Takumi-kun Series 5!!!

Hola! En el dia de hoy vengo con una nueva noticia que a mas de una les gustara ^^



El 27 de Mayo saldra a la venta el DVD de la 4ta pelicula de Takumi, la tan esperada Takumi Series "Pure~". Asi que habra que esperar un poco mas para que la misma ande por la web.

Ahora paso al tema de esta noticia.
Sin que aun hayamos visto la pelicula 4 de Takumi, la cual estamos esperando con unas ansias tremendas, en la pagina oficial de esta saga ya se ha dado la noticia de otra pelicula mas. Sip, se viene Takumi Series 5!!!


A continuacion la informacion del proximo largometraje.


La popular novela yaoi "Takumi-kun Series" ha producido cuatro peliculas, la mas reciente llamada Takumi Series "Pure". Sin embargo, para este verano en Japon se vendra la 5ta adaptacion de la saga. La misma tendra el nombre de Takumi-kun Series: Ano, hareta aozora「タクミくんシリーズ あの、晴れた青空」, es decir, Takumi Series: Un claro cielo azul.


Al parecer esta se volvera a centrar en la pareja de Takumi y Gii.
Aun no hay trailer, ya que la noticia esta recien salida del horno xD Pero confirmada en la pagina oficial de Takumi.
El DVD de esta 5ta pelicula saldra el 15 de Junio.

13 comentarios:

♪Violinista4ever♪ 3 de abril de 2011, 0:37  

siiii!!!!
otra peli!!!! me encantan♥♥♥
bueno... solo espero y rezo pa q Takumi no sea mas alto de Giin!!!
seria mi maleficio!!!!
gracias x el aporte Karu-

Anónimo 3 de abril de 2011, 9:38  

¡Qué buena noticia! Gracias por la info, Karunihi ^^

-Nati-

Karunohi_Mio 3 de abril de 2011, 17:54  

Jeje, yo me quede owo cuando me entere xD
Tan rápido... y ni siquiera hemos visto la 4ta, aunque por lo que leí en la 5ta el centro vuelve a ser la linda parejita de Takumi y Gii *-*
Mientras este buena la peli y haya un buen lemon no te quejes, che xD

De nada Nati ^^

Saludos a ambas!!

Marta 4 de mayo de 2011, 20:08  

por ahi dicen que en la quinta Takumi va a estar de infiel y no me lo creo porque es muy timido, bueno por ahora lo unico que quiero es poder verme la cuarta ya despues me preocupare x la quinta XD

Karunohi_Mio 4 de mayo de 2011, 20:25  

Hola Marta!
En serio? No me lo creo, Takumi es demasiado tímido como dices y demasiado bueno, no soportaría hacerle mal a Gii. Seguramente si pasa algo así debe ser porque alguien mas e tiene ganas y Gii piensa eso xDDD

Lo mismo digo! Queremos la 4ta! Aunque no se centra en ellos, por eso debe ser que muchas estan con mas ansias de ver la 5ta que aun no se ha estrenado.

Saludos!

Anónimo 16 de junio de 2011, 14:23  

Hola vean e Youtube esta el trailer y un making of de takumi 5.

Yo acabo de verlo

Karunohi_Mio 16 de junio de 2011, 19:39  

Hola!
El trailer ya lo he colocado con subtitulo en español ^^
http://kiminoyaoi.blogspot.com/2011/06/trailer-takumi-kun-series-5-ano-hareta.html
Ese es el link.

En cuanto al making se que esta on line, pero aun no encuentro un link para descargarlo. Igual tal vez lo suba si no aguanto la espera xD

Gracias por avisar igual ^^

♥natzumi♥ 16 de julio de 2011, 4:26  

mira te dejo el traile de la 5 peli subt. al espanol para que lo pongas en la entrada >w< dios estoy emocionada OMG >w< http://www.youtube.com/watch?v=VIxZ6mADSRc&NR=1

Karunohi_Mio 16 de julio de 2011, 11:35  

Hola natzumi ^^
Etto... gracis por el link pero ya lo habia colocado xD
Mira, en esta entrada: http://kiminoyaoi.blogspot.com/2011/06/trailer-takumi-kun-series-5-ano-hareta.html

♥natzumi♥ 16 de julio de 2011, 15:56  

ups disculpa mi depistada vision XD U.U gomen enserio >w<

Karunohi_Mio 16 de julio de 2011, 21:30  

Jeje, no hay problema ^^
Visita el blog seguido >w<

Anónimo 8 de enero de 2012, 15:28  

Etto alguien ha subido ya la quinta película T-T estamos ya a enero del 2012 y nada xDDD me estoy muriendo de las ansias.

Karunohi_Mio 10 de enero de 2012, 0:11  

Aparentemente la pelicula sslio a la venta el 2/12 del año pasado, pero aun no la he visto por la web u_u
En cuanto este la subire.

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.