Karu regresando....

Hola minna!! ¿Cómo han estado? Hacía algunas semanitas que no me aparecía con una actu así... Gomen, pero como he explicado anteriormente los estudios me llamaban uwu Pero finalmente han terminado! Por el momento nomas T^T

A ver, a ver... por donde empezar, tengo varias cositas por comentar.
Primero, quiero agradecer a Naomi por el premio y por su lindo regalito hecho hacia el blog por el aniversario, mejor tarde que nunca para agradecer, jeje. Arigato gozaimasu nAo!!
Aquí les dejo la imagen que ella obsequio para que la vean ~ Mi amado YunJae >w<



Segundo, como podrán ver he hecho algunas modificaciones en el blog. No son muchas, pero era parte del cambio por el aniversario de este humilde espacio :3 Igual tengo ganas de cambiar el diseño general de este, ya he estado algunas plantillas, pero ninguna me convenció aun xD Espero pronto elegir una *-*

Tercero, he arreglado Kiminoyallery como quería!! Modifique el menú, puse uno con submenus desplegables. Así era como debería haber estado en su apertura, pero bueno, como ya mencione antes, mejor tarde que nunca xD Y por cierto, he agregado varias imágenes. Visitenla!!

Cuarto, he decidido hacer un concurso!! ¿En qué consiste? En un nuevo header para Kimi no Yaoi ^^ Ojala muchos participen en él T^T
Estaré poniendo las condiciones como corresponde en la semana, pero de pronto puedo decir que las medidas es a gusto. Pueden ser 890 x 510 que es del que está ahora o mas chico, como gusten. Las imágenes también a eleccion, pero puedo mencionar mis gustos :P (Ao no exorcist, KakaIru, NowaHiro, YunJae, No.6, Youka Nitta, entre otras...)
Maa, luego pondré todo como es debido ^^ Igual ante dudas pueden comentar en esta entrada o mandarme un mail a karunohi_yaoi@hotmail.com :3


Y por ultimo, quiero agradecer el apoyo de todos!! Los nuevos seguidores, las visitas y los comentarios. Arigato!!

Sin mas que decir, me despido.

Saludos!


{Mangas activos}

# Mori no koe
# Fuuki no okite
# Shibatte Aishite
# Uchi no ko ni narinasai!
# Tatoe toraware no koi demo
# Papa I love you
# Tonari ni iru no ni tooi

{Otros}

# Togainu no chi [Anime]
# [Noticia] Hybrid Child, nuevo yaoi al anime
# Kiminoyallery







7 comentarios:

Anónimo 30 de agosto de 2011, 5:41  

Bienvenida de nuevo, Karunohi ^^ Has hechos muchos cambios XDDD
Espero que te haya ido muy bien en tus estudios. Yo tampoco me he pasado mucho por aquí pero, más que nada, porque sigo aprovechando a tope las vacaciones de verano. Cuando comience el curso la historia será muy diferente XDDDDDDD ¡Qué ganas tengo de acabar la carrera! T.T pero aún me quedan un par de cursos ;)
Por cierto, puede que me anime a hacer algún encabezamiento guapo para tu blog porque últimamente le he cogido el gustillo al Pain Shop Pro y hago muchas tonterías con ese programa XDDDD Te mandaré algo por email y ya me dirás si es ese tipo de cosillas las que tienes en mente ;)

-Nati-

Yukino Daidogi 30 de agosto de 2011, 5:50  

Me alegro de que por fin y por ahora haya terminado tu agonía. XD
¿Qué carrera hacías, por cierto? ¿De letras o de ciencias? =º=

¡Nuevo premio y un concurso y todo, felicidades por el primero y por la inspiración que te ha caído del cielo para el concurso! XD

Karunohi_Mio 31 de agosto de 2011, 16:28  

@Naty: Hola Naty!
Jeje, arigato! See, todo esto tendría que haber estado hecho para el aniversario pero bueno xD

En si... Había desaprobado el examen ;O; Pero en el recuperatorio lo aprobé gracias a Dios.

En serio? Siii, participa!! Hoy estaré colocando las bases. Hay que hacer promoción! Espero que varios participen T^T
Oki! Lo estaré esperando con ansias!

Ja ne!

@Yukino: Siii, pero ya me entere que el martes tengo otro parcial ;O; Dios!!! Apenas una semana de descanso tuve T^T
Etto... Seria mas de ciencias (?) Técnica en Hemoterapia, pertenece a la rama de medicina :P

Jajaja, arigato! Participa T-T O ayúdame a difundirlo, onegai!

Saludos!

Yukino Daidogi 3 de septiembre de 2011, 15:00  

¡Qué mala suerte! Pero seguro que podrás pasarlo. ^w^

¡Oh! ¡No tengo ni idea de lo que es! XD

Ok, pero dime, ¿te importa si lo pongo en la parte derecha (columna) del blog, en el bienvenidos?

Karunohi_Mio 3 de septiembre de 2011, 17:33  

Nono, ya lo pase xD El recuperatorio lo aprobé *-*
Me imagine xD Casi nadie la conoce T^T Es sobre la sangre. Nos encargamos de los donantes de sangre, de hacer las transfusiones, las pruebas en el banco de sangre, fraccionarla, entre varias cosas mas ^^
Nop, no hay drama! Como te puse en tu tag recién, el simple hecho de que puedas mencionarlo me ayuda muchísimos >w<

Yukino Daidogi 4 de septiembre de 2011, 15:47  

Terrorífica profesión. XD
¡Oh! ¡Un segundo! ¡Se parece un poco a la de Dexter! XD

Bien, ya está ahí bien puesto. XD

Karunohi_Mio 4 de septiembre de 2011, 17:22  

No es terrofifica xD Salvo la parte de punzar, porque yo no tengo ningún problema en pinchar a alguien para extraerle su linda sangre *-* pero no me gusta que me pinchen a mi xD Aunque si es para muestras de ese lindo liquido rojo si, pero no inyecciones xDDDD

Jajajaja xD No vi Dexter xD
Pero sangre *-*

Sip, ya pase. Arigato na!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.