Umaimon kuwasero!

Umaimon kuwasero!

Mangaka: Youka Nitta
Fansub: Yaoi Desire
Tomos: 2
Estado: Terminado.
Reseña: En una escuela de alta cocina, unos muchachos se conocen, pero desde el principio no se llevaron bien. El más joven y entusiasta, Yasaka Yoahino, trata de ser bueno en las clases y hasta intenta entrar a practicar en un restaurante tradicional japonés sin saber de quién es padre el dueño. El otro chico, Masanori Yae, en cambio, prefiere la comida francesa y viaja hasta allí para aprender. ¿Qué le deparará el futuro a estos dos chicos? ¿Están sus caminos más entrelazados de lo que ellos creen?



DESCARGA

# Tomo 01

# Tomo 02 {Shin umaimon kuwasero!}


Info: YD

10 comentarios:

Anónimo 7 de mayo de 2011, 9:40  

parece interesante.
a descargar se ha dicho. Por cierto, muchas gracias por todo el esfuerzo que haces para que podamos disfrutar de este mundo que es el yaoi

Karunohi_Mio 7 de mayo de 2011, 18:38  

Hola!
Espero que te guste el manga, a mi me fascino. La gran mayoría de los trabajos de Youka Nitta me fascinan X3
De nada! Gracias a vos por comentar, ya que las palabras de ustedes son las que me alientan a mejorar el blog y seguirlo ^^

Saludos!

eli 17 de octubre de 2012, 0:03  

hola el cap 1 y 2 estan por megaplaud por ende no se pueden descargar,por favor los pones por mediafire!!!! te lo agradecere muchooo!!

Karunohi_Mio 14 de mayo de 2013, 22:50  

Capitulos resubidos y manga finalizado ^^

Anónimo 16 de mayo de 2013, 12:43  

gracias tenia ganas de leerlo y no lo encontraba.

Karunohi_Mio 17 de mayo de 2013, 13:59  

De nada, gracias a vos por comentar ^^

Anónimo 19 de mayo de 2013, 2:15  

hola ya descubri q tenia q hacer para comentar beno como ya t dige buena suertey estare pendiente d las nuevas actus, espero ver mas nuevos mangas, hasta pronto

Karunohi_Mio 19 de mayo de 2013, 23:36  

Jajaja, menos mal entonces.
Muchas gracias nuevamente y gracias por comentar ^^

Saludos!

Unknown 29 de mayo de 2013, 21:21  

:C!!no los puedo descargar, no me funciona 2shared, cuando apreto descargar, se habre otra ventana igual y no descarga el archivo, no esta en ningun otro servidor :C lo quiero leer (tomo 2)desde ya gracias saludos!

Karunohi_Mio 31 de mayo de 2013, 20:50  

@Karla Lemon: Hola. Revise los links y a mi me andan bien :S igual agregue Tomo completo y hay 2 opciones mas para descargar ademas de 2Shared.
Cualquier cosa me avisas ^^

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.