18:37  

Jeje. Esta muy linda la historia, a mi me gusto muchísimo.

Jenn 18 de octubre de 2011, 16:51  

Este manga es lindo ¿no?

me encanta los mangas de esta autora, tiene un no sé qué que qué se yo que fasina.

Karunohi_Mio 24 de octubre de 2011, 13:44  

@Jenn: Hola! Siiiiiiii, es muy lindo! A mi me atrapo :3
Muchas gracias por traducirlo, es un placer que la encargada del fansub a cargo de este proyecto haya pasado a comentar >w<

Maebera 1 de septiembre de 2012, 15:06  

Ya leí el primer capítulo, muy lindo y triste a la vez.

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.