メリ一クリスマス!

Hola minna! *o* Como han estado tanto tiempo? Espero que bien :3

Se que he estado desaparecida, y por ende, el blog inactivo durante un tiempo, me disculpo por ello. Al principio los estudios me colmaron todo y el poco tiempo que me quedaba lo utilizaba para descansar uwu Ahora ya estoy en vacaciones! Y estoy poniéndome al día con varias cosas que tenia retrasada de mi ocio xD Así en en Enero oficialmente Kimi no Yaoi entrara en activación constante (?)!

Dewa, luego de la explicación del por que del hiatus paso al tema del día ~
Les deseo a todos una hermosa FELIZ NAVIDAD *o* Pásenla genial, rodeados de la gente que los quieren, disfruten de estar en familia ~

Karunohi de Kimi no Yaoi


8 comentarios:

Violinista4ever 25 de diciembre de 2011, 22:20  

Kyaaaa!!!
Q linda!!! Me la robo *-*

Gracias Karu, a ti también te deseo una feliz Yaoi Navidad, y que el año 2012 sea de mucho exito para todas tus páginas web xD

No abandones tanto Kimi, ya me hacen falta tus super buenas actus!
Espero sigamos siendo compañeras de trabajo (?) xD
Mi correctora favorita, nadie como tu :D

Cuidate!
Kissus°
Sayoo...

Boa 25 de diciembre de 2011, 22:43  

feliz navidad!!!
que bueno que aun estes con nosotros.
tu pagina es muy importante para mi y me alegro de que la continues.
que tengan un prospero año nuevo, besos y hasta la proxima.

VampireBlood240 26 de diciembre de 2011, 0:56  

Hola! Te he extrañado pero te entiendo, yo tambien estuve muy ocupada con mis estudios y el trabajo pero ya esto descansando =)
Y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!! Que estos dias esten llenos de felicidad y armonia para ustedes y su familia y les deseo lo mejor para el año que viene, que cumplan todos sus sueños y metas y sobretodo MUCHO YAOI!!!! =D

hahonotosa 26 de diciembre de 2011, 8:07  

Espero que sigas poniendo tus maravillosas actualizaciones yaoi y que nos sigamos viendo el proximo año por aqui.

Bss

Anónimo 26 de diciembre de 2011, 12:25  

Gracias y que tengas unas muy felices fiestas y un nuevo año 2012 lleno de mucho mucho yaoi (jajaja)
Att. Tatiana

Anónimo 26 de diciembre de 2011, 14:32  

Me alegra saber que la razón de tu larga ausencia han sido los estudios y no porque te hayas hecho pupita XDDDDD Te deseo lo mejor de lo mejor.
¡FELICES FIESTAS, Karunohi! ^^

-Nati-

Anónimo 26 de diciembre de 2011, 15:50  

ohhhhhh!!!!! sensei~~~!!!!! cuanto tiempo sin leerle!!! espero se la haya pasado be-lli-si-mo!!!!! se que estoy contestando despues de 2 dias pero... ahg!!! las fiestas y la familia consumen en estos dias!! me quitan el vicio!! (yaoi) demo demo!! me escapare y en fin de año le feliicitare!!! se le estima cuidese!!! byeby!!! <3 *besu*

Karunohi_Mio 28 de diciembre de 2011, 23:58  

Muchisimas gracias a todos!!
Me alegra saber que el blog sigue teniendo tantos seguidores fieles. Sus palabras fueron muy lindas en verdad, gracias ^^

En esta semana comenzare a contestar todos los comentarios que me quedaron pendientes y asi, en 2012, el blog vuelve con todo X3

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.