Soshite boku wa koi wo suru

Soshite boku wa koi wo suru

Mangaka: Ichijo Lemon
Fansub: Neko's love
Tomos: 1
Estado: Terminado.
Reseña: A pesar de que el Presidente del Consejo Estudiantil, Aoyagi, no es un gran luchador, aún así se dispone a atrapar a cualquier alborotador en el colegio. Es bueno que siempre pueda contar con su fuerte y fiable kouhai , Hayami, el Tesorero del Consejo Estudiantil, para cuidar de él. Hasta que un día, Hayami lo acercó a él y le dijo, "Quiero abrazarte"...



DESCARGA


Info: NL

2 comentarios:

Anónimo 5 de junio de 2012, 19:53  

Hey éste lo leí hace tiempo:D La historia principal es muy cliché para mi gusto!! Pero debo admitir que el arte es precioso! los chicos son super hot!! El seme y el uke de la historia principal y del otaku son idénticos sólo que uno lleva gafas:P Leedlo si os gusta mucho las escenas explícitas y picantes y sólo para pasar el rato!XD

Anónimo 5 de junio de 2012, 20:01  

Creo que el manga que más me ha intrigado de Ichijou Lemon sensei es uno que se llama KOKUIN pero como siempre sólo es posible encontrar un capítulo online y hay dos volúmenes, las demás historias de esta mangaka son One-shots, nada memorable que recordar excepto las escenas de sexo y el buen arteXD... ME encanta!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.