Karunohi se reporta (?)


Hola minna! Ya ha pasado poco mas de un mes desde que me dignaba a aparecer por aquí... uwu

Se que muchos esperan con ansias y desesperación -okno xD- que el blog vuelva a estar activo y pronto lo hará pero deben saber que soy una persona que se encarga sola de este blog y también tengo una vida. Han sucedido ciertos momento bastante feos a principio de año y la verdad que necesitaba un despeje, aunque ahora tengo que empezar a estudiar. En si, lo que quiero dejar en claro es que Kimi no Yaoi seguirá adelante y que estoy tratando de darle algunos cambios al mismo :3

También, como muchos sabrán, nuestro querido Megaupload ha cerrado gracias al lindo FBI... Así que muchos links han caído, especialmente las películas BL y los anime... Adiós a mi cuenta MU... Adiós descargas, adiós MegaVideo T^T Así que estoy viendo donde puedo subir los mismos... Aunque online no creo que ponga, solo de YT o veré como hago. Si alguien tiene alguna recomendación sobre esto no dude en decírmela, porque la verdad no se que hacer bien con ello.
Con respecto a los mangas solo pediré paciencia... Muchos mangas eran links originales de los fansub, la mayoría de las ultimas actualizaciones así que habrá que esperar a que los fansub los arreglen. ¿Por qué? Porque la política de muchos fansub han cambiado y ademas es una manera de ayudar a que el link no caiga ^^

Bueno, creo que solo eso quería decir...

Ah! No! Me faltaba algo! Tal vez... dentro en algún momento necesite la ayuda de alguien mas en el blog, espero que alguien este dispuestos a colaborar cuando así lo necesite xD
Por cierto, alguien sabe algo de diseño de blog? Porque eso me seria de gran ayuda :P

Maa, saludos a todos!

12 comentarios:

Anónimo 4 de febrero de 2012, 12:48  

Pues como yaoista estoy muy feliz de que puedas continuar con tu blog y a pesar de los problemas con MU estoy muy segura que encontraras el mejor medio para continuar con tu labor. Yo no se que tan complejo sea el manejo con otros servidores (Mediafire, Fileservices, etc) que pienso serían una muy buena solución, pero no conozco los requisitos.
Solamente por ahora puedo brindarte mi apoyo y agradecerte por todo lo que nos regalas a personas que como yo somos ultrafanaticas de este amado genero de manga. Mil gracias
Att. Tatiana

VampireBlood240 4 de febrero de 2012, 14:30  

Hola!!!
Yo tambien estoy feliz de saber que el blog va a seguir adelante y entiendo que es dificil manejarlo sola y que tienes una vida, asi que no te preocupes y tomalo con calma jaja
Yo te ayudaria pero tambien voy a entrar a la u y no se mucho de diseño jeje y menos de photoshop... Pero siempre intentare comentar cuando subas algun comentario o si ocupas opiniones para ayudarte! =D
Porque es lo que algunos foros hacen, crean varios diseños y lo ponen a votacion jeje =)

Yadira 5 de febrero de 2012, 20:42  

Hola...!!!
me da gusto saber que estas bien, me alegro que el blog siga ya que es maravilloso blog ♥
y se te agradece mas al ser tu la unica que se encarga de el...por ello muchas gracias xD

Nodoka 5 de febrero de 2012, 22:24  

Karu-chaaaan! Cuanto tiempo! Estás vivaaa! Soy Ichiru, me cambie de nick! haha. Ok. Cómo te fue el comienzo de año? Yo también dejé mi bloggie yaoi abandonado T_T y después de la noticia de MU [sumado a mi falta de tiempo] se me fueron las ganas de seguir con él T.T
A propósito, con mi blog personal experimenté bastante modificándole el diseño poco a poco, para hacerlo diferente al diseño original, así que si te puedo servir de ayuda aquí estoy :) aunque todavía hay cosas que no manejo bien x'D
y bueno, en los dos últimos meses mejoré bastante y aprendí muuucho del señor Phostoshop, así que igual te digo, si necesitas algo intentaré ayudar :D

saludines :3

BOOShiii ♡ 6 de febrero de 2012, 4:53  

mii moshaa!
como estas? hace años luz que no sé de ti!
me tenias preocupada..
eso de MU es un problema grande.. TT.. todo se fue abajo desde que lo cerrarón..

por otro lado..
creo que te puedo ayudar con respecto a una nueva colaboradora.. y tambien con respecto a diseño del blog.. yo no uso templates.. yo todo lo hago por codigos.. n-n.. bueno, no sé que diras :D

Ahora mi blog está en remodelación, mañana o pasado lo abro nuevamente.. n-n ..

besos~~♥

Karunohi_Mio 6 de febrero de 2012, 23:32  

Muchas gracias a todos por sus comentarios y comprension *-*

@Tatiana: Algunos con un poco complicados y otros no, pero con MF siempre me paso que me costaba mucho subir las cosas... Aunque tambien estan mas estrictos debido a lo que le paso a MU. Habra que ver... Lastima con MegaVideo u_u Ahi no se como encontrare para la opcion on line :S
Muchas gracias a vos por tus palabras y por el apoyo ^^

@Vampire: Gracias por entenderlo, lastima que haya personas que parece que no se percatan de ello u_u
Gracias! Un simple comentario es lo que me alienta a seguir con el blog ya que demuestra que hay gente interesada en lo que uno pone y asi el tiempo invertido se recompensa :3
Jeje, sip. Hice eso con el header del blog :P

@Yari-chan: Gracias! Vos sos una de sus seguidoras fieles T^T Arigato por ello >w<
Jeje, gracias nuevamente xD

@Nodoka: Ichiru-san! Bah, ahora Nodoka-san!! xD Siiii, sigo viva y veo que vos tambien xD
La verdad... desastroso, pero ya todo esta mejor, gracias a Dios.
Lo de MU nos complico la vida a mas de uno u_u Mi cuenta ;O;
Awww, en serio?! Genial! Yo apenas puedo manejar algunos codigos xD Me seria de gran ayuda ;w; Porque quiero cambiarle el diseño pero el html me vuelve loca uwu
Tonces despues por mail seguimos hablando de ello, nee? Y GRACIAS!

@nAomiii: Hola Nao-chan! -te puedo decir asi, no? xD-
Si, andaba media desaparecida de aca uwu Pero sigo viva, eh! No es mi espiritu el que esta frente a la pc xDDD
Si ;O; Especialmente MegaVideo ;O; FBI y ¬¬ Espero que no toquen MF por el amor e Dios...

En serio?! Me seria de GRAN ayuda! Tambien con el diseño? OMG, siii. Amo tus diseños! Igual, yo tengo 2, este y la galeria asi que con tu ayuda y la de Nodoka-san me salvarian en gran medida ya que ademas de que quiero cambiar el diseño tengo que ir actualizando todo lo demas uwu
Con codigos... o sea, tipo lo que hay en blogskin? owo

Waaa, nuevamente cambiaras el diseño? Entonces me veras por ahi cuando vea lo nuevo *-*

Gracias por todo!

Nodoka 7 de febrero de 2012, 13:35  

Me alegro que ahora esté todo mejor ^^
Ya hablamos por mail!!
besoss!

iridiuum 27 de febrero de 2012, 23:46  

Tómate tu tiempo que aquí te esperamos xD Qué bueno que continues con el blog, no importa si es tardado, bien sabemos que vale la pena :)

Anónimo 4 de marzo de 2012, 9:51  

Ya circulan por ahí las 2 primeras ovas con subs en inglés del REMAKE de -Ai no kusabi- ¿Sabes si algún fansub lo ha subtitulado ya al español o si lo van a subtitular al español, Karunohi? ^^ ¿Y tienes alguna idea de cuando saldrá la ova3?

-Nati-

Karunohi_Mio 4 de marzo de 2012, 16:13  

@Nodoka: Oki!

@Iridiuum: Gracias!! El regreso de Kimi no Yaoi sera con todo! >w<

@Nati: Hola Nati-san!! Ya salieron los dos ovas con sub español! Aino Fansub los esta haciendo.
Cuando sale el ova tres... Eso si que no se, pero te averiguare ^^

Creo de que dentro de 2 meses... pero no se ewe

Maa, saludos!

Anónimo 5 de marzo de 2012, 8:28  

¿Aino Fansub? ^^ ¡Gracias!
¿La 3ªOVA en abril? ¡Jo! T.T Sería perfecto que sacaran al menos 1 OVA al mes. Esperar dos meses para una OVA me parece demasiado porque desde que anunciaron que iban a hacer el remake hasta ahora, y teniendo en cuenta las imágenes que sacaron hace ya hace 2 años para promocionar el remake, estoy segurísima de que debe hacer muchos meses que terminaron todos los capítulos.

-Nati-

kumi 9 de mayo de 2012, 12:42  

Hiiiiiii


pues si nesesitas alluda yo t ofresco la mia y ademas mis cuentas para subir archivos, videos o lo q necesites... cualquierosa m avisas

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.