Sex Pistols 2 subtitulado!

Hola minna!!
Bueno, voy a ser bastante breve porque tengo frio xD
Por empezar, me alegra enormemente la cantidad de comentarios que hubo en la raw de Sex Pistols, en verdad gracias >w< Aunque quiero aclarar que la contraseña no fue con ese motivo sino otro que... bueno, no vienen al caso.
Como veran, ya salio el 2do ova subtitulado!! Siiiiii, como siempre de la mano de Aino T^T Ahora podran saber que es lo que dice, yo ya me lo vi mientras hacia la actu xD! Yonekuni x Shirou >//////<

Tambien agradecer la cantidad inmensa de comentarios en todo el blog, ya que no solo fue en la entrada del ova recien estrenado, sino en todo el blog. Al igual que las visitas y los nuevos seguidores, gracias y bienvenidos!

Ah!! Y me olvidaba, ya hay nuevos capitulos de Sekaiichi Hatsukoi!! En el capítulo 5 aparece la pareja de Yoshino Chiaki no baai ~ Oficialmente digo que se ha convertido en mi pareja favorita de esta obra X3 Taaan lindos, los quiero en mangas! No se tanto japones como para entender las novelas T^T En fin...

Eso es todo.
Como siempre, espero que la actu les haya gustado.

Ja ne!



{Mangas activos}

# Shizuku hanabira ringo no kaori
# Boku no shiru anata no hanashi
# GP Gakuen Jouhou Shoribu
# Agetai kimochi
# Umaimon kuwasero!
# Ryoshuu reijin
# Kiraboshi dial
# Warui yatsu demo ii

{Otros}

0 comentarios:

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.