あけましておめでとう!

12 comentarios:

iridiuum 1 de enero de 2012, 23:56  

Igualmente, feliz año nuevo, esperemos que salgan muchos mangas más xD.

Karunohi_Mio 2 de enero de 2012, 0:01  

Hola!
Siii, ojala que el Yaoi nos inunde (?) *o*

VampireBlood240 2 de enero de 2012, 0:19  

Feliz Año Nuevo!!!!
Les deseo lo mejor para este nuevo año, que se cumplan todas sus metas y sueños y HAYA ABUNDANTE YAOI!!!
YEAH!!!!!! XD

Yadira 2 de enero de 2012, 0:53  

Feliz Año Nuevo ♥

que hayan pasado felices fiestas y que este nuevo año este repleto de bendiciones y prosperidad xD
y que como dicen las demas...HAYA MUCHO YAOI ♥♥♥

Boa 2 de enero de 2012, 16:30  

felicidades!!!!!
encantada de compartir con ustedes este 2012.
que sea prospero y de bendicion para cada uno de ustedes.
besitos._.

Nami 2 de enero de 2012, 18:54  

FELIIZZ 2012!!!!!
(atrazado D:)

Haru_x 5 de enero de 2012, 0:29  

Hola Karu-chan a los tiempos :P.
Aunque un poco atrasado un Feliz Año nuevo, espero que este año sea maravilloso para ti y logres todo lo que te propongas :D

PD: Acabo de leer una super noticia JYJ viene a mi pais (Perú)

Anónimo 7 de enero de 2012, 13:24  

Para ti igual que sea este 2012 un gran año en tu vida, que se te cumplan todas tus expectativas, que llegues a tu metas y que veas realizados tus sueños (ahh y que siga vivo el yaoi!!)
Att. Tatiana

Karunohi_Mio 9 de enero de 2012, 16:37  

Muchas gracias a tod@s por sus palabras! Espero que ustedes tambien empiecen el 2012 con buena vibra.
Por mi parte, hubo algunos problemitas pero ya todo se soluciono gracias a Dios ^^

@Haru_x: Hola!! Andabas desaparecida mujer D:
Siiiiiii, a Peru y Chile ;O; Y aca no -patalea-
Tenerlos tan cerca pero tan lejos a la vez es una verdadera tortura! No tengo dinero para irme hasta Chile ;O;
En fin... Por lo menos, aparentemente, viene Beast -aunque no soy su fan- y el Music Bank =D Ojala!Espero que este ultimo traigan artistas que me gusten D:

Maa, saludos a todos!

Anónimo 22 de enero de 2012, 4:18  

hola!, ahora que cerraron megaupload, que va a pasar con las peliculas BL, existira algo como un remplaso de megavideo, para ver pelis online sin tener que descargarlas??? es una duda que tengo. XD

por cierto esta muy lindo tu blog y me encantaron la mayoria de los mangas. gracias!!!!

Rosaymar 2 de febrero de 2012, 7:04  

Hola Karunoi,acabo de encontrarme con tu blog y me parece estupendo. Me estoy descargando un montón de mangas preciosos y quiero agracederte tu trabajo de traducción y recopilación. Con el cierre de Megaupload, me ocurre que no puedo descargar Wild Adapter, manga que llevaba mucho tiempo buscando en español y por fin he encontrado. Te quedaría muy agradecida si pudieras resubirlo.Besos.

Karunohi_Mio 7 de mayo de 2013, 16:26  

Hola! Por fin estoy dandole vida nuevamente al blog, disculpen por el enorme retraso.

Las peliculas BL las estoy resubiendo, con respecto a verlas online estoy viendo como hacer ya que quiero tener ambas opciones.

Y con los mangas, tambien, de a poco los estoy resubiendo.

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.