New actu ~

¡Hola minna-san!
Les traigo la actualización de esta semana, la cual espero que sea de su agrado nwn

Por cierto, he estado modificando algunos links caídos, pero aún me faltan. También he completado varios mangas que estaban en proceso. Estoy viendo de qué manera coloco las actus y los mangas resubidos en alguna parte del blog así les es mas fácil acceder a dichas entradas. Seguramente lo termine haciendo como lo tenía en el diseño anterior ya que no se me ocurre otra manera mas practica xD Asi que mañana veo que hago, bah, hoy porque ya es la 1:19 a.m.

Ah! Les informo que debido a nuevas políticas de algunos fansubs voy a tener que quitar algunos mangas y dj ya que directamente no se permite su distribución u_u Es una lastima, pero espero que sepan entender ya que a mi me gusta respetar las reglas de los fansubs.

No se olviden de visitar y comentar Kiminoyallery, la galería de imagenes de Kimi no Yaoi ^^
Y, por supuesto, de comentar este blog ya que el mismo se alimenta de sus comentarios ~

Bueno, eso es todo.

Saludos!




2 comentarios:

Anónimo 19 de mayo de 2013, 2:06  

hola m alegro d ver el blog revivir hacia mucho q no lo visitaba ya q no había nada nuevo, pero t agradezco ya q habían muchos mangas q m gustaban y solo estaban aquí, como umaimon kuwasero q no sabia q eran 2 tomos asiq salte d alegría el terminar d verlos y quería preg el extra del v2 d este manga es un capi de boku no koe, está correcto o se han equivocado, y quise comentar en el sito q corresponde pero no pude, bueno t felicito x los cambios al blog y estare pendiente d ahora en mas por mas actus, buena suerte en tu vuelta y gracias d nuevo por todo x tu esfuerzo y trabajo

Karunohi_Mio 19 de mayo de 2013, 23:34  

¡Hola! Muchas gracias por tus palabras nwn
Si, ese extra trata sobre Boku no koe otro gran manga de Youka Nitta *-*

Jeje, muchas gracias nuevamente, espero verte -o leerte- seguido por aca entonces, me alegra saber que aun hay seguidores del blog.

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.