[Trailer] Takumi-kun Series 5: Ano, hareta aozora

Hola mis querid@s fujoshis! Aquí vengo con nueva información del mundo BL.


Como muchos ya sabrán hace unos meses se había confirmado la 5ta entrega de la saga de Takumi Series, llamada "Takumi Series: Ano, hareta aozora" -Takumi Series: Un claro cielo azul-
La información anterior respecto a esto la pueden encontrar Aquí.

Bueno, se presume que ésta será la última adaptación de la saga, aunque no ha sido confirmado esto aún. Lo que sí se puede decir es que volverá a centrarse en la pareja principal, es decir, entre Takumi y Gii.
En Takumi ~ Pure tuvieron mínima participación, y mas Takumi, en el min 40 o 50 apareció xD Aunque creo que nadie se pudo quejar debido al excelente beso que nos cautivo a tod@s entre Arata y Shinjyouji >w< El cual, para mi, lejos fue el mejor beso de toda la saga, hasta el momento claro esta.



La 5ta película aparentemente saldrá a la venta en DVD el 20 de Agosto de este año y hoy 15 de Junio salio el Making de ésta.
En fin, cuando lo encuentre lo colocare en el blog ^^

Ahora si, les presento el trailer subtitulado de Takumi 5.


Takumi Series: Ano, hareta aozora



7 comentarios:

Yukino Daidogi 16 de junio de 2011, 13:58  

¡OOOOH!

¡Se ven tan guapos y por alguna razón ridículamente cómicos! XD

Anónimo 16 de junio de 2011, 15:21  

¡Karuuu~!
Estoy viendo el Making de Takumi kun 5, dime que ya lo viste D:. Por dios ya no aguanto por verla y gracias por subir el trailer subtitulado ;D

Atte. AnnaLy's

Karunohi_Mio 16 de junio de 2011, 19:37  

@Yukino: Cómicos? Wae? Doushite? Why? Por que? -en todos los idiomas lol-

@AnnaLy's: Nop, no lo vi. Ayer a la noche lo cargue pero como se detuvo a la mitad lo deje.
Lo se..o yo me puse así apenas vi algunos gif X3

Quieres que los ponga? :P

Ja ne!

Yukino Daidogi 17 de junio de 2011, 6:07  

Interesante, he conseguido trastornarte, querida. =w=*

Karunohi_Mio 17 de junio de 2011, 13:04  

Nop, siento desilusionarte pero no has logrado trastornarme, pero si no entendí en que parte te resultan cómicos xD

Yukino Daidogi 20 de junio de 2011, 5:45  

Te he trastornado. =^=

Karunohi_Mio 20 de junio de 2011, 13:49  

Que no... la persona que me trastorno hace tiempo no suele comentar nunca ¬w¬
Ella es la que desato todo mi lado pervertido xDDD

Maa, quiero ya la peli de Takumi -w-

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.