Nueva actu!

Hola minna!
Como podran observar hoy hay una nueva actu en Kimi no Yaoi ^^ Espero que sea de su agrado.


No tengo mucho que decir en esta ocasion, jeje.

En esta semana, mas precisamente el 18 de Febrero, fue el cumpleaños del amor de mi vida -platonicamente hablando-, del maknae mas hermoso que hay, del tenor de "Los Dioses Nacientes del Este", sip... de Max Changmin! >w<

Mi querido Min ha cumplido 23 años -24 en Corea-, ya es todo un hombre y cada dia esta mejor aun xD!

En motivo de ello he puesto dos entradas dedicadas a él en mi blog
KnY;TVXQ. Visitenlo! Les aseguro que les va a encantar esas imagenes que puse X3

Tambien antes de ayer, 19 de Febrero, fue el cumpleaños de una personita muy especial para mi. De mi querida Imooto-chan! Esto vas para vos: Tanjoubi Omedetou gozaimasu nuevamente! ^o^


Listo, he dicho todo. En la semana ire poniendo mas cositas tambien, jeje.


Saludos!



2 comentarios:

Sia~ 22 de febrero de 2011, 0:44  

Actuu~ *0*
debo aprovechar mi ultima
semana leyendo muchoos
mangas *-* tu sabes..
se van mis vacaciones u.ú
en realidad las de ambas T-T
Arigatou Onee-chan! *-* el 19
ya paso pero tu me sigues
saludando xD Muchas Gracias! *0*
descargando~ *-* me paso
otra vez en un ratop!! x3 TKM!
Bye~ ♥

Karunohi_Mio 23 de febrero de 2011, 0:38  

Imooto-chan!!!
Si, adios lindas vacaciones ;o; Y vuelve el estudio Dx Pero bueno...

Jeje, es que eres mi imooto-chan asi que me gusta consentirte en lo que pueda (?)

Ok! Gracias por comentar! ^^
Watashi mo!!

Ja ne!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.