Premio Blog Dulce


Reglas:

1. Poner el link del blog que te entregó el premio y la foto


Poison Yaoi

2. Contestar las preguntas y agregar una nueva por ustedes
  1. ¿Qué prefieres, dulce o salado?
    Mmm... ambos XD
  2. Nombra algo que no tenga que ver con la comida pero que sea dulce para tí
    Mi bebe *w* (mi perrita Luna) y KakaIru - Egoist >//////////<
  3. ¿A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como "Sweet"?
    Johnny Deep y Jared Padalecki *o*
  4. ¿Cuál es la persona más dulce y alegre que conoces?
    Mi imooto-chan Sia-chan!! Y mi kouhai Kuri, pero eso de alegre nomas XDD
  5. Dí un personaje de una serie que te guste mucho que creas que es dulce (inventada por Amu)
    Mi Ryu-chan Na no da!! Y Nowaki *w*
  6. Dí el nombre del anime que consideres más dulce (inventada por Shiki)
    Junjou Romantica y Sensitive XDDD
  7. El manga o anime que mas te llego al alma (inventada por Shira)
    Rurouni Kenshin y Sensitive XDD (anime); Talk to oneself (dj KakaIru)
  8. ¿De qué sabor es tu pastel favorito? (inventada por Aya)
    Chocolate con dulce de leche! Ñam Ñam
  9. Si pudieras ser parte de un anime/manga shojo... ¿cuál sería? (inventada por Mizu-chan)
    Ouran High School Host Club y tal vez Nana
  10. ¿Qué historia de amor manga te gustaría vivir? (inventada por Sandia-chan)
    Una como en Rurouni Kenshin (Kenshin y Kaoru), mas que nada por el periodo y Ken *w*, y una como Junjou Egoist *o*, yo siendo Hiro-san mujer XDD
  11. ¿Cuál fue el final mas dulce de un anime/manga que hayas visto? (inventada por Sakyy)
    Yo no diría dulce pero si triste y profundo, el de Fuyu no Semi ToT. Como llore u_u
  12. ¿Cuátas veces te han premiado el blog) (inventada por Okaa-san)
    Anoo... no recuerdo exactamente pero mas de 10 seguro n_n'
  13. ¿De qué color es el dulce? (inventada por Ichiru)
    Azul, como los ojos de Nowaki XD
  14. Tu pareja o parejas Yaoi mas dulces... ¿son..?
3. El premio debe ser entregado a 5 blogs, los que mas te gusten de tu lista (no s epuede volver a entregar el premio al blog que te lo otorgo)

0 comentarios:

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.