Takumi series IV - Pelicula BL

Takumi-kun series IV ~ Pure

Título: Takumi-kun Series ~ Pure 「タクミくんシリーズ Pure ~ピュア~」; Takumi Seris: Puro.
Fansub: Aino Fansub
Formato: AVI
Calidad: Excelente.
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español.
Géneros: Romance, Shonen ai, Yaoi
Historia: Shinobu Goto
Director: Kenji Yokoi
Año de Publicación: 2011




Sinopsis

Takumi Hayama y Kanemitsu Shingyoji tienen una conversación mientras hacen los arreglos para Tanabata. Hace 2 años, en el examen de ingreso a la academia, Shingyoji se enamora a primera vista del ayudante del profesor, un joven llamado Arata Misu. Después de aprobar el examen y haber ingresado a la academia, Shingyoji "ataca" con todos sus sentimientos a Misu y llegan a tener una relación parecida al noviazgo, pero sus sentimientos no hacen más que malentenderse.


DESCARGA




Info: AF

7 comentarios:

zumy 8 de agosto de 2011, 2:38  

genial!! xfa sube ai no kotodama2 subtitulada xfa!!!! =)

angélica argo 8 de agosto de 2011, 17:35  

Genial la pelicula como todas las de la serie bss.

Karunohi_Mio 9 de agosto de 2011, 20:39  

@zumy: Hola! En cuanto la encuentre la subiré con sub, yo también necesito la traducción. Ame esa película ;w;

@abaeva: Ese beso no es increíble? *-* Estoy obsesionada con el xDDD

♥natzumi♥ 19 de agosto de 2011, 22:50  

OMG OMG YA LA TENES LUEGO DE QUE LA VEA TE DEJO LO QUE PIENSO aunque creo igual sera genial XD

Karunohi_Mio 20 de agosto de 2011, 20:22  

Hola natzumi! Sip, ya la tengo :P
Y en esta semana ya sale la 5ta!!!

Espero conseguir pronto la raw T^T

Jeje, el beso es lo mejor que hay >/////////<

♥natzumi♥ 23 de agosto de 2011, 4:07  

ok ya la vi y dire que: DIOS NO PUEDO CREER LO GENIAL QUE ES *O* XD jajaja me encanto mucho espero que la 5ta podamos conseguirla rapido (si consigo la raw te la paso enseguida^^) Muchisimas Gracias si he visto la serie es gracias a ti ^^

Karunohi_Mio 23 de agosto de 2011, 15:41  

Viste >/////////< Yo no paro de ver ese beso tan increíble!!! X3333

Sip, ojala salga pronto la raw. Muchas gracias!! Así me ayudaras a que mas personas la compartan >w<

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.