Motivo de mi tardanza [Fic kakaIru♥]


.: KakaIru :.
Ninja's love

Título: Motivo de mi tardanza.
Pareja:
KakaIru.
Serie:
Naruto.
Autor:
YaoiLady
Género:
Romance.
Advertencia:
Si. Lemon.

"Para no perder la vieja costumbre, Kakashi llega tarde al encuentro de sus alumnos. ¿Que es lo que demora tanto al ninja copia?"


Motivo de mi tardanza


10 de la mañana en punto
Un grito resonó en cada rincón de Konoha. El autor de tamaña demostración de salud pulmonar era ni más ni menos que Naruto Uzumaki, el próximo hokage según sus propias afirmaciones.
-¡¡¡¡¿¿¿DÓNDE RAYOS SE METIÓ KAKASHI-SENSEI???!!!!- gritó jalándose el cabello- había dicho que estaría aquí a las 6 de la mañana en punto, de veras.
Junto al chico rubio se encontraba una chica un poco más alta que él, de cabello rosa y ojos verdes. Quien al oír la justa queja del rubio decidió formar parte de la protesta.
-estoy de acuerdo contigo Naruto- la pelirrosa estaba realmente furiosa- no puede hacernos lo mismo siempre. Seguro que si nosotros llegásemos tarde él no lo toleraría.
Sasuke no decía nada, después de todo, estaba demasiado concentrado tratando de ignorar a sus compañeros. Es decir, de que les servía quejarse si ya debían acostumbrarse a los retrasos de su sensei. Por su parte, él ya se había resignado a ello…aunque a veces se preguntaba:”Que lo retrasa durante tanto tiempo?”

5:10 de la mañana de ese mismo día

Kakashi caminaba sin prisa de manos al bolsillo al punto de encuentro con sus alumnos. El clima era perfecto para una misión: el cielo despejado y el clima fresco pero agradable. Y eso que aun el sol apenas se asomaba por el horizonte.
De vez en cuando echaba un vistazo a su reloj, cerciorándose de que llegaba a tiempo.
La caminata lo llevo a un cruce de calles. Detuvo sus pasos y elevo la vista hacia una de las residencias ubicadas en el piso superior. Se llevo una mano al mentón y medito un momento: aun era temprano.
De un solo salto ya se encontraba de frente con la puerta de entrada. Estaba a punto de llamar cuando cayo en cuenta, de que seguro, el dueño de casa se encontraría dormido.
Camino un poco hasta situarse frente a una de las ventanas, espió el interior y vio que efectivamente así era. Deslizo la hoja de la ventana, con cuidado de no hacer ruido e ingreso a la vivienda. Se acerco a la cama y con delicadeza destapo un poco al castaño durmiente.
Se quito la mascara, dejando aun su ojo izquierdo oculto bajo su protector y se acomodo junto al sensei. Aun dormido, el más joven se acomodo apoyando la cabeza en el hombro del peli plata y lo abrazo.
- Iruka-sensei, que cariñoso estas- dijo Kakashi en tono meloso.
El nombrado levanto un poco la cabeza y comenzó a abrir los ojos pesadamente, todavía con el sueño encima.
-buenos días- saludo animadamente. Ante tamaña aparición en su cama, el joven de piel tostada se levanto de golpe y fue a parar al suelo- ups…estas bien, amor?- pregunto mientras veía con gracia como el castaño se sobaba la cabeza.
-no me digas nada- ordeno- entraste por la ventana. Cuantas veces te he dicho que llames?, la ventana no es para que entres cuando se te de la gana.
Kakashi se rasco la cabeza mientras reía nerviosamente, hasta que encontró la forma de atrapar a su pareja.
- si, lo se- bajo la vista un momento- pero si no quisieras que entre…no seria mas fácil cerrar la ventana por dentro?
Iruka no dijo nada. Se sonrojo levemente, se sentó en la cama junto al peli plata y se recostó en él, ubicando su espalda en el pecho del mas alto. Kakashi lo abrazo y casi instantáneamente comenzó a besarle el cuello. Su castaño se estaba estremeciendo, lanzaba un pequeño suspiro de vez en cuando y eso al ANBU le encantaba.
-es…espera, Kakashi- se puso de frente a él- no tienes nada que hacer?
-nop- dijo después de tumbar a Iruka en la cama- bueno…tengo una misión con mis muchachos- el castaño frunció un poco el entrecejo- no te preocupes…aun falta bastante. Te he extrañado mucho, Iruka-sensei-agrego mientras le acariciaba la cicatriz - Supongo que tu también a mi, verdad?
Iruka rio levemente. Cuando su novio se ponía así de mimoso de seguro al final terminaba poniéndose fogoso. Siendo sábado no había problema, además no se habían visto por su misión al país de las Olas. Así que, si el peli plata quería hacer un “reencuentro”, no se lo iba a negar.
-por supuesto que te extrañe…amor- el más alto casi se derritió al oír ese “amor” por parte de su novio. Después de todo Iruka era más bien tímido y siempre lo llamaba por su nombre. El castaño lo abrazo por el cuello y lo atrajo hacia él, uniendo sus labios en un beso que hacia mucho tiempo llevaban aguardando darse.
Sin duda alguna Kakashi era un maestro en el arte de besar, contrario a Iruka quien aun no digería la idea de que su pareja era nada mas ni nada menos que otro sensei, que este fuese hombre…y que fuera Kakashi.
Cuando termino el beso, inmediatamente el peli plata se dedico a desprender uno a uno los botones del pijama de su pareja. Cada vez que desprendía uno depositaba un beso en la nueva porción de piel al descubierto, haciendo reír a su amado al llegar al ombligo. Abrió la camisa, haciéndola a los lados dejando libre todo el torso del sensei. Entonces se dedico a acariciar toda la piel expuesta suavemente con la yema de los dedos, disfrutando de los pequeños gemidos que se ahogaban en su boca debido a un nuevo beso.
Descendió su rostro y con la punta de la lengua comenzó a recorrer desde la mejilla, el mentón, el cuello, la clavícula, el pecho y el vientre, dejando un fino caminito de saliva.
-esto estorba. Verdad?- dijo con mirada picara mientras sostenía el elástico del pantalón- vamos a quitarlo- comenzó a bajar la pieza inferior del pijama mientras acariciaba sensualmente las piernas del moreno. Al quitarlo por completo fue a parar a uno de los rincones de la habitación, entonces Kakashi se dedico a subir de rozando con la nariz la pierna izquierda del joven sensei.
Iruka daba pequeños gemiditos y suspiraba. Sabia de antemano que a su pareja le gustaba explorar el territorio antes de realizar su trabajo, sin importar las veces que llevaban haciendo el amor, siempre le parecía tan especial como la primera vez.
El chunin no pudo evitar arquear la espalda y echar la cabeza hacia atrás con un enorme gemido: el peli plata había apretado su miembro por sobre la ropa interior.
-Está muy duro- dijo con tono seductor. Se acerco a la oreja del castaño y susurro- estas excitado, Iruka sensei?
Iruka miraba a Kakashi con bastante molestia: “no se nota?” pensó.
-Iruka sensei- susurro nuevamente- puedo hacer que te sientas mejor…pero antes contesta a mi pregunta: estás excitado?
El castaño ya estaba lo suficientemente sonrojado y avergonzado como para responder ese tipo de preguntas. Pero si no lo hacia la tortura no tendría fin.
-s…si- respondió en voz muy baja-l…lo estoy.
-que clase de respuesta es esa?- dijo el peli plata en tono de burla- tienes que decirme: estoy muy excitado. Soy todo tuyo, amor.
Ante tamaña orden de su pareja, Iruka hizo un ademan de levantarse. No iba a seguirle le juego sin importar lo doloroso que fuese. Pero esa actitud se doblego al sentir la traviesa mano del jounin masajear su erección por sobre la tela con bastante fuerza.
-que dices…eh?- agrego dándole un tierno besito en la comisura de los labios.
-e…estoy completamente…excitado- cerro fuertemente los ojos y concluyo- haz lo que quieras con…migo, a…amor.
El peli plata sonrió perversamente, no era eso lo que tenía que decir. Pero sonó mucho mejor, sin duda alguna no había nada mejor en el mundo que un Iruka excitado.
Descendió de nueva cuenta a la altura de la entrepierna de su chunin y de un solo jalón dejo al descubierto el miembro ya húmedo de su pareja. Sin perder tiempo comenzó a degustarlo por toda su longitud, pasando la lengua de la base a la punta y finalmente se lo introdujo por completo en la boca. Arrancándole al castaño el gemido mas grande hasta el momento.
Iruka nublado por tanto placer comenzó a mover las caderas inconscientemente, marcándole el ritmo a su amante que estaba más que concentrado en su tarea. Entonces comenzó a sentir un cosquilleo en el vientre, lo que le marcaba que el final se hallaba cerca.
-ka…Kakashi…es…espera…voy a…- el peli plata sabía perfectamente lo que su amor intentaba decirle pero no estaba dispuesto a dejar el trabajo a la mitad. Después de todo no había nada mas delicioso para él que la semilla de su castaño.
Aumento el ritmo y la fuerza de su boca logrando que el orgasmo del chunin llegara. Bebió cada gota de su semilla y luego lo beso. El joven sensei se encontraba intentando normalizar su respiración, con la piel brillante debido al sudor y con varios mechones de cabello adhiriéndose a su frente.
Mientras le daba tiempo a su amado para recuperarse, el peli plata se puso de pie y comenzó a quitarse toda su vestimenta. Lanzo un suspiro de alivio al liberar su hombría, su erección si era dolorosa. Sabía que de momento no podía recibir la misma atención que le brindo al castaño, pero eso no le importaba. Ya habría ocasión mas adelante.
-Iruka sensei, eres muy cruel- le dijo haciendo pucheritos- mira nada mas como estoy. Yo también necesito un poco de atención.
Dicho esto tomo la mano del castaño y la guió hasta su hombría. Iruka movía su mano con una lentitud tortuosa, hasta que tomo más confianza y aumento el ritmo, sacándole gemidos de placer al anbu.
Cuando su miembro se humedeció debido a los masajes, Kakashi decidió que era momento de encargarse de preparar a su uke.
-muy bien- dijo después de besarlo- ahora…relájate, amor. No te haré daño
-lo se- respondió el mas joven con una sonrisa al tiempo que abría las piernas, seguro de lo que vendría.
Kakashi se llevo tres dedos a la boca y los lamió con mucha sensualidad bajo la mirada atenta de su novio. Acto seguido los llevo a la entrada del castaño y la acaricio suavemente. Luego de un momento introdujo con cuidado la punta de uno de sus dedos, ocasionando al instante un respingo a su amado.
Empujo un poco mas hasta introducirlo completamente, ingreso el segundo dedo un poco más rápido.
El moreno se mordía los labios para aguantar un poco el dolor. Kakashi comenzó a moverlos de adentro hacia fuera, sin sacarlos del todo, aun estaban algo ajustados. Luego de unos minutos tenia mas libertad, así que comenzó a abrirlos en tijera.
A todo esto Iruka gemía con total libertad, sin una pizca de vergüenza. Todo lo que sentía era placer…al menos hasta que ingreso el tercer dedo, en ese momento sintió una pequeña punzada de dolor que se desvaneció en muy poco tiempo.
Una vez que la entrada estuvo bien dilatada, Kakashi guió su miembro hacia ella y lo introdujo con delicadeza. A pesar de eso sabia que su pareja sentiría un poco de dolor.
Una vez que logro ingresar por completo al cuerpo del castaño espero a que este se acostumbrara un poco para poder comenzar a moverse.
-Kakashi…ya puedes…empezar- dijo Iruka al tiempo que se aferraba al cuello del peli plata, quien mantenía sus manos a la altura de su cabeza en la cama.
El movimiento comenzó lento, pausado, delicado, tratando de no lastimar a ese hombre que tanto amaba y que gemía su nombre respondiendo con movimientos de su cadera. Pero a medida que paso el tiempo, la pasión contenida por ambas partes se desato, dejando solo el deseo…haciendo las embestidas profundas y salvajes. Haciéndolos gemir el nombre del otro después de besos que llegaban a quitarles el aliento.
El interior del chunin era cálido y estrecho, eso le encantaba al sensei de cabello claro, quien de un solo movimiento ubico al castaño sobre él. Ayudándolo a cabalgar al ritmo que ambos habían establecido, tomo el miembro del moreno entre sus manos y lo masturbo al ritmo de las envestidas.
Hasta que ninguno de los dos pudo contenerse más y luego de un par de minutos la entrada del castaño apretó el miembro del jounin, llevándolos a un orgasmo simultaneo…gimiendo el nombre del contrario, cayeron exhaustos. Kakashi en la cama e Iruka sobre él.
Ambos abrazados durmieron al menos dos horas, luego de un buen baño juntos desayunaron y se pusieron mimosos un momento más. Eso si, sin llegar al extremo.

11:45 de la mañana.

-Buenos días, chicos- saludo el sensei de cabellos color plata- lamento la tardanza. Me perdí...
-“…en el sendero de la vida”- respondieron los tres alumnos a unísono, mientras Kakashi-sensei sonreía espléndidamente debajo de su mascara.


- Fin -


1 comentarios:

Anónimo 11 de febrero de 2013, 1:02  

que buen fic, me gusto mucho sabes escribir muy bien, me imagine todo con lujo de detalle, es bueno yu muy hot, pero hubiera querido mas accion, pero como quien lo escribe eres tu, muchas gracias hacia rato que no leia algo tan bueno, felicitaciones, bye

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.