Premio "Tu blog es mi tentación de medianoche" x 2


Reglas:

1. Poner el premio en el blog
Listo!

2. Enlazar al blog que te otorgo el premio
Ichiru y Violepatty, muchas gracias a ambas!!

3. Escoger a 5 personas para darle el premio y especificar por que los escogieron
  • Aino Fansub: Amo sus trabajos *w* Creo que es la pagina que mas veces veo por día XDDD
  • Kakashi Dous: Que decir... Amo KakaIru con toda mi alma
  • Doujin City: Me encantan los dj que suben, en espacial los de Code Geass, jeje. Es muy buen blog
  • Nyappy Yaoi: Es muy nuevo, pero sube cosas muy buenas!! Hay de todo un poco, siemrpe Yaoi
  • Placer Yaoi: Me fascinan los mangas que suben, los cuales varios no tenia ToT, jeje.

1 comentarios:

Reira Suzuki 6 de diciembre de 2009, 12:58  

muchisimas gracias *///////*!!! nyaaaaaaaaa tekieroooooo!!!
hahaha poes ke suerte cuantos premios tienes no??
OMG!!! xD
gracias por los premios ^.^!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.