Endless rain

Endless Rain

Mangaka: Yuuya
Fansub: Seraphic-Deviltry
Tomos: 1
Estado: Terminado.
Reseña: Akira vivía felizmente con su madre y su hermano menor cuando ocurrió una tragedia. A raíz de la muerte de su madre, el padre de Akira, siempre ausente, se niega a aparecer en el funeral – después de todo, ella era una simple amante, mientras él es la cabeza de la poderosa Corporación Kasuga. En cambio, el padre de Akira envía a Hyougami, su mano derecha, para llevarse a los dos hijos que nunca antes ha visto.

Al ser arrastrado junto con su hermano a vivir en la finca de Kasuga, Akira intenta liberarse de la tiranía de su padre y de los avances de Hyougami, pero sus esfuerzos se ven frustrados debido al dinero y al poder de la familia Kasuga. Pronto, Akira se da cuenta de que su bienestar depende de los caprichos de Hyougami, este hombre que trabaja para su padre está acostumbrado conseguir lo que quiere, y Akira es lo primero en la lista de Hyougami.


DESCARGA


Info: S-D

4 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 28 de febrero de 2011, 3:58  

Buenoo!!!!
ahora si papa!!!
regrese a mi pais, y directico
pa Kimi no Yaoi x3
lo extrañe tanto, nose x donde empezar a comentar, este me pareceio super interesante, estar 2 semanas sin Yaoi, fue la tortura!!!
ya me lo bajo, arigatoo x el aporte"

Karunohi_Mio 28 de febrero de 2011, 13:49  

Waaaaa!! Vio!! Volviste!! ;OO;
Que tal te ha ido? Bah... cuando te conectes mejor hablamos todo xD

Jeje, el blog te ha extrañado tanto. Eres esencial para Kimi no Yaoi, aunque no creas! Alientas a los demás a comentar *-*

Te he puesto mucho material, como veras :P Disfruta de todo ^o^

Esta muy lindo este manga, a mi me gusto mucho.

Conectate pronto así hablamos!

Ja ne!

Yaoilady 6 de junio de 2011, 14:48  

Yaoilady: me fascino!!!!!!!!!
Reiki: no exageras ¬¬U
Yaoilady: al principio me parecio que no me iba a gustar... demo es algo de aqui y todo me gusta!!!!!!!!!
Kira: haaaaaiiiiiiii
Yaoilady: como vivi sin conocer KNY sniff...sniff

Karunohi_Mio 6 de junio de 2011, 16:18  

Hola Yaoilady!!!!

Extrañaba tus conversaciones xD

Sip, a mi me paso lo mismo con este manga. Al principio dude en descargarlo pero cuando lo comencé a leer fue tan lindo!!

Awww, gracias!!!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.