¡Aniversario Kimi no Yaoi!


¡Hola mi linda gente! Aquí esta Karu reportándose (¿) en una actualización muy especial, ya que Kimi no Yaoi cumplió 2 años de vida!!! YAY

Un 5 de Agosto del 2009 cierta persona estando en su habitación se pregunto así misma: ¿y si abro un blog? Luego de unos días de pensarlo finalmente lo hizo xD Ella quería un espacio, de hobby nomas, donde compartir el material Yaoi que mas le gustaba.
Esta persona del sexo femenino, como todos se imaginaran, era yo xD
Jamas me hubiera imaginado que este humilde espacio crecería tanto, y esto ha sido posible gracias a la ayuda de todos ustedes. ¡Muchísimas gracias!

Para esta actu tenia pensado muchas sorpresitas pero el tiempo, el estudio y mi Internet no me permitieron terminarlas ¬¬ Así que en cuanto arreglen algunos problemitas que tiene mi pc y termine mis estudio –ya se me acerca el examen, y tengo un miedo tremendo ToT- colocare todo como tenia pensado hacerlo. Está todo terminado, solo necesito renegar unas cuantas horas con el html xDDD

Una de esta sorpresas ha sido terminada, así que Kiminoyallery, la galería de Kimi no Yaoi reabre sus puertas *o* En esta oportunidad he colocado imágenes de Ao no exorcist –ponte feliz Yukino- y de Kuroshitsuji –ponte feliz Vio xD- Espero que las mismas sean del agrado de todos y que comenten mucho en el nuevo espacio creado >w<

También tenia planeado abrir el facebook, pero… Me agarro temor. ¿A que? A que se la pasen en el feisbuk y no comenten en el blog T^T No harán eso, ¿no?

Ah! Gracias a un comentario que puso Yari-chan se me ocurrió una idea. Me gustaría que en esta entrada comenten como conocieron el blog, que le gusta y que no del mismo y lo que quieran decirle a esta humilde servidora (¿) Seria una linda manera de conocernos mejor entre todos ^^

Por ultimo, y ya termino con todo este relato, quiero agradecer a todos los visitantes, seguidores del blog y especialmente a Aoi y Yuu que me dieron 2 premios y a Violinista4ver por su lindo presente ^^ También a Yukino, Nami, Yari-chan, por sus lindos comentarios. Si se me olvida alguien perdón xD

Esto es todo.

Espero que disfruten de la actu.

Saludos!



21 comentarios:

Yukino Daidogi 8 de agosto de 2011, 7:52  

¡Feliz cumpleaños, omedeto tanjobi, blog, Karunohi-san! XD

Poco más puedo decir, espero que sigas así mucho tiempo, ¡para siempre jamás...! @w@9

angélica argo 8 de agosto de 2011, 8:04  

Feliz aniversario!!! Dos años nada menos y espero que sean muchos más bss

Anónimo 8 de agosto de 2011, 14:12  

¡FELIZ ANIVERSARIO!

TIENEN UNA PAGINA MARAVILLOSA

Bytha 8 de agosto de 2011, 15:04  

Feliz Aniversario Karunohi-san espero y cumplas muchísimos mas y espero nos sigas malcriando y trayendo muchísimo yaoi jujujuju!! Te adoro...♥!

Anónimo 8 de agosto de 2011, 18:41  

kyaaaaaa!!!
me encanta.

amo esta pagina y su forma de trabajar.

por eso FELICIDADES!!!
sigan con nosotras jejeje
os amo.

Anika Fonck 8 de agosto de 2011, 21:28  

¡¡Feliz Aniversario!!
Dos años y los ke faltan...yles deso lo mejor...y ke sigan corrompiendo nuestras mentes komo lo han seguido haciendo y x las mentes ke faltan x corromper!!!!
I ♥ YAOI

Violinista4ever 8 de agosto de 2011, 23:27  

¡¡¡¡OMEDETOU!!!!
Karulita, te deseo lo mejor con el blog, espero que cumplas muchos muchos más, ya he estado un año contigo, y espero estar todos los que faltan siempre apoyandote, gracias por mencionarme en tu entrada inspiradora xD!
Sabes que lo hago con mucho gusto
esfuerzate con el blog, dale el tiempo que se merece :)
Cuídate.... Sayoo...

Gress-K.2AM 9 de agosto de 2011, 2:05  

Hola, aunqe no comente dejame decirte que tu blog es lo máximo♥, gracias MUCHAS GRACIAS por siempre mantenernos al tanto >.<
una recomendacion nose quizas soy bien fresca pero igual la diré :D
seria lo máximo si pudieramos suscribirnos, para que nos llegue las actualizaciones a nuestro correo :D. Gracias
FELIZ ANIVERSARIO♥.

Ringo 9 de agosto de 2011, 4:58  

FELICIDADES!!!! de todo corazón gracias a ti y a tu esfuerzo este blog se ha convertido en pagina de cabecera para mi, y se lo reomiendo a todas las fujoshis que conozco, son dos añitos y serán muchos más, siempre contarás con mi apoyo asi que solo me queda decirte Arigato gozaimas por tu esfuerzo y Felicidades de nuevo por los 2 añitos.

Yukino Daidogi 9 de agosto de 2011, 5:48  

*Leyendo la edición

*Poniéndose contenta

¡SÍII, Ao no Exorcist en imágenes yaoi, SÍIIII! <- subiéndose por las paredes

Uh, oaf, gracias por mencionarme, hay qué ver que contenta que me pongo por estos detalles. XD

¡Hum, hum, hum, si abres un facebook probablemente solo lo ignoraré, con comentar en Kimi no Yaoi ya basta y sobra! Puede que no comente en todas las entradas (porque me es imposible), pero aún así es mejor sumar comentarios aquí.

¿Cómo conocí el blog? Hum, estaba pasando por uno de mis blogs yaoi preferidos, buscando mangas interesantes con un alto porcentage de amor pecaminoso y doujins de KHR 1827 y 6927, cuando me di cuenta de que había un enlace cegador, que me embargaba el alma y clamaba por mi asistencia. Lo cliqué y no me gustó, así que opté por Kimi no Yaoi. XD

Yadira 9 de agosto de 2011, 16:11  

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS...!!!!
me alegro tanto que este lindo blog cumpla dos añitos de estar xD y llenarnos de lindos aportes n_n
bueno bueno...sobre como es que llegue a este blog xD jajaja no me acuerdo muy bien
pero creo fue porque estabas afiliada a otro grupo y de ahi te conoci (?) aunque no me acuerdo bien xD empesare a tomar vitaminas para la memoria °.°

que bueno que ya este abierta la galeria...voy en este momento a robarme...digo a ver las imagenes xD

suri-chan 9 de agosto de 2011, 18:13  

etto.. feliz aniversario......
no comento cuando entro y descargo, pero dejame decirte q amo tu blog, gracias a el obtengo mi dosis de yaoi... de verdad mil gracis por mantener tu blog.... yo siempre estare alli apoyando tu pagina...
de ahora en adelante comentare.. siempre q descarge.. XD
aaaaa y yo tambien amo ao no exorcist..
mata ne...

iridiuum 9 de agosto de 2011, 19:52  

Feliz Aniversario! Te lo mereces :)
Y sobre cómo conocí el Blog... Humm... realmente no lo recuerdo, creo que fue por casualidad pero me gustó por que estaba muy ordenado y todo, cuando me di cuenta empecé a comentar xD
Gracias por tu esfuerzo :]

『 Kyo.Sleazoid 』 9 de agosto de 2011, 20:47  

FELICIDADES!!!!! A mi no me dejaste ningun saludo en el post T___T, un besote grande !! : D

Karunohi_Mio 10 de agosto de 2011, 13:22  

Bueno, como empezar. En verdad MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por sus comentarios >w<
No se imaginan lo feliz que me hacen sus palabras ♥

La verdad que me es imposible contestar a cada uno de los comentarios, que es lo que acostumbro a hacer, pero ahora el estudio me llama T^T

A ver...
1. Como dije, muchísimas gracias!
2. Hay una fan del kpop >w< 2AM *-* Aunque yo he caído mas ante la noche xDD
3. Lo de suscribirse no es mala idea. Haré una encuesta para ver si muchos lo quieren y entonces lo haré =D
4. Me alegro que a todos les haya gustado la galería X3
5. Y como digo siempre, estamos todos con Ao no exorcist xDD

Los quiero a todos!

Saludos

Jess 11 de agosto de 2011, 2:46  

*siempre llega tarde a todos lados
FELIZ ANIVERSARIOOOOO~♡
Y que siga cumpliendo muchos mas!!

Si Karo, sigue malcriandonos y corrompiendo nuestras mentes con yaoi *O* , y GRAACIAS por todo el esfuerzo que pones en seguir con este hermoso blog ♥

Sabes que siempre voy a estar stalkeando owo', e intentare comentar mas TwT, aunque ultimamente google no me deje entrar, debido a que todavia soy ilegal(?)

Felicidadeees otra vez por el aniversario~!
Cuidatee, annyoong~ >3<

Anónimo 12 de agosto de 2011, 6:51  

¡¡¡FELICIDADEEEESSSSS!!! ^^
おめでとうございます!!!

Lástima que no tenga tiempo ahora para descargarme algunas cosillas porque ando muy liada T.T
Veo que has puesto un montón de cosas ^^ ¡Gracias Karunohi! ^^

-Nati-

Erza S 13 de agosto de 2011, 13:03  

OMEDETOU!!!! Y ARIGATOU por traernos siempre los mejores manga!!

Ojalá que sean muchos años más juntos.... siempre pasaremos con uds momentos maravillosos llenos de lujuria y pasion @_@..... *o*

Por siempre junto a uds con nuestro amado YAOI ♥♥♥

Magg-Hatake 13 de agosto de 2011, 17:58  

Hola!!!
Ya te felicité en otra entrada, pero no importa, y aquí va otra vez: FELIZ ANIVERSARIO!!!!! Y espero que el blog siga por muchiiiisiiimos años más!! =D
Y yo conocí el blog, cuando buscaba el manga Tsumetai Otoko... al entrar vi el Kakairu que tiene *.* >.< y desde eso me paso por aquí cada vez que me deja la escuela para aprender más sobre el mejor género del manga y el anime! jajaja. Saludos!!! =3

Yukino Daidogi 14 de agosto de 2011, 11:16  

Buf... ¡Karunohi-san, ya te he afiliado! ^w^

Karunohi_Mio 19 de agosto de 2011, 14:58  

La verdad que no me canso de agradecer el apoyo que esta recibiendo el blog >w<

Muchas gracias a todos!!
Sus alientos son la fuerza para que Kimi no Yaoi siga creciendo ♥

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.