Love story in the isolated island

Love story in the isolated island

Mangaka: Duo Brand
Fansub: Barje y Drow
Tomos: 1
Estado: Terminado.
Reseña: Otro cadáver ha aparecido y otra quebradura más de cabeza para Aki que quiere encontrar al asesino. De pronto Aki ve por casualidad a Koga, un hombre que se parece mucho a aquel que lo salvó hace 12 años... aunque dice no ser él. Sin embargo, Koga parece estar bastante interesado en los asesinatos, y cuando Aki quiere saber más sobre él, Koga captura sus labios con un beso... ¿qué oculta Koga?


DESCARGA



Info: ByD

2 comentarios:

Anónimo 27 de febrero de 2011, 17:50  

Me ha gustado mucho esta historia. Tiene un argumento buenísimo. Me ha sorprendido gratamente ^^

-Nati-

Karunohi_Mio 27 de febrero de 2011, 18:12  

Naty! Al parecer estamos al mismo tiempo en el blog en este momento xD

Vite? Es muy linda la historia y el estilo de dibujo de los personajes. Hace tiempo que habia leidoe ste manga y siempre me olvidaba de colocarlo en el blog, realmente a mi me gusto muchisimo.

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.